[44] Realidad

13 2 0
                                    

El día definitivo ha llegado. Sako Atsuhiro elige su mejor traje formal para enfrentar al juez y admitir su derrota como villano impensable de la liga de villanos, nombre del grupo de personas que hace mucho dejaron de llamarse villanos. Sin olvidar que pidió defender su vida el sólo.

-¿El negro? -observa su camisa blanca con traje negro encima, su corbata no le convence. -¿O blanco? ¡Mi vida también depende de mi apariencia!

-Y el drama.

Toga corre quitándole el traje negro con la corbata color azabache, Atsuhiro duda de si se verá presentable y confiable ante el juez.

-¿Tengo otra alternativa? -se pregunta a si mismo. -Mi apariencia en un juicio también es importante. ¿Viste alguna vez el juicio de Ted Bundy? ¡Era guapo y se veía bien con todo! No cometí los mismos crímenes que él pero... Estaré en la misma situación que él.

-De nosotros dos, la única que no tiene salvación soy yo. ¿Vivirás con miedo toda la vida?

Toga lo convenció. En el vestidor se ordena la corbata azabache y se pone un cinturón que le regalo su cuidador, no se siente conforme con su traje aburrido.

-No tengo de otra que aceptar que así de aburridos son los trajes de empresario. -el mago se quita la corbata dejándola colgada en el clavo de la pared, desabotona lentamente la parte superior del traje con cuidado de no romper algún botón por accidente y lo cuelga en el colgador del espejo con la corbata. Continúa con la camisa blanca típica de los trajes formales, desabotona las puntas, cierre de la camisa y dobla la camisa sin doblar las mangas. -Mmm... ¿Uso el mismo pantalón o otro mas oscuro?

Interrumpe tarareando la sirvienta de los dueños del hogar, la música del parlante del toca discos del salón suena hasta el vestidor. No vio al mago preparar su traje para el juicio.

-Kiss you baby and goodbye. -canta al ritmo de la música. Atsuhiro cruza los brazos esperando que lo vea, la sirvienta sigue limpiando ambos asientos ignorando el espejo.

-Eh, hola. ¿Puedes limpiar después cuando salga del vestidor? -la sirvienta abre los ojos mirando al espejo, se sonroja hasta las orejas y sale cerrando la puerta.

-Disculpe por interrumpir. Me ordenaron limpiar el piso principal. -Atsuhiro abre la puerta encontrándose con la sirvienta apoyada en la puerta. -Lo siento... comprendo que me quiera despedir.

-¿Me ayudas con el traje? Mañana es mi juicio.

-Soy una simple sirvienta, puede pedir ayuda a... -Atsuhiro le muetra la corbata azabache. -Esta bien.

[Al día siguiente]

El día del juicio ha llegado. Su amigo lagarto, sus cuidadores profesores son los únicos que puede ver el juicio. Toga, Dabi y __ no pueden ser espectadores de su confesión al juez.

El juez llama la atención de los espectadores y jueces.

-Por favor que se ponga de pie el villano Mister Compress. -el mago se pone de pie, abotona el último botón de su traje negro sin corbata. El juez observa de pies a cabeza al villano mago. -Menos conocido como Sako Atsuhiro. Usted se ve muy bien para ser un villano, me gusta que sea usted mismo hasta en el tribunal. Continuemos con sus delitos y después, si quiere, admite su error. -el juez lee el historial de robos pequeños, empresarios y políticos desaparecidos que eran expertos en lavado de dinero, estafas, robo de dinero y contratos arreglados. Todos los escenarios que el juez mencionó, en todos se encontró la huella del villano Mister Compress. -Por lo que veo usted es un revolucionario. ¿Qué lo impulsó a cumplir sus ideales de justicia?

-La injusticia, su señoría. -responde confiado, siente que puede salvarse.

-En su opinión sobre el control político de Japón. ¿Está de acuerdo con el trato hacia los héroes y personas de mayor poder político? -el mago muestra una sonrisa de lado. -¿Confía en que sus ideales son la forma correcta de tratar con la política?

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora