[T/N]
Momentos nostálgicos vuelven a mi mente. Los pocos cumpleaños que viví con mis padres, me defendieron de un vagabundo que quería raptarme cerca de casa de los abuelos y el permiso para cuidar al gatito Karin cuando ellos eran alérgicos a los gatos. A pesar de querer matarme por ser la vergüenza de la familia y no tener apariencia envidiable, ellos siempre me atendían cuando quería atención.
-Lo lamento, no podrá visitar a sus padres. -guardia chinge su madre ¿¡espere una hora sentada para escuchar esto!?
-No, no, espere mucho tiempo en la sala de espera ¿Qué sucedió con mis padres, los Yoshioka? -ese apellido me atormenta, lo odio pero lo respeto.
-Los Yoshioka fueron hechos polvo ayer en la mañana, la nueva ley aplica en todos los criminales.
Salí de la cárcel Tártaro.
Mis padres muertos... mi prima preguntando todos los días donde voy y porqué voy con Dabi por el mismo camino. ¿Un día de paz interior es mucho pedir? Mis nervios y ganas de gritar siempre me los aguanto frente la liga de malitos y mi prima, nadie sabe que mi mente siempre está pendiente de los problemas alrededor. La muerte de mis padres aún así es injusta, sé que hicieron cosas malas y me intentaron asesinar pero tengo ese departamento gracias a ellos.
¿Qué hubiera hecho si ellos no me dejaban con su consentimiento la empresa que vendí y el departamento? Viviría en la calle o con Soledad, lo último es la peor opción de vida, ¿en que momento viviendo en ese techo me permitiría ir con la liga? Ninguno.
[Tiempo después, casa de los Yoshioka]
-¡Y pedí pizza! Creí que las aceitunas eran bichos por su forma rara, probé por accidente una pizza con bichos. Por cierto, no me gustó. -Natsu narra su extraña cena "romántica" con Sol y toda la familia de su novia se asquea por la pizza que probaron. -Desde ese día no volví a pedir por Internet.
-Dime __, qué has hecho en tu vida. Tus padres te tenían mucho cariño. -sí... tener cariño por tu hija significa intentar asesinarla. -En televisión dijeron que los empresarios que cometieron crímenes en su área de trabajo fueron hechos polvo, tus padres incluidos.
Mujer, mamá de Soledad, un poco de sensibilidad.
-Sí... me enteré hoy, Natsu ¿nos entiendes? -el helado come su helado con gestos de placer.
-Un poco, prueba el helado, tiene pedazos de chocolate y fresas. -chocolate y fresas, esa frase camina por mi cabeza en forma de gato. ¿Por qué esa frase me distrae? -¿__? ¿Sucede algo? -Natsu deja frente a mi un poco de helado en un vaso bajo.
-Nada, nada... ¿Hicieron una cena en la que pidieron una fuente de chocolate? -los padres de Sol niegan con la cabeza. -Oh...
Dabi usa un perfume con olor a chocolate, le preguntaré a él.
-Chico, Natsu, dijiste que tu amiga heróica va de visita a la UA. ¿Nos cuentas de Explogirl? -gracias papá de Soledad, lo adoro por recordarme que al chico que me gusta le gustaba esa hermosa no fracasada heroína profesional.
Odio ese nombre, detesto su existencia. ¿¡Por qué hablan de ella!?
Hoy regresa el flamas azules, sus ojos son bellos... me distrae. En medio de una cena familiar recuerdo al quemado, gracias corazón, te amo pero me delatan tus latidos.-Niña __ ¿pensando en el novio? -padres metiches. -Tus mejillas se sonrojaron, quien será el hombre que distrae a nuestra visita __. ¿Es secreto?
Sí, sí les digo se asustan y me prohíben ver a su hija, delatan a la liga de villanos y me culpan a mí.
ESTÁS LEYENDO
Fuego eterno -Dabi
FanfictionNunca es tarde para darte cuenta que vives en el pasado, vivir con odio no es una opción sana en tu vida. ¿Qué pensarían de un criminal que expuso los tratos su padre, un criminal arrepentido de vivir en el pasado? Nadie quiere arriesgar su vida por...