Oriana iba mirando por la ventana, mientras lloraba desconsolada. Julian habia intentado mil veces convencerla de que fueran con su amigo Agus, pero ella se habia negado rotundamente. "Esta en juego algo muy importante, voy a volver, aunque no sea lo que quiero, tengo que hacerlo" fue su respuesta las ultimas tres veces que julian se lo habia preguntado.
Julian: ori, no se que es lo que te hizo cambiar de opinion, pero sea lo que sea, podes decirmelo.
Ori: juli, no puedo decirtelo. Recibi otro mensaje de Daniell. Solo vengo a dejarle las cosas en claro, y dentro de unas horas estaremos rumbo al aeropuerto.
Julian: esta bien, faltan unos venite minutos para llegar. Podes dormir, se te nota en tu cara que no dormiste mucho anoche. Y puedo dar fe de eso
Ori: no, puedo hacerte compañía. Cuando llego voy a ir a ver a devi y si tengo suerte, duermo la siesta con ella - dijo amable. En verdad queria dormir, pero no queria dejarlo solo.
Julian: linda, no te quedes despierta por mi. No pasa nada, puedo manejar mientras dormis
Ori: no! Cuando era chica, mis abuelos nos traian aqui las vacaciones de invierno y mi abuelo siempre le reprochaba lo mismo a mi abuela: ella se dormia y no lo acompañaba en el viaje. Desde ese entonces que no puedo dormirme en el auto.
Julian: como quieras, pero a mi no me molesta. - le dijo estirando su mano. Ori la tomo y esruvieron tomados de la mano mirando el camino hasta que el celular de julian sono. - ori, te podes fijar quien es?
Ori: es susan, puedo atenderla?
Julian: claro.
Comunicacion telefonica:
O: susan, soy Ori, julian esta manejando. Como esta todo por ahi?
X: ori, no soy susan.
O: Nicolas? Que haces con el telefono de susan. Voy a cortar - amenazo. Julian, quien escuchabaa todo, la miro incredulo.
N: NO ORI. NO CORTES
O: y por que querria escucharte si me mentiste por no se cuanto tiempo con algo tan importante como mi identidad
N: yo nunca quise hermana. Te lo juro. Pero despues hablaremos de eso. Ahora necesito que me escuches con atencion: NO TE APAREZCAS POR ACA. DECILE A JULIAN QUE TE LLEVE LEJOS. Y CUIDENSE POR FAVOR
O: tarde. Estoy yendo para alla.
N: no ori. Papa esta loco. Es un cinico.
O: y ahora te das cuenta?
N: por eso. No vengas
O: tengo que hacerlo. Si queres ayudarme, habla con el. Convéncelo de que no me case
N: esta bien. Si vos lo preferis asi, te espero. Pero te advierto. Esta dispuesto a TODO
O: yo tambien. Nos vemos pronto.
Fin conversacion telefonica
Julian: y bien? Que te dijo tu hermano?
Ori: no se que pensar. Me dijo que se habia dado cuenta de que tan demente estaba Daniell. Y que queria ayudarme....pero no se si creerle
Julian: ori, tu hermano nunca fue muy amistoso conmigo, pero es tu hermano. Creo que merece una oportunidad
Ori: si, no se. Puede que tengas razon. Hoy solo confio en dos personas. Y ninguna de ellas es mi hermano
Julian: dale tiempo, que te demuestre que lo que te dijo es verdad. Pero no le impidas que se acerque a vos.
Ori: por que sos tan bueno? - dijo acercandose para dejar un beso en su mejilla. Julian solo sonrio.
Julian: llegamos - dijo apagando el motor del auto. Ori resoplo fuerte y como si tuviera que juntar aire para bajarse del auto, inflo su pecho y bajo. Le dijo a julian que dejara las valijas en el auto, ya que solo venia a aclararle las cosas a su padre
Julian: ori, yo voy a ver como esta devi. Mientras, creo que deberias hablar con tu hermano.
Ori: si, eso voy a hacer.
Oriana desbloqueo de whatsapp a su hermano, ya que por su enojo lo habia bloqueado el dia que se entero de que no era hija de daniell. Simplemente le escribio "estoy en la mansion, aunque no por mucho tiempo. Podemos hablar ahora si asi lo quieres"
"Esperame en el jardin trasero, no tardo" fue la respuesta de su hermano mayor. Oriana entro a la mansion por su entrada mas usada: la cocina. Sonrio al ver a susan y la saludo con un abrazo. Le dijo que tenia prisa y se fue hacia el jardin, para tener esa tan esperada conversacion con Nicolas.
Holiss! Estoy tratando de subir tan seguido como puedo. Si este capitulo llega a 30 estrellitas, subo el siguiente. Comenten qie les parece hasta aca o que quieren que pase ( a demas de que quieren que ori se quede.) jajaj besos, nos leemos.
Gaiu 💜
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo - novela orian
Storie d'amore"Una casa enorme y carisima con jardin y pileta. Tres mucamas. Dos meses en punta todos los veranos. Viajes a Europa, estados unidos y alrededor del mundo. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la mas cara. El ultimpo iphone, la ultima tablet, el ul...