[49] Cita bajo las estrellas

30 2 0
                                    

[Dabi]

-Toya, hijo, te prometemos que saldrás vivo del encierro. -mamá abraza mi cintura y Enji toca mi hombro mostrándome confianza. -Lo que te sucedió fue en parte, nuestra culpa, no teníamos idea que de verdad deseabas ser un héroe y te abandonamos.

-Sé que no te arrepientes de lo que me hiciste, pero no te culpo, yo me arrepiento de haberte abandonado cuando tenías oportunidad de ser mejor héroe que yo. Lo que dijiste me abrió los ojos, me obsesione con ser mejor que All Might. ¿Nos darías una oportunidad de ser mejores padres?

-¿A qué se refieren con "mejores padres"?

-Ser mejor padre y héroe es mi nuevo objetivo. Tu mamá salió del psiquiátrico durante tu estadía en casa porqué se esta recuperando de a poco, las cámaras de seguridad están grabando todo en todo momento y no solo nos vigilan a nosotros, a tu madre también. -mamá acomoda su cabeza en mi pecho, lágrimas caen por sus mejillas y las siento en mi pecho, desabotona los primeros botones de mi camisa para no dañar la tela. -Haré lo que pueda para salvar a __, Atsuhiro se encarga de tus amigos. Ya hablamos de darte una oportunidad sin necesidad de un juez que decida si mueres o no, admite tus errores y serás libre. Por el momento no sabemos si la comisión de seguridad de héroes está de acuerdo con nuestra propuesta, son muchos criminales que se entregaron por voluntad propia y otros que simplemente no se sienten capaces de enfrentar a la justicia aunque sean inocentes.

-¿Me ayudan en algo? -Shoto toma su bolso de ropa, antes de que se valla le tomó el brazo. -Necesito ayuda subiendo algunas cosas al techo, ¿me ayudas? -Shoto no me rechaza ni acepta.

Creía que mi familia era extraña hasta que __ nos contó en la cena de su familia por parte de los Yoshioka, ninguna familia es normal. Nosotros no somos los seres vivos más normales del mundo por tener una cita en el techo encima de un colchón viejo, la vista de las estrellas no es interrumpido por ningún edificio.

Mi gata se ve feliz de estar comiendo frutas picadas y comida rápida viendo las estrellas, me ofrece un pedazo de manta y acepto el trozo de manzana.

-Romatico ¿cierto?

-Me lo esperaba, es un día especial para ti. -cubre sus piernas con las sábanas que traje de nuestro dormitorio, elegí las limpias, las sucias tienen manchas de leche.

Comer en silencio, admirando la luz de las estrellas y una de las pocas personas que quisiera ver por última vez cuando el mundo se acabe. Nadie nos interrumpe, su prima nos molesto antes de subir pero no le tomamos importancia. Mi gata loca come el último pedazo de manzana y me deja los pedazos que sobraron de la tercera pizza. La pregunta que le hizo el lagarto a __ corre por mi cabeza sin descanso, aceptaría casarse con un criminal arrepentido de asesinar inocentes, solo los inocentes, los demás no me importan.

-¿Toya, flamas? -su tono de pregunta sonó inocente. -¿Pensaste alguna vez como sería la vida uno sin el otro?

-Aburrida.

-¿Por qué lo dices? -deja su plato de restos de fruta en la orilla en punta del techo, acomoda su cabeza en la almohada y me observa esperando que responda. -Toya ¿hay algo que quieras decirme?

-No, no es el momento, es una pregunta apresurada y no estoy seguro de hacerlo.

-Flamas, eres misterioso. -no sé quien le permitió al gato subir al techo, pero, su presencia no nos molesta. Karin camina por la punta del techo acercándose a la bolsa de comida. -Bebé hermoso, ¿quiere pescado el pequeño consentido? -el gato maulla aceptando su pescado, __ abre la lata de pescado y el gato come su alimento al medio de nosotros.

Mi gata me roba un dedo, en su rostro muestra una pequeña sonrisa relajada. Yo robo su mano cruzando nuestros dedos.

El gato después de terminar su pescado nos dejó solos, veo manos llamándolo con un pescado crudo y nos permite volver a estar a solas. Esta vez no se me escapara, debo hacer la pregunta y saber si de verdad me acepta. Tarde, se durmió. ¡Cobarde, no existe otra palabra para describirme! ¡Ninguna palabra me describe mejor!

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora