—¿Por qué el fin de semana se pasó muy rápido? —digo quejándome.
—Ya Esther no te quejes ¡Apúrate! —dice Charlie esperando que saliera del baño para terminarse de arreglar.
—¡Ya voy Charlie! —le grito mientras salía del baño.
—Gracias —dice Charlie entrando rápido al baño, mientras yo me empiezo a maquillar, solo me puse labial, rimel y delineador, de peinado solo me hice una coleta alta, me fije a un mini espejo que había en la habitación.
Mientras Charlie se peinaba agarre mi horario y le pregunte:
—¿Cuál es tú primera clase? —Le pregunto mientras ponía mis libros en mi mochila.
—Historia.
—¡Si! —digo dando saltitos en mi lugar — Vamos a estar juntas la primera clase.
Charlie solo sonrió, y se dirigió para la salida, fuimos platicando todo el camino al edificio donde estaban las aulas el famoso edificio llamado "Isaac Newton", mientras hablábamos de temas triviales:
—¿Y ya conociste a alguien más? —dice Charlie, mientras nos dirigíamos a los casilleros.
—Si, conocí a dos chicos, Edmund y William. Me tengo que ir te veo en la clase —le digo mientras caminaba a mi casillero asignado, lo encontré rápido y puse algunos de mis libros.
Agarre mis materiales y me dirigí a la clase de historia, estaba en la puerta del salón cuando veo a William al fondo, y a Charlie cerca de allí. Estaba por sentarme cuando una chica se adelanto y se sentó diciéndome:
—Hay perdón, es que ya me senté —rodé mis ojos y me fui al otro lado del salón.
Tire mis cosas y me deje caer en el asiento sin interés, voltíe a ver a Charlie y a Will y ellos me miraban fijamente, me sentí animal en zoológico.
Voltíe a ver quién llegaba, y para mi sorpresa veo a Edmund coqueteando con una chica, ella se sienta en los primeros lugares en el salón, mientras el me encuentra y se sienta a un lado mío, y me dice:
—Hola Esther.
—Hola narnio.
—Te dije que me dejaras de llamar así — dice gruñendo.
—¿Si sabes que eso nunca va a pasar? —le digo arqueando una ceja.
—Lamentablemente si.
—¿Conoces a esa chica? —le digo mientras volteaba a ver a la chica.
—Se llama Elizabeth, parece ser una chica agradable —me dice volteandosé hacía mí.
—Me huele a que el tigesito está enamorado —le sonrió mientras él rodaba sus ojos, parecía que era su movimiento favorito.
—Y viene otra vez Esther con sus chistes malos.
—No es mi culpa que estés amargado —le digo abriendo una libreta. Mientras el gruñó un poco y agarro su celular.
Agarre él libro de Historia para darle una ojeada. Cuando el maestro de historia llega golpeando su escritorio con su regla de metal llamando la atención de todos, y haciendo que diera un saltito del susto.
—Buenos días alumnos soy el profesor John Miller, su profesor de historia por todo este año académico, empezaremos presentándonos, cada quien deberá decir su nombre completo y su edad, empieza tú —El maestro señaló a un chico con rasgos asiáticos.
Él chico se levantó diciendo:
—Soy Akihiko Daichi y tengo 18 años — Akihiko terminó de decir eso y se sentó, mientras otro chico se levantó diciendo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
El camino de una luciérnaga [Novela Cristiana]
DuchoweEsther, un nombre muy bíblico ¿No lo crees? Oh, pequeña Esther, a veces la familia no es lo que parece ¿Cierto? Esther, una chica la cual normalmente pasaba todos los días en casa de su abuela, escuchando todas las historias de esa señora tan sabía...