Daniell: COMO QUE SE FUE?
Guardaespaldas1: señor, el señor Nicolás dijo que le tenía que dar una inyección y después, se desvaneció y no pudimos frenarlo, la niña iba a morir
Daniell: era mentira IDIOTAS! Oriana no tiene ninguna enfermedad... SE ESCAPO ESTUPIDOS!
Daniell estaba hundido en rabia. No dejaba de caminar de izquierda a derecha en su despacho, frente a los dos hombres que – luego de enterarse lo que habían hecho – a su entender eran unos completos incompetentes.
Daniell: entienden que la ayudaron a escaparse! UNA ESTUPIDA DE DIECINUEVE AÑOS SE ESCAPO EN SUS NARICES. – Dijo gritándoles. – Explíquenme que es lo que vamos a hacer ahora con la boda...¡SI NO HAY NOVIA ESTUPIDOS.!!
Guardaespaldas2: señor, discúlpenos. Pero la chica parecía desvanecida de verdad.
Daniell: no los quiero ver más acá! Mañana pasen a cobrar y ¡fuera de mi casa!
Dicho esto, los dos señores se retiraron del despacho de Daniell Sabatini. Nicolás había sido muy inteligente al irse a nueva york junto a su madre – a quien no veía desde que se había ido de la casa de verano de la familia sin dar explicación –
Daniell daba vueltas y vueltas en su despacho. De un lado para el otro. Para cuando Félix entro a su despacho preocupado por todo el alboroto poco normal que había, Daniell ya había tirado dos premios de vidrio al piso, todos los papeles de su escritorio y hasta su perchero. Estaba irreconocible. No podía concebir que Oriana pudiera burlarse de él de esa forma.
Félix: Daniell, pasa algo? Por qué tanto alboroto?
Daniell: no, querido, quédate tranquilo. Pequeños problemas de último momento..... – Dijo con su mejor cara de falso – nada que no pueda arreglarse.
Félix: seguro? Si quiere puedo llamar a mi padre... - dijo sabiendo que eso a Daniell lo pondria nervioso.
Daniell: no, no lo molestes por bobadas... dime querido, en cuanto tiempo piensas estar listo? Tienes suficiente tiempo? Porque por lo que veo aún no estás cambiado..
Félix: si, tengo tiempo suficiente para ponerme el traje negro
Daniell: seguro? No quieres retrasar la boda hasta la noche?
Félix: no. Quiero hacerlo cuanto antes. Oriana ya esta lista?
Daniell: no todavía, ya sabes....mujeres. – le dijo tratando de evitar decirle el verdadero motivo por el cual la boda tenía que retrasarse.
Félix no quedó muy conforme con la respuesta de Daniell. Para él, esto era un trámite: se casaría con la chica que él quería, pero estaba totalmente al tanto de que Oriana no lo deseaba en lo más mínimo. El se conformaba con tenerla, aún cuando sabía que era en contra de la voluntad de la chica. Se sentía poderoso ganándole la "pelea" a ese guardaespaldas – según su pensamiento – que tanto la defendía.
Daniell no lo dejo hablar, que casi lo empuja hasta la puerta para que se fuera. Una vez solo en su despacho, levanto el teléfono para pedir a su chofer que prepare el auto.
*
EN EL AEROPUERTO.
Oriana estaba muy callada, y eso a Julián lo ponía nervioso. No tenia forma de adivinar que era lo que se le pasaba por su mente ahora. Estaba tan hundida en sus pensamientos que ni siquiera le prestaba atención a Devi. Ori estaba sentada, rodeada de las tres valijas, mientras que Julián jugaba con su hermana, ambos parados frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo - novela orian
Romance"Una casa enorme y carisima con jardin y pileta. Tres mucamas. Dos meses en punta todos los veranos. Viajes a Europa, estados unidos y alrededor del mundo. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la mas cara. El ultimpo iphone, la ultima tablet, el ul...