[T/N]
-Paso uno, saber su edad y nombre. -el mago asiente guardandose la información en la cabeza. -Paso dos, averiguar si es casada o tiene novio, no querrás ser la segunda opción de una casada.
-Nunca de los nuncas. -un buen mago aprende rápido los trucos encantadores, un pequeño detalle lo agranda y la sorprende. -Dijo que es soltera.
-Un ramo de flores, regalale una gran variedad de flores en un ramo y hazlo gigante. No sabes si le gustan las flores entonces pide toda la variedad de flores, de plástico obvio. -enciendo con el botón la pantalla de mi celular, lo saco del bolsillo y le muestro mi foto de inicio. Mi prometido durmiendo abrazado a una almohada. -¿Lo viste, viste al papacito caliente? Nunca me ha regalado una flor, pero nuestra primera cita fue perfecta.
Suerte que termine las clases del club antes de las tres de la tarde, tengo que hablar con Natsu y mi flamas azules.
-¡Oye loca del gato! -ay me fui a la luna. -No estamos hablando de Toya, hablamos de mi confesión.
-¿Ya mencioné el ramo de flores? -Spinner regresa al hogar después de horas, regreso con comida para los dueños del hogar. La sirvienta viene detrás con su traje de trabajadora en mano.
Atsuhiro cruza su brazo por mi cuello, con el control remoto enciende la televisión vieja. Spinner nos deja en mano un libro gris con el título de Stain con cintas de regalo, ambos agradecimos pero no entiendo porqué querría yo un libro de Stain. Hablan del libro y yo no entiendo nada ¿a qué se refieren con la creencia de Stain? No sabía que el asesino de héroes era tan popular.
La sirvienta sale del baño con su traje puesto, al mago Mister Compress le gusta la vista. La sirvienta empieza su trabajo limpiando los marcos de fotos viejas, no sé cómo Atsuhiro vive acá sin sentirse intimidado con tantos cuadros de personas mirándolo.
-Disculpe, buen día, ¿los puedo molestar un momento? -Atsuhiro y yo nos levantamos del sofá doble, limpia los marcos de cuadros y, nos cambiamos al sofá individual y uso sus piernas de asiento. -Gracias, pueden volver donde se acomodaron.
Golpeo con mi codo al mago.
-Sé que no te gusta que te llame por tu nombre durante el trabajo, ¿no te molesta que use la campana? -buen inicio.
-Estoy en servicio, por favor use la campana. -Atsuhiro toma la campana y la hace sonar, eso hace que la sirvienta sonría. -Qué necesita.
-¿Sabes si tienen café negro? -posa pensativa recordando, asiente con la cabeza. -¿Nos preparas tres tazas de té negro?
-Por supuesto. -ay querido, los veo con bebé incluido.
Disimula __, que el mago no vea que te burlas. Spinner silba leyendo el libro reciente, esconde su rostro y Atsuhiro baja el libro viendo al lagarto reírse en su cara.
-Perdimos a Dabi, ahora te perdimos a ti. ¿Quién falta? ¿Toga consigue novio rehabilitado? -no suena imposible. -Cambia el canal. -agarro el control cambiando de canal hasta que el lagarto me da la señal. -Mi libro, Stain. Esta disponible en todas las librerias de- menciona muchos países, recordé un libro popular.
Oh...
Mencionan en la televisión una entrevista de All Might con Stain, marcan que es privada y por eso no les permiten mostrar diálogos entre ellos. Muestran una colección de libros repetidos, el mismo libro que nos regalo Spinner.
-Los únicos fragmentos disponibles para el público son los siguientes. -cambian de fondo al sofá doble donde se sentaron juntos el antiheroe Stain y All Might.
ESTÁS LEYENDO
Fuego eterno -Dabi
FanfictionNunca es tarde para darte cuenta que vives en el pasado, vivir con odio no es una opción sana en tu vida. ¿Qué pensarían de un criminal que expuso los tratos su padre, un criminal arrepentido de vivir en el pasado? Nadie quiere arriesgar su vida por...