[8] Falda

214 6 0
                                    

[Narra T/N]

-En otras noticias heroicas. -tema villanos, me interesa. -El héroe Endeavor demuestra ser un gran héroe que corre el riego sin importar la dificultad. -muestran en televisión la batalla contra un grupo de villanos sueltos.

Endeavor, padre de Dabi. Un asesino buscado por todo Japón junto los demás principales integrantes de la liga de villanos. ¿Buscarán a Dabi en el extranjero? Quizá no saben dónde se oculta.

Papá apaga el televisor, su mirada intimidante me obliga a volver mi cara al libro de matemáticas ¿o chino? Este libro tiene más problemas que yo, espero que se suicide igual que en el chiste.

-Soledad dijo que no vas a clases, ¿es verdad? -ay papá...

Maldita falsa amiga, traidora, Judas. ¿Ahora cómo le digo al viejo tacaño que un villano me coquetea?

-Voy al trabajo cuando me necesitan. -mamá en la mesa de desayuno, ignora mi respuesta. -¿Trabajaran hasta tarde?

Sus respuestas son el silencio, mi mamá revisa la pantalla de su celular. Llama la atención al viejo y el guarda su celular en su bolso de trabajo. -Volveremos mañana en la tarde. -mamá está lista, su equipaje lo dejo en la puerta hace horas. -Deja tu trabajo y vuelve a tus estudios, nosotros pagamos tus estudios.

Las matemáticas y cálculos no son lo mío. Mi especialidad es el mundo del espectáculo; obras, canto y baile. En Japón son perfeccionistas en el ámbito artístico, voces y coreografías perfectas... Viaje para estudiar mi voz y baile, no economía.

En la mesa de centro mamá deja una lista de alimentos permitidos. Siempre me niega los dulces, solo puedo comer mientras estudio para despertar mientras leo. Por hoy cuidare el departamento.

-Nos vemos... -papá lleva en su hombro una maleta de ropa de cambio para dejarla en su trabajo. El se despide, y mamá se despide a su manera. No me dirige la mirada pero deja dinero para pedir comida.

Saludan alegres a la vecina y cierran la puerta con seguro desde afuera, me dejaron una copia de las llaves en mi llavero.

¡Es un buen momento para desaparecer del edificio! Obvio, antes le dejo comida al único ser vivo más hermoso de la casa, mi gatito. Cierro el libro, saco mi celular del bolsillo del pantalón y envío una foto de mi gato durmiendo boca arriba en el sofá doble. Envío la foto al quemado.

Vamo con la liga de malitos.

[Narra Dabi]

Twice se saca su máscara, su traje y también cambia su máscara por una bolsa de compra café. -Sé rumorea que Hosu será evacuado, ¿donde escapamos?

-Odio el sótano, no tiene cucharas. -Toga por primera vez limpia su uniforme y usa una peluca de cabello rojo, en su boca revienta un globo de chicle. -¿Yoshioka quiere irse con nosotros?

Santana no querrá irse de la ciudad sin sus padres. Agitó mis brazos, siento el aire que entra por mi pecho abierto y mi cabeza la escondo con una bufanda morada que me regaló la carnívora. Asquerosa por cierto, el olor a muerto y sangre le molesta a mi nariz.

El lagarto descendiente de los dinosaurios se distrae con nada, choca mi hombro y chocó con alguien que cargaba una caja de lápices infantiles. La chica de cabello blanco y ojos ojerosos se disculpa apenada, me agacho recogiendo un puñado de lápices.

La pobre parece que duerme mal. -Lo siento... No estaba atenta... Mi apellido es... No. -guardo los últimos lápices en su caja. -Fuyumi, mi nombre es Fuyumi. -Todoroki Fuyumi, tanto tiempo. Fuyumi evita mirarle y entra a la tienda de útiles escolares.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora