-Aggh me giento gal.- dije por el teléfono mientras me sonaba la nariz.
-Eso te pasa por no abrigarte bien y estar tanto tiempo en el frío. Tienes suerte de que los chicos te encontraron.- dijo Charlie mientras me pasaba una pastilla.
-Ga se.
Lo que pasa es que, me enferme por la hipotermia que me había dado esa noche de octubre. Estaba muy enferma, el doctor dijo que tal vez, si me cuidaba me podía recuperar en 9 días.
Los profesores me dejaron quedarme en mi habitación por unos días, para evitar contagiar a otros. Solamente venían mis amigos para el estudio bíblico y para darme la tarea.
***
Estaba aburrida sufriendo por el no poder respirar, me estaba empezando a estresar cuando escucho que se abre la puerta, volteo y estaban Charlie, Will, Edmund y Pam con una biblia en la mano y una libreta en la otra.
Me levante aún con la pijama puesta, lo demás chicos estaban muy arreglados mientras yo estaba con una cara demacrada y una pijama sucia.
-Hoga chicos.- (Hola chicos) dije moqueando.
-Esther estas sin zapatos en el suelo frío, así nunca te vas a mejorar.- Dijo Will cruzándose se brazos.
-Qerdon.- (Perdón) dije sentándome en la cama, ya necesitaba levantarme, estar en "confinamiento" era estresante, ya quería salir.
-Así nunca te vas a mejorar.- dijo Charlie sentándose en su cama.
-Que famosa es esa frase ¿No?- dije sarcástica a lo que ella rodeó los ojos.
Me hice a un lado para que Pam y Will se sentarán. Mientras Charlie y Edmund estaban en otra cama.
-Charlie ¿Me pasas mi biblia?- dije estirando mi brazo, mientras ella agarraba mi biblia.
-Oigan ¿Compraron comida?- Pregunto Edmund mientras abría su libreta.
Pongo mi mirada en los chicos y eso me decía que nadie había comprado comida.
-¿Si quieren yo voy?- dije mientras me levantaba, volteo a ver a los chicos y los 4 me miraban como si me intentarán aventar misiles. -Oh no.- me volví a sentar en la cama.
-Yo voy ¿Me acompañas Pam?- dijo Edmund mientras los dos se levantaban.
-También yo quiero ir.- Dijo Charlie levantándose.
El único que no se levantó fue Will, supongo que fue para no dejarme sola.
Los chicos se fueron y solo quedamos Will y yo. Me puse a leer un poco, hasta que me llamó la atención la voz de Will diciendo:
-¿Cómo vas con tú investigación Sherlock?- dijo mientras se acomodaba a un lado mío.
-Bueno, no he sabido que ha pasado con las cartas, por que no he salido de esta habitación en días. Aunque...- puse una sonrisita.- Aunque podemos ir a investigar.
-¿Te refieres a ir hasta el casillero?- asentí mientras solo escuchaba de él salir. -No, no, no y no, te vas a enfermar más, y no, además Charlie me fusilará si te dejo salir.
***
Estábamos afuera, exactamente bajando las escaleras, lo logré convencer aunque tuvo que ser bajo sus condiciones.Cuando digo "Sus condiciones" me refiero a que él eligió como abrigarme, y no sabía como aún podía caminar bien, mínimo tenía unas 5 o 6 capas de ropa, hasta una cebolla tenía menos capas que yo.
Era una misión encubierta, estábamos disfrazados con unas gafas y unos sombreros para evitar que nos reconocieran. En uno de los pasillos jugamos a que estábamos en una pasarela, mientras Will caminaba como si fuera el hombre más guapo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El camino de una luciérnaga [Novela Cristiana]
SpiritualEsther, un nombre muy bíblico ¿No lo crees? Oh, pequeña Esther, a veces la familia no es lo que parece ¿Cierto? Esther, una chica la cual normalmente pasaba todos los días en casa de su abuela, escuchando todas las historias de esa señora tan sabía...