[18] ¿Quién es la correcta?

30 4 0
                                    

[Narra Toga]

Jin mi mejor amigo lloro hace horas, no sonríe desde aquel día.

-Jin, Jin. -muevo su cuerpo acostado en la cama. -Hora de desayunar, Compress te dejo su parte del pastel.

-Toga... quedate conmigo. -levanto las sábanas y Jin me abraza sin avisar. -¿Por qué el mundo es cruel?

-El mundo siempre será cruel con todos sus seres vivos. -más con los villanos. -Jin, soñé con Yuki.

-Hablame de tu sueño.

-Dijo que no te preocupes, está descansando en paz con los amigos que perdimos. Los que nos ayudaron con su cuidado. -limpio sus lágrimas con las mangas de mi uniforme, sonríe levemente. -Su madre lo abrazo.

-Pequeña amiga mía... -__ salta al medio de nosotros. -¡Ay loca, me asuste!

__ nos sonríe con su gato sufriendo en su pecho. Pobre gatito, se asusto.

-Karin quería verlos. -su gato negro camina por encima de nosotros, Dabi se apoya en la puerta mostrando sus botas rasguñadas. -¿Quién hizo rasguños en tus botas?

-No lo sé, tu dime. -__ le saca la lengua burlesca. -Alguien tiene que arreglarlas.

-Pues tú. -ay tan lindos, enojados y todo, pero bonitos juntos.

__ sale de la cama tomando en brazos su gato recién acomodándose en los pies de Jin. Cierra la puerta y escuchamos una discusión sin sentido por culpa del gato. ¡Lindos!

-Un beso mejoraría su amistad. -susurra Jin, se pone la máscara y busca en su cajón la llave del sótano. -Vamos con Spinner. ¡Nos necesita!

Corre por la habitación cambiándose de ropa, usa su traje de siempre. Salimos de la habitación dejando solos a la pareja, se ven tan lindos discutiendo por unas simples botas rasguñadas. Bajo al primer piso en la espalda de Twice, mi amigo corre a la cocina buscando nuestro desayuno y bajo de su espalda sacando del cajón el servicio. Desde acá abajo se escucha su discusión.

El amor, lindo sentimiento inexplicable.

-Mis amores... -suspiro sentandome al lado de Spinner y al frente de Twice. -Verlos me recordó mis amores de la UA. Siempre peleabamos cuando estábamos en el mismo lugar.

-¡Tortolitos! ¡A desayunar! -Compress ríe sonriendo, la pareja baja excusándose con cosas "no me gusta este enfermo", "me rechazo ¿acaso somos novios? ¡No!" -El amor es ciego. Coman al menos una fruta antes de ir a la ciudad, nos invitaron a una fiesta de discoteca.

[Narra Dabi]

Queria detener la discusión diciendo lo que de verdad siento, pero con los demás en la casa no me siento seguro de hacerlo. ¿Mi yo de hace meses, qué dices sobre tu drástico cambio vida? El amor no es lo tuyo, nunca lo será. Comprometerme, no necesariamente en boda, no está en mis planes pero siento que vivirlo una vez en la vida no estaría mal.

-¡Visiten mi departamento cuando quieran! Mis vecinos apenas saben de mi existencia. -__ termina de desayunar, junta los platos dejándolos en el lavaplatos. -Compress, no se tu nombre.

-Sako Atsuhiro. -también le decimos payaso. -Señorita __ Santana. Prometa nunca decir mi nombre en un espacio público. -habla dramático, su actuación de payaso dramático nunca cambiará. -¿Desea saber algo más sobre el mago que encabeza la liga de villanos?

Hablan como si nada hubiera pasado, Todoroki Enji vino a la cabaña con All Might y no hablaron sobre eso desde el asesinato de la carnívora. Los demás se unen hablando más sobre ellos mismos y dando detalles de su vida antes de ser villanos. Espero no me pregunte sobre los Todoroki.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora