11. No pudo respirar.

296 46 2
                                    

–Edwin, llevas 9 y 8 en todos los trabajos y exámenes de la materia, pero... Las clases, no puedo pasar por alto que solo has asistido a 1/5 de ellas, no puedo hacer una excepción, estás a nada de reprobar el semestre, y no solo perderías eso, perderías el primer año, debes cambiar esto ya– termino de decir mi maestra de matemáticas financieras.

–¿Algo más?– pregunté un poco molesto.

–Es solo eso–

–Gracias– tome mis cosas y me levante de la silla.

–Piénsalo– asentí con la cabeza y salí de su oficina.

Universidad, universidad, universidad, todo lo que escucho últimamente, las personas solo ven eso, ven que falto y que "no me importa", una estupidez porque claro que me importa, estudiaré Administración de Empresas dentro de un año cuando termine la carrera de tronco común y todo porque mi padre me lo pido, al igual que como se lo pidió a Nicolás, la única diferencia es que Nicolás si quería estudiarlo y manejar la empresa familiar.

Camine durante un par de horas para poder "despejar" mi mente, muy inútilmente, nunca e logrado que se calle, la única manera que e encontrado me jode y a todos a mi alrededor poco a poco, así que todo esto es una mierda, de una u otra manera termino donde mismo.

En un pozo de agua que se va llenando poco a poco con las drogas, con mis pensamientos, ahogándome, consumiéndome día tras día.

–Estupida universidad, estupidas drogas, entupido Edwin, soy un estupido– me coloqué los audífonos y puse la música lo más alto posible.

Irónicamente comenzó a sonar la canción The drugs- Mother mother

Give my best to the mess I've had my fill of it
And give my worst to the curse I've had my fill of it
And give my blessing to depression I've had enough of it
Had e-
Had e-
Had enough of it

Yo ya me arte de ti.

Estupida canción

-No se si mi vida parece un mal chiste o una pésima comedia– susurre mientras me sentaba en una banca del parque.

Creo que eso es lo mismo

Cállate conciencia.

Saque un cigarrillo de mi chamarra y lo encendí.

¿Por qué estoy haciendo todo mal?
¿Por qué no puedo arreglar todo esto?
¿Por qué no puedo ser feliz?
¿Por qué carajos lo arruinó todo?
Solo quiero ser feliz, solo..... Solo quiero respirar.

Me lleve el cigarro a los labio e inhale.

–Se supone que respiraríamos juntos Lizzie–  dije murmurando, luego sonreí irónicamente y volví a llevarme el cigarro a los labios –Pero ahora, estoy respirando sin ti–

No puedo odiarla, no es como si ella hubiera querido que pasara lo qué pasó, ella lucho hasta el final para poder vivir, porque ella quería vivir, ella merecía vivir, solo que alguien más se lo quito.... Es tan jodido extrañarla tanto, solo quisiera hablar una vez más con ella, solo quisiera que me ayudara una vez más, irónico, tantas veces hablamos sobre la dependencia emocional a las personas y yo termine haciéndolo con ella, así que estoy muy jodido, porque la única persona que podría ayudarme a superarlo, no está más aquí.

Ni si quiera e podido ir al cementerio desde el día de su funeral, no soy capaz de ir ahí, capaz de recordarla abiertamente sin miedo a derrumbarme y quedarme ahí con ella, no soy ni la mitad de lo valiente que era ella, ella no hubiera caído tan bajo.

Así que aquí estamos una vez más, como todos los días de mi miserable vida, pensando una y otra vez en como lo e arruinado todo paso tras paso, llevándome a las personas que amo conmigo, arruinando todo lo que en un pasado había arreglado, navegando en mis pensamientos sin arreglar nada, repitiéndome todo una y otra vez, pensando en la universidad y como la odio, en que odio lo que voy a estudiar y en como odiaré mi futuro, en que quiero estar bien, ser consciente de todo lo que hago todos los días de mi vida, de poder pensar en ella sin sentir esa horrible presión en mi pecho que me quita el aire y que hace que tiemble, porque ella no merece que la recuerde así, ella no merece ser la oscuridad dentro de mi cuando en su momento solo fue luz.

Pero estoy tan jodido ya, que no creo ser capaz de salir de esta, así que lo sigo enfrentando de la misma manera que siempre, metiéndome mierda en el cuerpo.

Respirando sin ti (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora