CAPITULO 21: ENTERARSE DE LA PEOR MANERA

1.1K 101 4
                                    

Subió sigilosamente las escaleras, era alrededor de la una de la mañana y todos dormían. Entro a su habitación y se tiro de espaldas a su cama con una sonrisa inmensa.


Se cambio y se puso su pijama, para volver a tirarse en su cama de dos plazas. No tardo mucho en dormirse, pero antes recibió un mensaje de texto de Jenny:

Whatsapp: jenn

J: y como la pasaron?

O: jajaja pensé que estabas dormida! Veni que te cuentoo

J: mañana ori, pablo esta dormido y lo voy a despertar...adelantame algo

O: nos cruzamos a felix. Y todo empeoro cuando salimos y estaba lleno de reporteros!

J: jodeme!? Como salieron del cine?

O: no se jenn, tuvimos que salir....

J: y los reporteros? No creo que hayan podido salir tan fácil

O: no, pero cuando salió felix a hablar de nosotros, lo rodearon a el y nos dejaron en paz.... Muy larga la historia amiga, mañana hablamos. Muero de sueño.

O: ah, y otra cosa, nos besamos J ....buenas noches – ori dejo el celular en su mensa y se fue a dormir –

J: como que se besaron!?!?!

J: Orito sabatini, no me claves....como me vas a tirar "ahh y nos besamos" y te vas a ir a dorimir! Era lo primero que me tenias que decir hueca!!

J: orianaaaaaaa

J: uff esta bien, dormi, mañana no zafas de mi cuestionario!

Al otro día, Oriana fue la ultima de toda la casa en levantarse. Escucho un par de voces gritando abajo y reconoció la de su padre y la de su hermano – mas de lo mismo – pensó y se dirigió hacia el baño para higienizarse. Agarro su celular y leyó los 5 mensajes de Whatsapp que tenia de Jenny. Rio al ver lo loca que había quedado cuando lo conto del beso con Julián, y mientras lo leia iba camino a su habitación, pero freno al leer el ultimo "amiga, salgo con pablo, volvemos a la tarde...esperame porque vamos a hablar! Te quiero!"

Se fue nuevamente a su recamara a cambiarse, para poder bajar a desayunar. Después de todo, no iba a poder desayunar con su amiga y su novio. Nuevamente la habían dejado sola con todo ese griterío. Bajo las escaleras ya cambiada con un short y una musculosa. Al acercarse pudo escuchar como su nombre era pronunciado por su padre en medio de una discusión con Nicolás. Cerro los ojos, bufando, pero se dirigió hacia allí.

Daniell: esto es un escándalo! Que van a pensar de nosotros! A vos te parece correcto lo que hace esa niña!? – Oriana se había dado cuenta que hablaban de ella, lo que no entendía era que había hecho para que su padre este de esa forma.

Nicolas: papa, podes calmarte!? Ni que fuera narcotraficante. Vos siempre exageras todo.

Daniell: están todos los titulares de las revistas diciendo que una Sabatini sale con un simple empleado y vos queres que me calme!? – decía mientras caminaba de un lado a otro.

Nicolas: no es la muerte de nadie papa. Son personas como nosotros.

Daniell: nignun hijo mío sale con esa clase de gente. Me escuchaste!? Ahora ve y dile que baje inmediatamente.

Oriana: no hace falta Nico, ya estoy acá. Que es lo que tanto te molesta papa?

Daniell: lo haces a propósito no? Lo haces para verme enojado, desquiciado?!

Oriana: si te dieras cuenta que el mundo no siempre gira en torno a vos... vos pensas que te lo hago a VOS. Y sabes, NO te lo hago a vos. Me lo HAGO A MI, pero porque me hace bien, me gusta, y no voy a ignorarlo solo por tener menos plata que vos.

Daniell: un empleado? De verdad? Que te hice yo Oriana?

Oriana: que tiene Julián? Te aseguro que es mucho mas atento que cualquera de esos tarados con plata que se creen que se pueden llevar el mundo por delante, con los que VOS me pedís que salga.

Daniell: El no es como vos. Son incompatibles....es mas.... Te prohíbo que lo veas.

Oriana: jaja, lo único que haces es empeorarlo. Voy a seguir viéndo a Julián. Y te aclaro que todo lo que dicen las revistas, es por culpa de tu adorado felix – Daniell conocía a la perfeccion a Felix Anchorena del Monte, lo adoraba, en realidad adoraba los millones de su padre que algún día heredaría. Y era por eso en que le insistia tantas veces como podía para que salga junto a Oriana. – el fue el encargado de decir todas esas mentiras sobre mi. Yo no estoy de novia con Julián. Es mi amigo y me hace bien estar con el.

Daniell: deja de inventar niñita. Felix no se rebajaría a ese nivel.

Oriana: después pretendes que haga lo que vos queres. Le crees mas a ese pibe que a mi, que soy tu hija. Fijate que es lo que estas haciendo mal para que no te soporte ni un poquito. Hubiese sido mejor que te fueras con mama. – dijo enojada para atravesar la puerta, con rumbo a la cocina. Llego y la vio a Susan cocinando unas tostadas. Por un momento freno su paso y giro. Se encamino nuevamente hacia la sala. Tenia muchas cosas para decirle a su padre y ahora la iba a escuchar. Pero dejo de caminar estando a miimetros de la puerta cuando escucho a Daniell decir.

Daniell: No puedo creer que tenga que soportar los berrinches de esta niña. Quien se cree para hablarme así? A mi? A Daniell Sabatini. Nicolas, encárgate de avisarle a los guardias de la entrada que no la dejen salir de la mansión. Va a aprender.

Nicolas: papa, no crees que estas siendo muy duro. La conoces, siempre fue rebelde. Es tu hija...- quiso decir, pero daniell lo freno.

Daniell: justamente, acá te das cuenta que no es mi hija. No tiene mi sangre, solo mi apellido. Nignun Sabatini saldría con ese tipo de gente. Llama a tu madre, es hora que se haga cargo de los errores que cometió al ocultarle su verdadera identidad a Oriana

Nicolas: shhh! Vos queres que te escuche. A Ori le haría muy mal enterarse de esto. Mama va a saber cuando decírselo. Nosotros no podemos hacer nada mas que respetar sus tiempos.

Oriana estaba helada. No sabia que hacer, pero por impulso, salió de su escodite para hacerse "visible" - no es necesario que le oculten mas su secreto. Ya me entere, y de la peor forma –

Nico: ori, veni no te....- no le dio tiempo. Oriana salió corriendo a los inmensos jardines de la mansión. Nicolas quiso detenerla pero le fue imposible. Conocia a su hermana y sabia que en estos momentos, no harblaría con nadie, se encerraría en su mundo a sufrir todo el dolor que le causaba esta noticia.


HOLA! VOLVI...PERO TENGO QUE CONTARLES ALGO. DECIDI QUE HASTA QUE NO TERMINE GO AHEAD 3 TEMPORADA, NO VOY A SEGUIR ESTA NOVELA....TRANQUILAS, A LA OTRA NOVELA SOLO LE FALTAN CINCO CAPITULOS. DECIDI ESTO, ASI PUEDO ESCRIBIR Y CONCENTRARME MUCHO MAS EN ESTA. BESOS


Yo te protejo - novela orianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora