CUENTA ORIANA
Eran las 11 am y había que salir rumbo al aeropuerto a buscar a Jenny. Devi y yo seguíamos en el jardín trasero. Esta vez no había ni tazas, ni individuales ni comida. Solamente hojas, marcadores, lápices, lapiceras y pinturas nos rodeaban. A ella le gustaba tanto o mas que a mi pintar y dibujar. Mire mi reloj. Rápidamente me pare.
Ori: Devi, vamos a buscar a Julián? Ya es hora de ir por Jenny!
Devi: Estas segura de que no las molesto? Juli me dijo que me quede aca en casa para no molestarte a vos y a tu amiga...
Ori: Eso te dijo?- dije mirándola con ternura- no linda! Nada que ver!! A Jenny tambien le va a gustar que vengas con nosotras.
Devi: bueno, entonces se lo podes decir vos?
Ori: claro que si! Vamos a buscarlo asi nos lleva al aeropuerto!Lo encontramos en el frente de la casa, hablando con el guardia de la entrada, que desde donde estábamos no pude diferenciar quien era.
Ori:-gritando- JULIAAAAN!!! Ya podemos ir? Jenny nos espera!!!
Julián: si, claro. Busco las llaves y vamos señorita.
El empezó a caminar hacia donde yo estaba y yo, también hacia donde estaba el.Ori: por que me dijiste asi si lo odio! Solo Ori!
Julián: ya se que te molesta, pero hay que hacer buena letra con Garcia, es el chupamedias numero uno de tu madre. - dijo haciendo referencia al muchacho de la guardia. Era entendible y ahora me cerraba todo. El era el que le buchoneaba mis escapadas nocturnas a fiestas a mis padres, pero sobre todo a mi madre hasta el año pasado. Este año ya tenia 18 y todo se solucionaba con un simple " ya soy mayor de edad" lo que dejaba mas furiosa a mi madre, pero sin habla, por lo que la discusión se daba por terminada en ese momento.Ori: jaja te entiendo, el era el que me delataba cuando me escapaba a fiestas a la noche.
Julián: la señorita sabatini rateándose por las noches? No te tenia asi ehh!
Ori: hay tantas cosas que no sabes....- dije haciéndome la interesante- ESPEREN!- yo dije eso? A julian? Por que? Que me pasa?
Julián: tengo todo el verano para conocerte?
Ori: y por que la pregunta?
Julian: porque depende de vos. Yo me quedo aca todo el verano. Es mi trabajo, genia!
Oriana: Si tu pregunta es si me voy a algún lado, la respuesta es no. Por ahora. Con Jenny de amiga, nunca se sabe.
Devi: Ori, vamos ya a buscar a tu amiga?- dijo tomandome de la mano y tirándomela hacia abajo para llamar mi atención.
Ori: decile a el.- dije señalando a julian- el nos tiene que llevar!
Julián: asique yo tengo el poder eh? - dijo haciendo pose de superhéroe. Reimos las dos.
Ori: dale superman! Vamos a llegar tarde sino.CUENTA JULIÁN
Diez minutos después, Julián estaba manejando con ambas chicas en la parte trasera, rumbo al aeropuerto. Se puso a pensar en lo loco que era que, justamente haya hablado con su amigo pablo, un chico mucho mas adinerado y que su neva conquista se llamara igual a la amiga de Oriana. Despues de media hora, habían llegado a destino. Oriana bajo, pensando que los dos la seguían, pero cuadno se dio vuelta y se vio sola, giro y volvi hacia el auto. Se acerco a la vantanilla del conductor. La ventanilla bajo.Julián: paso algo?
Ori: no me van a acompañar?
Julián: pensé que seria mejor si tu recibes a tu amiga sola...ya sabes, gritos, saltos, abrazos...esas cosas que hacen las chicas después de no verse por tiempo...
Oriana: abriendo la puerta de Devi- dale! Bajen y aompañenme que me voy a aburrir esperando sola. Y para tu- dijo apuntado a Julián- información, no. No gritamos, ni saltamos, no tenemos 13 años.-
Entraron al enorme establecimiento. Un mundo de gente, gente por todos lados, valijas, carteles, chicos esperando a los recién llegados, otros esperando a irse, gente yendo y viniendo, un verdadero caos.Devi: Tengo sed, puedo comprar un agua?
Ori: si, vamos yo quiero un milka.
Julián: quédense sentadas que yo se los compro
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo - novela orian
Romance"Una casa enorme y carisima con jardin y pileta. Tres mucamas. Dos meses en punta todos los veranos. Viajes a Europa, estados unidos y alrededor del mundo. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la mas cara. El ultimpo iphone, la ultima tablet, el ul...