[Narra T/N]
Sol hija de su mamá, me despertó y no quería despertar. Siento que desperté en cama ajena, no siento que esta sea mi cama y la pareja se puso cariñosa. Hicieron una cena romántica bien pero bien cursi en el salón de estar.
Y yo, sola, solin, sólita...
Por culpa de ellos soy experta tocando el violin.
-¡Despierta bella durmiente! -prima pendeja, el sonido de la olla siendo golpeado con tenedores es molesto. Abrazo mi almohada y Sol me saca de la cama arrastrando mi cuerpo al suelo. -Los vecinos nos dijeron que vieron alguien más el día que te fuiste. ¿Es ese mero?
-Quien sabe... un venado me borro la memoria y apenas recuerdo un casi... -puta casi la cago. -Sí, ese mero.
-¿Un venado te borro los recuerdos de los villanos o todos tus recuerdos? -posa pensativa, a veces quiero apretar sus cachetes de la cara por pendeja. -La única explicación que le daría al momento que nos reconociste es que, te borraron los recuerdos de la liga de villanos.
Dabi...
-¿Puedo salir sola? -Sol cruza los brazos negándose. -Quiero salir, ser feliz... -abrazo mi almohada con fuerza.
-Deja esos sentimientos de lado. ¡Es un criminal! Además ¿qué hizo para tenerte a sus pies? Más vale que hables o no te hago el desayuno. -¿sin desayuno? Odio no comer antes de almorzar.
-Quemo vivo al venado que estuvo de acuerdo con tenerme de bailarina en contra de mi voluntad. Sé que sabes lo de ese bar, Endeavor es muy obvio. -levantó mis brazos sosteniéndome de la cama, día de flojera. Sol no me cree.
-Aja... A desayunar, mi bebé hermoso precioso divino. -siguió refiriéndose al chico helado con apodos cariñosos ¿cuales son los síntomas de la diabetes tipo dos? -Pastelito, mi amor, cielo hermoso, mi hielo...
-Si quieren los dejo solos. -susurro con flojera, Sol me deja sola estirada en la orilla de la cama. -Ayuda... los dioses del amor me odian...
-¡Calla que te gusta un homicida! -Soledad, estas pendeja. ¡No me gusta un homicida!
¿O sí..?
[Toga]
Jin me sube en su espalda y alcanzó a ver el cuerpo de Dabi sano de los pies hasta la cintura, el curandero cubrió su parte íntima. Creo que Dabi se enojaria si le decimos que el curandero toco absolutamente todo su cuerpo.
-Volví ¿quieren un ramen? -el mago volvió vistiendo ropa cotidiana. -El flamas estará sano en la noche, a media noche. Eso me dijo Spinner cuando fue con Stain. ¿Es verdad?
-Dormimos en los sofás esperando saber de alguna herida grave, solo sabemos que tiene su cuerpo sano de los pies hasta la cintura. -vuelvo mi vista dentro de la habitación, el curandero saldrá de la sala de operaciones. -Jin, Jin, el curandero.
¡Esperamos horas para saber de Dabibi! Que valga la pena...
-Me disculpo por tardar, tengo una noticia buena y otra mala, ¿cual desean escuchar primero? -viejo no verde, tus arrugas en los ojos son horribles. Elegimos la noticia buena. -Puede usar su Quirk sin problema, ahora descansa su cuerpo.
-¿Cuál es la mala? -pregunta el mago, nos entrega nuestra sopa ramen de carne con dos palillos.
-Su cuerpo se quemara con más facilidad, nada de usar su Quirk en exceso. -ay... Dabi se va enojar feo. Señor curandero, con gusto cavamos su tumba. -Prefiero morir por edad, sé como es este muchacho.
-¿¡Muchacho!? ¿Sabe que edad tiene su paciente actual? Ese quemado en pocos años tendrá treinta. -cierto, Dabi es un viejo que le gusta una casi adolescente. -Escuche, dígame si ese idiota intenta quemarlo vivo, yo mismo lo detengo metiendolo en una de mis canicas.
ESTÁS LEYENDO
Fuego eterno -Dabi
FanfictionNunca es tarde para darte cuenta que vives en el pasado, vivir con odio no es una opción sana en tu vida. ¿Qué pensarían de un criminal que expuso los tratos su padre, un criminal arrepentido de vivir en el pasado? Nadie quiere arriesgar su vida por...