"Dos mundos que no encajan" era el titulo del libro que Devi le había pedido a ori que le leyera. La nena aun seguía en cama, con un cuadro febril poco menos preocupante que el del día anterior.
– La princesa no sabía qué hacer. Con sus simples veintidós años debía decidir que hacer: si vivir la vida de reina a la que había estado preparándose desde niña o atreverse a seguir sus sueños y abdicar al trono. – le narraba ori, mientras que con la mano que no sostenía el libro, le acariciaba el pelo.
Jenny: buenas buenass... - dijo en voz baja, abriendo la puerta de la habitación, asomando la cabeza. Ori miro a Devi, y la vio dormida
Ori: shh jen! Recién se duerme! – le dijo susurrando. Jenny entro y ambas amigas se fundieron en un abrazo.
Jenny: ok. Necesitas contarme TODO lo que paso anoche, porque para serte sincera ni yo me acuerdo como es que llegue a mi cama. – ori rio. Jenny siempre que tomaba, al otro día no tenía memoria de lo ocurrido.
Ori: esta bien, pero primero tenes que prometer que no me vas a interrumpir. – le dijo con el dedo índice apuntándola. Jenny asintió y ori empezó a contarle. – Julián me llamo por teléfono mientras estábamos en el bar. Se había preocupado porque era muy tarde y no habíamos llegado a casa. Mientras yo hablaba por teléfono, vos me señalaste a felix, Julián escucho que el estaba en el mismo lugar que nosotras y me dijo que estaba en camino para buscarnos. – Jenny abrió los ojos. En realidad no podía creer no acordarse de todo eso. Y lo que menos entndia era como Julián sabia donde ellas se encontraban – VOS le pasaste la dirección, maria Eugenia. – La cara de Jenny era un gran signo de pregunta y no se aguanto. La interrumpió.
Jenny: YOO? No. Nada que ver!
Ori: si, vos se la pasaste por mensaje de texto "Juli estamos en el bar que esta sobre la avenida principal en el centro, a dos cuadras de la plaza. en verdad tomamos mucho, pero no te preocupes, volvemos en un par de horas" – le dijo ori, reproduciendo el mensaje que Julián le había mostrado esta mañana, confirmando que la que le había pasado la dirección era su mejor amiga. Jenny no hizo mas que reir por el absurdo mensaje que le había mandado. – la cosa es que vino a buscarnos y cuando llegamos a casa, vos sin siquiera esperar a ver que iba a hacer yo, te fuiste corriendo hacia la mansión, no sin antes sacarte los tacos, porque según vos "los escalones se movían" – las dos largaron una risotada, pero que ori callo rápidamente al recordar que Devi estaba durmiendo al lado suyo. – asique yo estaba tan en pedo, que me negué rotundamente a entrar a mi casa, no quería dormir ahí, que dicho sea de paso sigo pensando igual. Le dije a Julián que me diera las llaves del auto que iba a dormir ahí, no me dejo, me dijo que si no dormía en casa, me iba a traer acá y así fue. Fin. – le dijo, diciendo esta ultima parte algo rápido.
Jenny: JA JA JA. A mi me contas bien nena.... Te tomaste todo el tiempo para contarme todas las estupideces que hice yo, pero cuando llega la parte de que vos y Julián vienen a dormir acá, me decis, vine y FIN? Nono, me contas.
Ori: ok, pero no es nada de lo que vos pensas. – hizo una pausa suspiro y le conto – bueno, discutimos porque yo me quería quedar en el auto, a eso sumale que definitvamente no estaba totalmente sobria, le hice un berrinche cual nena de dos años para que me dejara en el auto. Se canso de discutir y me tomo por la cintura, me cargo en su hombro y me llevo contra mi voluntad a la casa de los caseros, osea, me trajo hasta acá. Yo le dije que si no me vajaba iba a termianr vomitando todo, pero no me hizo caso. Llegue acá y fui corriendo hasta el baño, te imaginaras para que. Fue horrible Jenny! No quería ni levantarme de ahí, pero Julián agarro mi pelo con una gomita, y me dijo que me dejaba una remera de el para que pudiera camibarme y salió del baño. Como pude, trate de sacarme ese gusto horrible de la boca, y después de pensarlo mucho, agarre la remera que me dio Julián, me la puse y Sali. Me estaba esperando con un café super cargado en la cocina. Lo tome y después me llevo hasta una habitación para que duerma. Le pregunte donde iba a dormir el al darme cuenta que en donde estaba acostada yo era su habitación.
Jenny: y!! dalee!! No pares! Donde durmió? OH! – dijo tapándose la boca y abriendo los ojos, al ver mi cara de "no quiero contarte para que no armes un escándalo" – oh no maldita perra jaja, DECIME YA DONDE DURMIO SUPERMAN!
Ori: shh!! Te lo voy a decir, pero no podes gritar, ni suspirar, ni NADA.....- soltó el aire y lo largo... - durmió conmigo PERO – dijo antes de que su amiga emita siquiera un sonido – fue solo eso. DOR- MIR. Me dijo que iba a dormir en el sillón y me dio pena y bueno, la cama era lo suficientemente grande para que entremos los dos.
Jenny: NO PUEDO CREER QUE NO ME IBAS A CONTAR QUE DURMIERON JUNTOS!
Devi: quienes durmieron juntos? – pregunto, desperezándose.... Ori fulimno a su mejor amiga con la mirada.
Ori: nada,..... Hablábamos de una serie..... te sentís mejor preciosa? – le dijo tocándole la fiebre
Devi: si, mejor... pero tengo hambre...
Ori: vamos afuera que paul y tu hermano estaban cocinando – le dijo para estirarle los brazos y llevarla a upa.
Las tres chicas salieron, justo cuando Pablo estaba por entrar a buscarlas para que coman. Se sentaron en el comedor y Julián fue hacia donde estaba Devi para tomarle la fiebre - le hizo bien el remedio que le diste ori – le dijo sonriendo, pero su sonrisa no se notaba del todo sincera y ori lo podía percibir.
Ori: si, por suerte si – le dijo sonriendo.
El almuerzo paso entre risas, mientras Julián se encargaba de hacerle pasar vergüenza a pablo enfrente de las chicas. Se quedaron hablando un rato mas ahí. Era domingo y Julián tenía el día libre, y todos los demás estaban de vacaciones, por lo que no se preocuparon por el tiempo.
Ori: no vale! Hacen trampa! – dijo tirando las cartas, una vez mas habían perdido
Pablo: no te enojes, si jugas mal aceptalo orianita! – le dijo riendo
Ori: no me llames así idiotaa!! – le dijo mientras le tiraba con un almohadón. Claramente jugar al truco no era su fuerte, pero el y Jenny habían insistido tanto que habían terminado de convencer a ella y a Julián
Jenny: euu, no golpees a mi novio, si perdiste, jodetee – le dijo riéndose aun mas.
Pablo: Jenny, dejala, es de looser no aceptar que juega mal
Ori: si ustedes son unos trampososs!! – les dijo, mientras se paraba para tirarse sobre ellos. Si. Así era la confianza que mantenian entre ellos. Julián los miraba desde afuera. Estaba muy pensativo. – euu Julián, veni a ayudarme con estos tramposos! – le dijo. Claramente Oriana estaba totalmente convencida de que Julián estaba raro, pero decidió darle su espacio, quizás solo estaba pensativo.
Pablo: paren! Paren! Me esta sonando el teléfono – lo agarro, y al ver la pantalla, puso cara de sorpresa – que raro, están llamando desde casa, en california.... – dijo incrédulo, mientras se paraba para atender.
Ori se levanto, para ir a ver a Devi, pero Julián la freno – no, deja. Yo voy. Es mi hermana – le dijo en un tono bastante serio. Ori lo miro, sin entender su repentino "distanciamiento".
Ori: vos ves que esta raro, no? – le dijo a su amiga, cuando quedaron solas en el living.
Jenny: si, esta como frio....- pensó un rato y después le dijo – quizás es solo idea tuya, o.... tiene un mal día, no te preocupes, ya se le va a pasar. Mientr- pablo vino corriendo y las dos se preocuparon cuando lo vieron llorando – mi amor.. que pasa? – le dijo parándose.
Pablo: Jenny, saca dos pasajes para california, tenemos que volver. YA!
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo - novela orian
Romance"Una casa enorme y carisima con jardin y pileta. Tres mucamas. Dos meses en punta todos los veranos. Viajes a Europa, estados unidos y alrededor del mundo. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la mas cara. El ultimpo iphone, la ultima tablet, el ul...