[Narra T/N]
Un villano arriesgo su vida por salvarme la vida, ahora él es el que está en riesgo.
El curandero por suerte estaba de visita en el hospital abandonado, logramos hablar con él y pedirle que atienda las quemaduras graves de Dabi. Los verdaderos Toga y Twice vinieron con mi gato en brazos, limpio y bien alimentado. Tan solo hay un problema, ganaron la pelea pero salieron rasguñados de la batalla.
-Bañar un gato es más difícil de lo que creí, las películas nos mienten en la cara. -Toga acaricia la única orejita de Karin. -Mi clon fue asesinado, el de Twice también. ¿Sabías que siempre usamos sus clones para robar?
-¡Y mi amiga Toga usa la sangre de los transeúntes! Algunos los asesina, pero, son detalles. -hace dos horas no tenemos noticias de Dabi, esta dentro de esa habitación y el curandero no dice nada de su situación. Me preocupa un criminal ¿mamá me enamore de un criminal? Y este tipo de amor no es racional, es físico. O eso creo, Toga me mostró una foto de él con quemaduras debajo de los ojos y hombros, sin quemaduras y sigo creyendo que es guapo. -¡Ey!
-Mande. -volteo mirando al enmascarado.
-¿Mande? -ay la costumbre... -Dabi estará bien, después te atenderán a ti. ¡Amiga! Trae el gorrito del gato. -Toga saca de mi bolso gato el gorro blanco. -¡Ese mismo!
Levantó el vestido revisando las quemaduras, nada grave. Me preocupa el cuerpo carbonizado de Dabi.
-Estaremos bien, puedes volver al departamento. -Spinner toma asiento al lado mío, no me iré sin saber de Dabi. -Atsuhiro te acompaña en el tren.
-¡No, no! -el mago corre sentándose al lado mio y deja en mis manos un maso de cartas blancas, algo me dice... -Puedes volver sola. Enfoca el cuerpo de tu acosador en las cartas y cuando veas la carta transparente, la sangre, su cuerpo y su historial en el mundo será borrado para siempre. Cuida tus cartas como si se tratara de tu gato.
-Pero... ¿Y Dabi? -¿tengo sus números? -No tengo sus números ¿o sí?
-Mañana hablale al flamas, visita el hospital público de Hosu y diles lo que sucedió, y en caso que veas al héroe Endeavor. -deja en mi otra mano una carta escrita. -Comunica lo sucedido en la mansión, no expliques nada, tú solo entrega la carta al héroe responsable.
-Díganle al flamas que se cuide o le robo el chocolate que compraron para él. -miro a través del vidrio por última vez. Dabi es cubierto de agua limpia con una brocha para pintar, por último el curandero toca sus pies y sus dedos de los pies se limpian por arte de magia. -Y-Yo... -preocupe a los villanos de la liga, mi prima me espera en el departamento y tengo que entregar una carta al héroe Endeavor. -Lo lamento, los preocupe.
Antes que Toga intente tomar mi mano, tomo el bolso de gato con mi pequeño metido en el bolso y guardo las cartas en el bolsillo pequeño.
-__. -volveo mirando a la tierna de Toga, ella sonríe sonrojada. -¿Te gusta, verdad?
-¿Quién?
-¿Quién más? -sonríe hasta las orejas... -Aceptalo, arriesgar su vida es prueba suficiente de que habla enserio. ¿Quién más está de acuerdo conmigo?
Toda la liga levantaron ambas manos. ¡No entiendo! ¡Hablen en español! Ay cierto, son japoneses. Yo soy la latina a la que no le entienden el idioma o los modismos.
-Eh... no entendí, pero bueno. -me despido de la liga, camino de espaldas por el pasillo y la pequeña Toga me mira con una sonrisa burlesca.
Subo al tren en dirección a la ciudad de Hosu, mi prima me esperara con su novio Natsu en la estación del tren.
ESTÁS LEYENDO
Fuego eterno -Dabi
Hayran KurguNunca es tarde para darte cuenta que vives en el pasado, vivir con odio no es una opción sana en tu vida. ¿Qué pensarían de un criminal que expuso los tratos su padre, un criminal arrepentido de vivir en el pasado? Nadie quiere arriesgar su vida por...