Julián: orii!! Llegue! – cerro la puerta de la casa, pero nadie respondió. – oriiii, devii, donde están?? – nuevamente silencio.
Julián empezaba a entrar en panico y no sabia que hacer. Rápidamente subió las escaleras que daban a la planta alta donde se encontraban las habitaciones. Abrió la primer puerta que correspondia a la recamara de Oriana, nada. En frente se encontraba la de él. Supuso que no estarían allí, pero por las dudas también la reviso, pero nada. Mientras se acercaba a la puerta de la habitación de devi rogaba para que ambas esten allí.
Mala suerte.
Oriana y devi no estaban en la planta alta y Julián comenzaba a pensar lo peor. Bajo a la cocina, vacía. El living, nada. El pequeño estudio donde se encontraba la computadora: totalmente solitario. Julián volvió al living para tomar su celular.
Cinco llamadas perdidas de Oriana. Como pudo no haberlas escuchado? Desbloqueo el teléfono y vio un mensaje de whatsapp.
Ori: juli, te llame pero no me respondes. Cuando leas esto ven al hospital de la isla. Antes de que te alteres, devi y yo estamos bien.
Julián no entendía nada. Si ambas estaban bien, por qué ir al hospital? No dudo dos veces y agarro la billetera, las llaves del auto y salio rumbo al hospital que le marcaba el GPS – no tenia la mas palida idea de donde quedaba – no le quedo de otra que confiar en la gallega que le hablaba desde el dispositivo.
Cuando llego al hospital, estaciono en el primer lugar disponible y se bajo. Apenas cruzo la puerta vio a Oriana.
Ori: juli! Estas acá!
Juli: que paso? Estas bien? Devi esta bien? No tenes una idea lo que me asustaron.
Ori: juli, tranquilo. Estamos bien.... Bah, ahora si. Devi tiene un leve corte en la mano.
Julián: QUE?
Ori: perdoname, se que era mi responsabilidad, estábamos jugando lo mas bien en el parque y .... – empezó a angustiarse –
Julián: ori, tranquila, se que no fue a proposito. Pero que paso? Donde esta devi ahora?
Ori: la están cosiendo, quise entrar con ella pero no se puede. Se cayo justo en el comienzo de la galeria y su brazo golpeo con el filo de la baldosa y se abrió. – dijo apenada –
Julián: y como la viste?
Ori: juli, no deja de ser una nena de cinco años. Lloro. Lloro mucho y yo me desespere tanto que Sali de la casa gritando y una mujer nos trajo....juli, perdoname nuevamente, yo tenia que cuidar de tu hermana y....y
Julián: ori, estas loca... los accidentes pasan. Ven – dijo extendiendo sus brazos para contenerla – estaba tan preocupado en que las hayan secuestrado o algo... que esto... esto es nada – le dijo separandose para mirarla a los ojos. –
Ori: juli – dijo cuando vio que la distancia entre ellos era cada vez mas insignificante. Julián no le respondió. Simplemente avanzaba cada vez mas a esos labios que tanto le gustaban, pero justo cuando estaban a punto de hacer contacto.....
Xx: ORIANA SABATINI POR FAVOR PRESENTARSE EN PUERTA CINCO. MUCHAS GRACIAS – anunciaba el altoparlante que obligo a separarlos. Julián la miro y su cara de frustración lo decía todo. Ella tomo su mano y lo dirigió a la puerta por la que hacia diez minutos había dejado a Devi en manos de los medicos.
Devi: Juli – dijo soltando la mano del medico para ir corriendo a las manos de su hermano. Oriana solto la mano de Julián para que él pueda abrazar a su hermana y Así fue. Ella los miraba sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo - novela orian
Romance"Una casa enorme y carisima con jardin y pileta. Tres mucamas. Dos meses en punta todos los veranos. Viajes a Europa, estados unidos y alrededor del mundo. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la mas cara. El ultimpo iphone, la ultima tablet, el ul...