[Dabi]
Camino por los alrededores de la pared que separa la mansión de la calle, no encuentro manera de entrar antes que suceda lo peor. Espero que no sea tarde para sacarla con vida.
La única persona que no asesino ese venado fue un adinerado al que le borro los recuerdos y Compress me dijo una vez, "no le conviene a un asesino asesinar alguien con poder económico o político". Pero esa frase me entró por una oreja y salió por la otra, a la mierda.
El pollo no me dijo nada de la seguridad extrema en la mansión. Hubiera sido su novia, viene volando con ayuda de Endeavor. Héroe, simplemente un héroe.
¡Un árbol! Ah, nada, esta por dentro y no puedo subir paredes altas. Un bastón brillante me distrae, payaso de tercera te necesitaba urgentemente.
-¿Necesita ayuda, señor flamas azules? -camina hasta acá luciendo su traje de villano. -¿Qué tal? Lo recupere. Y Twice nos mandó dos clones.
Un clon de Twice y la loca de Toga con diferente ropa, Compress me mete en una de sus canicas y la clon de Toga sube a los hombros de Twice. Lanza la canica dentro y dice "libera", el mago me libera de su canica.
Caí dentro de un largo pasillo lleno de estatuas viejas, cuadros viejos y costosos, cosas que solo compraría un viejo millonario. Camino cubriendo mi rostro con un tapabocas. Siempre es fácil entrar al edificio o departamento de alguien con el Quirk de Compress. Los millonarios tienen mucha confianza en sus guardias, olvidan que cualquier piromano puede entrar por la ventana que no vigilan.
Llegó al arco de entrada al comedor lujoso, maldito millonario. ¿No te cansas de tanto oro rodeando tu casa gigante? Incluso los guardias de seguridad son grandes y amenazantes, nada especial.
-Hola. -saludo al primer guardia cercano. -¿No te aburre ser guardia de un millonario?
-Un poco, sí.
-Aprovecha de irte, lo mismo dile al grupo. -voltea la cabeza, toco con mi mano su rostro con fuego, cae al suelo suplicando que le tiren agua al rostro y llama la atención de sus compañeros de trabajo. -No quiero dejar huella, se van o acaban peor que su amigo. -querían sacar sus armas y prendo fuego en mis manos, dejan caer al suelo su única defensa. Idiotas. -Pensándolo bien, hablaran de esto con la policía y me delatan sin dudar. ¿Les tuve mucha compasión? Me dí asco.
Escapan del gran salón comedor, igual que pollos cobardes. No importa donde vayan, los de la liga los tienen rodeados. Escucho pasos en la escalera espiral y me oculto detrás de la pared que separa el comedor con el pequeño museo de historia que el idiota tiene instalado en su entrada. Lujos estúpidos de ricos, ni siquiera mis padres tenían tantos lujos.
Me enojan los lujos excesivos.
-¿Donde están mis guardias? -se preguntó el venado, no es momento de matarlo, tengo que saber donde esta __ y si tiene otras víctimas. Pero, yo vine por __.
-Buen día señor venado. -Compress abre la puerta de entrada con una pose dramática, hasta iluminó su entrada triunfal con luces dramáticas que instalo el clon de Twice. -¿Reconoce mi traje de villano? Yo sé que sí, conoce a mi familia.
Ataca y no estés dándole charla al maldito secuestrador, la gata está en peligro. Mi gata.
-¿Atsuhiro Sako? -preguntó dudoso su amigo oculto detrás de la escalera, agarra mi cuello y me empuja al salón de historia. -Otro infiltrado. ¿Ustedes y cuantos más?
-Muestren sus rostros. -force mis brazos para levantarme del suelo. No tengo idea que me hizo ese tipo en el cuello pero ese dolor está recorriendo todo mi cuerpo, el mismo dolor del incendio en el que morí... -Cobardes. ¿Tienen la valentía de raptar personas pero no mostrar sus rostros reales?
ESTÁS LEYENDO
Fuego eterno -Dabi
FanficNunca es tarde para darte cuenta que vives en el pasado, vivir con odio no es una opción sana en tu vida. ¿Qué pensarían de un criminal que expuso los tratos su padre, un criminal arrepentido de vivir en el pasado? Nadie quiere arriesgar su vida por...