[T/N]
-¿Vestimenta de baile? -guardo en mi mochila gato mi ropa interior, alrededor mi ropa de baile. -¿Botella de agua? Un ídolo práctica baile por horas buscando perfeccionar su baile. -guardo dos botellas de bebida energizante. -Por último, ¿me regalas un baile privado?
-¿Incluyendo lencería?
-Sí, por favor, estoy desesperado. -el caliente del flamas sonríe lindo. -¿Quieres que valla a dejarte?
¡Awwwwwww!
-Estaré en la academia hasta las cinco de la tarde, despertaste, y viniste solo para irme a dejar. ¿Mejor novio no puedes ser? ¡Dímelo con un beso! -apretá mis mejillas y roba un pequeño beso de mis labios. -Shi...
¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
-Vamos, no quiero que llegues tarde. -saca de su bolsillo trasero una llave de una marca reconocida de motocicletas. -¿Robaste o compraste la motocicleta?
-Alguien me la dejo en un estacionamiento, un pequeño regalo.
Una motocicleta de color negro, grande y un cajón atrás. Me deja el casco que venía con su nuevo vehículo y usa otro, este sí es robado. No importa cuanto se esfuerce en no robar, robar objetos por necesidad es algo que ya se acostumbro a hacer.
Me pongo el casco apoyando mi cabeza en su espalda, Dabi tiene su casco puesto, espera que un auto se valla antes que él y arranca la motocicleta despacio al momento que tiene espacio para irse. Me sostengo de su cintura. La vista de la ciudad mejora la experiencia y... Dabi tiene licencia falsa, y sabe manejar. ¿Cómo es eso posible? ¿Aprendió robando autos? ¡Quiero un instructor igual de interesante que el flamas!
Sol, si me estas viendo... ¡Si estúpida, estoy con el hermano mayor de tu novio! ¿¡Y qué!? Ojalá poder enfrentarme a ella de esa manera, se preocupan demasiado por mi seguridad.
-Academia Árbol Sakura. Llegamos. -detiene su vehículo en la orilla, aún suena. -Baja o no te permiten entrar.
-Cuidate del camino. -bajo de la moto, me saco el casco y Dabi lo guarda en el cajón trasero. -Gracias por traerme, helado.
-A las cinco, ¿cierto?
-Sí... -el mismo grupo de chicas que vi el día de mi presentación de baile llegan al mismo tiempo. -Aún así, te llamo si es que me quedo conociendo mis compañeras. -baja el cristal de su casco y se lo quita indicando sus labios.
Ay lo amo... Robo un pequeño beso al flamas, ahora estoy a su altura, me hace sentir pitufa. Abraza mi cintura y deja en mi cuello un tierno beso antes de ponerse el casco e irse.
¡Algún día me entregaré! Algún día... cuando no tenga miedo de tocar otro cuerpo. En el trabajo de bailarina los roces con los clientes eran casi obligarios. Soy virgen solo de los agujeros, lindos traumas.
-Hola nueva. -la peliverde sin nariz me saluda, seguido me saluda su grupo de amigas de baile. -La primera clase es en el gimnasio, dicen que una estudiante de la UA pidió permiso para asistir a clases de baile una vez a la semana.
Las sigo por el pasillo. En este pasillo están las entradas al vestuario, los baños y salas de práctica, incluyendo una sala de audio para ensayar canto. Una chica rosada, por su apariencia diría que es ella la estudiante de la UA, nos saluda emocionada y abre la puerta del gimnasio. Un gran gimnasio primer mundista, no me sorprendes Japón.
-¿Vieron al chico que beso la nueva? -una de las amigas de la peliverde susurra posicionándose igual que en una coreografía. -Era lindo, le tengo envidia.
-Se parece al tipo con el que acostó Queen, dicen que no volvió a la academia por su culpa.
Dabi ¿qué carajos hiciste? ¡Conocía hasta el atajo a la academia! Le preguntaré, me responderá con la verdad, probablemente no recuerde quien es esa Queen.
ESTÁS LEYENDO
Fuego eterno -Dabi
FanfictionNunca es tarde para darte cuenta que vives en el pasado, vivir con odio no es una opción sana en tu vida. ¿Qué pensarían de un criminal que expuso los tratos su padre, un criminal arrepentido de vivir en el pasado? Nadie quiere arriesgar su vida por...