[38] Lloraré por mi

31 2 0
                                    

[T/N]

Apunta gata, apunta bien al centro y decides el almuerzo.

-¿Qué hacen? El desayuno está listo. -el señor Enji abre la puerta del dormitorio de Natsu, Natsu le pide silencio y lanzó el dardo en dirección al centro de la diana. Dabi, flamas mío... te falle. -Ah... voy al trabajo, no se metan en problemas.

-¡Te vemos en la tarde! -el señor Enji se despide de los tres y deja la puerta abierta dejando entrar al bello gato negro. -¡Comeremos en la tienda de hamburguesas! ¡Si o si se piden picante extra!

-¿Crees que ganarás una competencia de comida picante? ¿Sabes quien te ganaría y te dejaría llorando en el suelo? -Natsu se enoja feo, siempre que lo veo sonríe mucho. -Hablando de eso, se puede saber porqué esa suicida sobrevivió.

¿De quién hablan?

-Bueno... sí, sobrevivió de una manera misteriosa, su amiga la salvo. -el lindo ex quemado no me responde ¿¡de quien hablan!? -Esa loca Bakugo esta embarazada y Keigo entrena más seguido en casa y su agencia.

-Eh... -voltean viéndome. -¿De quien hablan?

-¿Recuerdas una chica de la que te hable? Sol es su seguidora. -la heroína explosiva que le gustaba. -Dabi me dijo anoche que un día la beso.

¿¡Qué!? ¡Tranquila! Tranquila... Dabi ya no siente nada por esa heroina ¿o tiene sentimientos guardados que por culpa de Hawks no pudo expresar y me usa para satisfacer su necesidad de amar? ¡Que te tranquilices pendeja!

-¿__, qué sucede? -¡todo, de todo flamas y tu cara de despreocupado no ayuda!

-Nada, nada, voy al dormitorio azul. -sonrió mientras camino a la salida del dormitorio. -Y no usen el agua, me lavare las pompis.

Bajo las escaleras tocando nerviosamente mis dedos. Dabi la beso, Dabi la beso, Dabi la be ¡callate cabeza!

Dabi la olvidó, confío en él, o eso quiero hacer. Su forma de hablar me confunde, me hace creer que solo quiere hacer el delicioso pero recordar el rescate me hace cambiar de opinión, mis amores siempre fueron temporales y no sé si realmente me gusta después de escuchar tanto de esa héroe. Yo soy nada al lado de ella, las calificaciones de mis estudios no me sirvieron de nada y siempre me esforcé por mejorar, destacar.

Pero esa heroina... actualmente estaría muerta sino fuera por su cooperación en el mundo de los héroes. Eso me recuerda que no logré nada...

-__. -¿por qué sigo en el mismo escalón? -¿Podemos hablar?

-¡Ay quiero ir al baño! -bajo corriendo la escalera, llego al baño y me encierro rápidamente antes que Dabi me siga.

Dejo correr el agua caliente del lavamanos, saco mi cepillo colgando del espejo y un poco de pasta de dientes. Nada mejor que escapar de un posible rompimiento con la excusa de ir al baño.

-Oye gata, dejame entrar. -ayuda, help, aiuda... -No hablo de ese "podemos hablar".

-Hay un baño al lado de nuestro dormitorio. -mi tono triste me delató, gracias lágrimas por querer salir ahora.

No lo dejaré entrar, mis lamentos internos siempre los escondí y eso no cambiará nunca. Dabi vuelve a tocar la puerta, otra vez y otra vez, hasta que se rindió y salió de la puerta del baño. ¡Mi debilidad nunca, nunca se la mostraré! No lloraré por nadie.

Y si lloro por alguien, será por mi misma.

[Dabi]

-¿Por qué no le dices lo de...? -niego con la cabeza, el gato Karin pide cariño en su cabeza y acaricio su pequeña cabeza gatuna. -Hablale de eso. En una relación se confían secretos, ambas personas se apoyan mutuamente y no se mienten. Dile la verdad.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora