Capitulo 6: ataque de panico

2.1K 120 12
                                    

Hola mis amoress!! Sorry que no estoy subiendo, pero estoy a mill posta y cada vez que puedo escribo. Aca les dejo uno. Y seguramente en este finde largo haga maraton para recompensarlas! Besos las quiero y gracias por bancarme!!

Susan: ayudaa!! Hay alguien?? Por favor!!- dijo desesperada, saliendo por la puerta de la cocina que daba al jardin.

Julián escucho a su tía desesperada y salio corriendo a ver que era lo que estaba pasando.

Julián: tía, que pasa? Estas bien? Que tenes?

Susan: Julián, es oriana, no puede respirar, ven ya!

Los dos salieron corriendo hacia la cocina, donde para ese momento oriana estaba sentada en el piso con una de sus manos haciendo de apoyo en el mismo y la otra, tomando su garganta, como si de esa forma, mas aire le entraria en sus pulmones. Miraba a los dos desesperada, ya ni podía hablar. Lo unico que hacia era respiraciones muy profundas, como si en ello se le fuera la vida juntando el poco aire que podía inhalar. Se le aguaron los ojos. Julián en ese momento reacciono. Se tiro al piso con ella. La abrazo y empezó a hablarle al oido.

Julián: ori, escuchame a mi. Concentrate en mi voz- ella asintió. Los dos seguían pegados, en realidad, Julián sostenía entre sus brazos a ori, quien parecia no tener conciencia de que su cuerpo era como una bolsa de papas.- respira conmigo, no pienses en nada mas.

Julián empezó a inhalar y exhalar despacio para que oriana lo copiara. Ella intentaba copiarlo, pero por mas de que lo hiciera, el aire no podía recuperarlo fácilmente sus lagrmias caian de sus ojos, que estaban fijos en el chico que la estaba ayudando a tranquilizarse.

Ori: n-no p-puedo resp-

Julián: shhhh... todo esta bien. No te va a pasar nada. Respira hondo y larga el aire...tranquila, estamos todos acá...

Susan veia parada todo lo que su sobrino estaba haciendo. Ni siquiera reacciono para llamar a los señores sabatini. Después de dos minutos respirando, oriana volvió a recobrar el aire, sin embargo seguía demasiado debil. Julián ayudo a pararla, mientras Susan le arrimaba una silla de la mesa. Rápidamente se fue a prepararle un te. Julián se sento en la silla de al lado y preocupado empezó a hacerle preguntas.

Julián: estas mejor?

Ori: s-si, si...gracias- dijo en un tono debil aun.

Julián: te pasa muy seguido esto?....digo, lo de quedarte sin aire?

Ori: son ataques de panico....hace mucho que no me pasaba...pero volvieron..

Julián: que? No es el primero?

Ori: no, cuando era mas chica, a los 14, 15 tenia muchos, por....algo que me paso...pero ya no tiene importancia. Estoy bien.

Julián: tendrias que ir a un medico.

Ori: no, de verdad no es nada, es que discuti con mi madre y....y bueno...me angustie mucho.

Julián: y allí empezaste a quedarte sin aire

Ori: si, pero no me hace bien hablar de esto.

Julián: claro, que estupido soy, perdoname,- pero es que te vi tirada en el suelo y algo raro me paso, como si entendiera que lo unico que quiero en la vida es cuidarte. Pensó, pero no se lo dijo. La conocia hace dias y no quería asustarla con sus pensamientos.-

Ori: esta bien.....devi?

Juli: esta en la casa...

Ori: sola? Anda! A ella no le gusta quedarse sola

Julián: sigue dormida, tranquila. Yo estaba con ella, pero escuche a mi tía gritar y vine.

Ori: gracias....de verdad, me salvaste

Julián: no. Vos sola pudiste salvarte. Igualmente insisto en que es mejor que vayas a un medico.

Ori: no hace falta, ya se lo que me va a decir.

Julián: como quieras, es tu decisión.

Ori: te puedo pedir un ultimo favor?

Julián: si.

Ori: me acompañas hastaa...no, nada. Deja, es cualquiera.

Julián: oriana, tambien es cualquiera que vos hayas cuidado a devi. Decime. Por los pocos dias que llevamos conociendonos, ya tenemos algo de confianza no?

Ori: no, es que de verdad no da. No importa, le pido a Susan..

Julián: pero de verdad decime....

Ori: es que todavía estoy un poco debil y tengo miedo de caerme por las escaleras....no me acompañas hasta arriba?

Juli: jajjajaajaj

Ori: de que te reis Julián?- dijo en un tono medio bajo, como si no hubiese recobrado del todo las energias.

Julián: de que re da que me lo pidas. Cero vergüenza conmigo, posta ehh

Ori: que se yo....bueno, vamos?

Julián: obvio. Se paro y ori estaba por pararse, pero Julián se le adelanto-

Oriana: que haces Julián?


Yo te protejo - novela orianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora