10. ¿Cuánto tiempo llevo de fiesta?

290 46 2
                                    

–Oye Edwin– levante la mira de mi libro y observe a aquella chica que me hablaba, sinceramente no recuerdo su nombre, se que a hecho algunas de las fiestas a las que e asistido, pero eso es todo.

Al notar que no le responderia siguió hablando –Iras a mi fiesta de esta noche ¿Verdad?–

–Ah, si claro–

–Perfecto, recuerda que es de gala por ser mi cumpleaños–

Volví a dirigir la mirada a mi libro, ella duro un momento más frente a mi y luego se marchó.

Mi paz no duro mucho, luego de unos segundos un par de chicos se sentaron frente a mi, tampoco tenia ni idea de sus nombres, sin embargo también los había visto en algunas fiestas, les dirigi la mirada y levante un poco la ceja.

–Parece que no nos han presentado, soy Joshua– uno de los dos chicos me extendió una mano, al ver que no de la tomaba la bajo.

Es un chico alto, moreno, cabello chino y ojos marrón, bastante x a mi parecer.

Su amigo comenzó a hablar e hizo que mi atención se desviara a el, a diferencia de su amigo tiene los ojos verdes, pero en lo demás es completamente igual.

–Yo soy Emiliano–

–Bonitos nombres– baje la mirada de nuevo y segui leyendo, solo que no se iban de ahí, suspire y apoye mi libro en la mesa –¿Si?–

–Vimos que Roxana se acercó para invitarte a su fiesta–

–¿Y qué?, ¿A ustedes no los invito?– el segundo chico, creo que se llamaba Ernesto pareció ofendido.

–Claro que nos invito, es solo que ella vino a pedirtelo directamente y apenas si la miraste–

–Y es importante, ¿Por qué?–

–Por que es la chica más guapa de la escuela–

Funci un poco el ceño y luego comencé a reír –Disculpa, no sabia que habíamos regresado la secundaria y no es por ofenderla a ella, digo es bastante linda, pero muy común, si me disculpan, esta conversación no es de mi interés, a diferencia del libro que estaba leyendo– iba a tomar mi libro cuando ¿José? Puso una mano sobre el.

–No se si eres un idiota o te haces–

Lade un poco mi cabeza y sonreí –Un poco de ambos–

–Mira amigo, nosotros normas te queríamos aconsejar sobre aquel bombón ardiente– hizo un ademán para levantarse pero lo detuve.

–Mira "amigo" la chica es atractiva, pero de prefencia utiliza palabras apropiadas para decirlo, porque aunque no la conozca, si te escucho volver a decirle así, tu sonrisa dejara de ser tu mayor atractivo –

–¿Es una amenaza? –

–Si– le solte la mano y le sonrei mientras se marchaba.

Idiota

Antes de retomar mi lectura me gire a ver a la chica, no puedo negarlo, de verdad es linda, alta, delgada pero con curvas, ojos azul claro y cabello café claro un poco ondulado, sin embargo, ella no.... No es mi tipo.

Nege con la cabeza lentamente y tome mi libro de nuevo.


Termine de abrocharme la camisa y me mire al espejo, hacia años no compraba un traje, así que para la fiesta me puse un pantalón de vestir negro y una camisa del mismo color.

Cuando llegue a la fiesta fue diferente que a las demás, en las otros durante una hora o dos intentaba convencerme de no tomar, inútilmente, terminaba haciéndolo, pero ahora directamente al llegar empece a hacerlo, una parte de mi se sentía mal por no haber intentado tener control, pero la otra solo quería perder el conocimiento mas rápido.

Respirando sin ti (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora