[Narra T/N]
Dabi tarda en llegar...
-¿__, estas bien? -Spinner toca mi frente. -Uy chica, estas pálida. Ya nos vamos, terminan su trabajo y nos vamos. -Spinner bebe el contenido del vaso de Dabi. ¡Regresa flamas!
Busco con la mirada al otro dueño que me vendió al jefe, nada, ni siquiera su olor a perfume que esos días molestaba hasta a sus secuaces.
-Ay... -miro la pantalla de mi celular, por cada paso que doy se va el Internet. -Llegare tarde.
Sigo caminando recto al centro de la ciudad, Natsu y Sol están de espaldas viendo la vitrina de una tienda de pasteles. Creí que me perdería para siempre.
-So- algo toma mi pie arrastrándome por el suelo, intento gritar pero no me sale la voz. Golpeo el suelo intentando llamar la atención, no me escucharon.
De golpe alguien abre la puerta del bar y me arrastran dentro del edificio. Intento gritar pero perdí la voz.
Suelta mi cuerpo y reaccionó. -¿Por qué tan callada? -un hombre de cuernos sonríe psicópata, aparto mi cuerpo apoyándome en la pared. -Ou, te asuste. Disculpa, soy el dueño de este bar y por lo que veo, eres linda. ¿Quieres ser una de mis bailarinas personales?
Niego con la cabeza golpeando las paredes, nadie me escucha. Soy la víctima perfecta, no tengo idea de defensa personal.
-Tranquila bonita, la liga de villanos usa este bar. -agrega el cabeza de cuernos, detrás de él un chico de apariencia joven y amenazante. -¿Quieres ser libre? Baila para nosotros y te soltamos.
¡Dabi regresa ahora mismo, no quiero verlo otra vez!
Una gran mano peluda toca mi hombro, volteo la cabeza lentamente encontrándome con el tipo de los cuernos...
-Yoshioka. -sonríe sádico... esa sonrisa significa muerte. Bajo del taburete empujando al lagarto Spinner, agarro su brazo con las manos temblorosas. -¿Sabes que significa arruinar mis necesidades personales? -todos los ebrios se retiran del local dejándonos solos. -Ellos me tienen respeto. Algo que tú nunca tuviste por tus mayores.
Abro la boca, mis peores temores provocan que no sea capaz de hablar. Spinner saca un cuchillo amenazando el cuello del cuernos.
-¡Aléjate, vete! -Spinner, por su rostro asustado supongo que reconoció su rostro. -Este tipo le lavo el cerebro al grupo de villanos que nos seguía... ¡Dabi, Compress!
-D-Da... -mi voz, uso su Quirk.
-¿A quien intentas llamar, __? -Spinner se desmaya al perder aire, caigo al suelo por falta de aire y golpeó su rostro con la esperanza que despierte. -Volverás al trabajo, pequeña Yoshioka.
Pierdo el poco aire que me quedaba por respirar, toco mi cuello forzando mi cuerpo seguir despierto.
-¡Dabi! -grito con el poco aire que me queda, veo borroso...
[Narra Dabi]
-Borramos todo, sobre todo el historial de los que asesino esa loca. Ese es el objetivo de mis amadas nuevas cartas. -el mago guarda sus cartas en sus mangas largas, oculta dentro de su abrigo un bolso pequeño del tamaño de las cartas. -Dejame la llave, servira de algo.
-Compress, arriba hay mucho silencio.
-Lo mismo creo. ¿Qué hora es? -el mago saca su celular del bolsillo trasero, mira la hora y guarda el celular. -Es de día, tiene sentido que nadie esté arriba. A excepción de __ y Spinner.
ESTÁS LEYENDO
Fuego eterno -Dabi
FanfictionNunca es tarde para darte cuenta que vives en el pasado, vivir con odio no es una opción sana en tu vida. ¿Qué pensarían de un criminal que expuso los tratos su padre, un criminal arrepentido de vivir en el pasado? Nadie quiere arriesgar su vida por...