[29] Hielo

21 2 0
                                    

[Narra T/N]

Chica, Soledad, dejame tranquila.

-¿Qué dices? ¿¡Besaste a un criminal y crees que el sentimiento es mutuo!? -aja, tú y Natsu pasaron por la misma situación. -Prima mía, prima de mi amor. ¡Es un criminal! ¡Asesino personas inocentes, es el hermano mayor asesino de Natsu!

Siguió dándome sermones de madre, memorice cada frase que acostumbra decirme cuando arruino "mi vida". Mi vida al juntarme seguido con Sol se convirtió en nuestra vida. Entiendo que se preocupe, me desaparecía cada noche por el trabajo de bailarina y lloro cada día después de irme con la liga de villanos. Pero, Dabi no es del todo malo, tiene corazón de gato.

-Sol, escuchame. -Soledad se preocupo por mi durante años, no la odio por desconfiar del flamas. -Dabi me salvo la vida, no sé si quemar su cuerpo en el incendio fue intencional pero confío en que no es malo. Tiene corazón de gato, distante y frío pero desea ser amado.

Largo silencio incomodo.

-No... no puede ser... -aparto el celular antes de escuchar su grito de enojo -te perdí, te perdí, para siempre. ¿¡Sabes que significa hablar tantas cosas buenas de una persona!? ¡Te enamoraste de un criminal!

Corto la llamada. No, no me enamore. ¿O sí? ¿Es la misma historia de la canción "criminal" de Britney Spears? El amor es un sentimiento fuerte, yo nunca me he enamorado de verdad y siempre que amo alguien, sé que será un amor temporal. Un amor del que saldré lastimada, en este caso, somos de mundos diferentes.

El escapa cada que buscan sus huellas, un criminal buscado por seguridad pública. Yo alguien que probablemente sí provocó la muerte de más de una persona y no lo recuerdo, y si lo hice, quizá en ese momento tenía razones.

-Hola, hola. -Toga abre la ventana de la casa, Dabi se apoya en el marco de la ventana sin camisa y fumando. -¿Con quién hablabas?

-Sol... -el flamas me muestra una pequeña sonrisa, Spinner sale de la casa disfrazado y me saluda antes de irse con Twice, él último oculta su cabeza con una bolsa de merienda. -¿Donde van? -entro en su casa antes que cierren la puerta, flamas cierra con seguro. -Buen día, ex quemado.

-Buen día, loca del gato.

Corrí al salón de estar, subí las escaleras, baje las escaleras y busque hasta en el patio vacío de la casa de los malitos. ¿Por qué cuando uno necesita alguien o algo, no lo encuentra? ¡Aparece mago!

-Oye loca. -bajo saltando abrazando el cuello del flamas, sus ojos azules bellos... -Atsuhiro salió en la mañana, regresará tarde.

-Aww... -volteamos mirando la pequeña Toga, sonríe sonrojada y aplaude emocionada. -Se aman, se aman, amor hermoso. ¡Besense!

-No lo sé... __ dijo que preferiría una cita antes del cuarto beso.

-Sí, sí, espera ¿cuarto beso? -el flamas mueve los labios imitando mi pregunta. -¿Ese beso..? -cuarto beso. Soledad se volvería loca si hubiera escuchado nuestra conversación. -Tengo una pequeña duda existencial ¿me la resuelven? -suspiro aliviada, imaginar a mi prima enojada me recuerda la casa del abuelo. -¿Asesine a alguien?

-Sí, dos personas, creo. -lo sabía, gracias por responder pequeña Toga. -Uno de los héroes te perseguía, le cortaste la cabeza. Y... olvidé tu otro homicidio.

-Todos los asesinatos que provocaste fueron por defensa propia. -sigue la respuesta el fuego azul. -Las cartas que te regalo el mago de tercera son útiles. Enfoca el cuerpo de tu víctima y desaparece su historia, su sangre y nadie más que tú recordará su existencia más qué tú. Cuidalas.

Fuego eterno -DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora