[55] Baile lento

36 1 0
                                    

[T/N]

Maquillada y con una bola de cabello en mi cabeza, un palo del largo de mi mano sostiene mi bola de cabello.

-Detalle final. -Sol termina de limpiar mi vestido nuevo. Su largo de atrás es un detalle que no me molesta para caminar y en la parte del pecho uso una tela negra con diseños de rosas rojas. Simple para una boda. -Te lo repetiré una vez más, si te engaña o mira a otras no se lo perdones ni tengas compasión porque -agranda sus ojos juntando las manos -"el amor lo puede todo". ¡No pendeja, el amor no lo puede todo! ¡Ya sabes, estas advertida, perdonas una infidelidad y olvidas que soy tu prima, olvida mi nombre, mi casa y pega la vuelta!

-Vives en mi departamento.

-¡Lo sé! Por eso Natsu y yo buscaremos otro lugar donde vivir para que duermas tranquila con tu gato. -arregla la parte superior del pecho y ajusta el cinturon negro de decoración. -¿Lista para tu boda?

-Mi esposo me espera en el jardín.

[Jardín de flores]

Dabi arregla su traje negro, cree que la corbata y camisa negra son apretadas para su talla. Mira con curiosidad el jardín de flores, la mesa con sillas para una pareja y, lo más importante, un arco nupcial en el que se promete amor eterno. Inicia su recorrido viendo todo el tipo de flores que se cuidan sin descanso, su pareja como la novia que es, tarda en llegar.

Su pareja llega al área en compañía del mesero. Dabi, o Toya observa de pies a cabeza su vestimenta, maquillaje y detalles. No dudo ni un segundo en que cuando se prometan fidelidad y amor eterno, diría sí por ambos. La novia se acerca al novio tratando de adaptarse a los tacones altos.

-La belleza duele. -__ se saca los tacones descansando un segundo los pies.

Su prometido llega frente al arco nupcial, espera paciente que su novia se sienta preparada. Los héroes que lo vigilan son los únicos que pueden ver la celebración. __ deja sus tacones cerca de la mesa y corre hacia su futuro esposo. Dabi toma las manos de su gata dándole una vuelta igual al paso de baile, sonríe al verla emocionada de su compromiso.

-¿Inicias tú?

-Escribí mis promesas en un papel. No encontré las palabras para describir lo que siento por el piromano que tengo al frente, una hoja de papel de cuaderno no refleja mis verdaderos sentimientos. ¿Te gustan tus ojos? A mi me encantan, el azul es mi nuevo color favorito, un color encantador para la vista de cualquier gata que no tenía pensado encontrar el amor de su vida en un bar. -Toya toma ambas manos de su gata con delicadeza, besa sus manos haciendo sonrojar a su pareja. -Mi crimen favorito fue escapar de mi realidad y conocer al verdadero Todoroki Toya. Un pequeño bebé me conecto con alguien que me cambió la vida. Agradezco al pequeño gatito que nos junto, te seré fiel ciegamente.

__ lo detiene antes de que empiece a hablar. Acaricia las mejillas de Toya robando un beso en cada mejilla. El flamas azules acomoda la cabeza de su gata en su pecho, abraza su cintura abrazando sus hombros para hablarle al oído.

-Linda gatita, menos conocida como __ Santana. ¿Quién pensaría que ésto está sucediendo? Nunca pensé en matrimonio ni siquiera en una familia, un compromiso era lo que quería evitar, más un compromiso romántico. -saca el palillo del cabello de __, suelta su cabello robándole un beso en comisuras. -Sacrificare todo, absolutamente todo por salvar nuestra vida. De ahora en adelante es nuestra vida, viviré sin importar lo que haga. Tu cabello se ve mejor desordenado y en las mañanas, tu olor sucio de boca huele a flores. Ya sé que te levantas para lavarte los dientes, sucia. -__ sonríe evitando reír, Toya acaricia su espalda sintiendo sus manos cálidas. -Muéstrame un poco más de ti, quién es la mujer a la que orgullosamente presentaré como mi esposa y ¿madre de mis hijos? No lo sé, quizá es muy pronto. ¿Has pensado en mí durante tus clases? Quisiera ser tu principal distracción. Y sí, me gustan mis ojos, más cuando los miras durante un largo beso con una sonrisa en tu rostro, igual a la sonrisa que me muestras ahora. Sonríe, eres la mujer más hermosa que conozco y te prometo fidelidad, un romance casi perfecto.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora