21. Respirando sin ti.

337 40 10
                                    

Estamos ya en los primeros días del mes de junio y el calor del verano es notable, como ya habían iniciado las vacaciones en la universidad decidimos realizar un pequeño viaje a la playa que Stephanie iría a hacer sus practicas, lo se, ilógico, vivimos junto al mar y nos vamos de vacaciones a una playa, el punto aquí era salir de la ciudad, así que ahí estábamos, sentados en la orilla de la playa todos juntos, el sol se estaba poniendo así que decidimos hacer una fogata y hacer un circulo, Fernando y Emma se sentaron juntos, Isaac e Isabella, Alex y Cristhian, Andrea y Stephanie, y yo me tire en la playa junto a Cristopher y a Nicolás.

-Hoy es nuestro ultimo día aquí, parece que fue hace solo una semana que llegamos- comento Alex.

-Si serás idiota, fue porque llegamos hace una semana- Cristhian le dio un zape y se cambio de lugar.

Todos comenzamos a reír menos Alex que se sintió ofendido.
Mientras erguían riendo me gire a verlos a todos, era una escena bastante linda, mis nuevos y antiguos amigos juntos, la paz que nos rodeaba, el sonido de el mar y sus risas, todo era tan lindo, era perfecto.

Cerré mis ojos mientras tomaba aire, levante la cabeza y mire al cielo.

Espero puedas ver esto.

Volví a bajar la mirada, me levante para caminar a una hielera y saqué una botella de champaña que reservaba para hoy, me acerque al centro y espere a que todos guardaran silencio.

-Bueno, quería aprovechar este momento para sacar esto y decirles algunas cosas- los volví a mirar a todos y continúe -Todos los que están aquí saben por lo que e pasado y quiero que sepan que sin ustedes no estaría donde estoy, quien sabe, tal ves estaría muerto por una sobredosis, o en la universidad en una carrera que odio, así que quiero agradecerles por lo que han echo, por ser mis amigos, mi apoyo y mi familia- señale a Nicolás- literal y figurativamente, así que esto es por ustedes- levante la botella y la destape.

Stephanie trajo unas copas de la maleta y comenzamos a servirle a todos.

-Por los amigos- dijo Emma

-Por la familia- dijo Nicolás.

-Por todos nosotros- finalice.

-Salud- dijimos todos juntos levantando nuestras copas.


_


-Venga Isaac, llegaremos tarde- grite desde la sala.

-¡QUE YA VOY!-

Tome mi celular y mire la pantalla, 6:45 pm.

-Ya estoy listo-

-Pues si vamos a jugar, no a una boda- tome mi maleta y salimos de la casa.

Cunado salí de rehabilitación me tope con unos viejos amigos de la academia, comenzamos a hablar y me contaron de una liga rápida en donde iban a participar, así que me invitaron mi y a Isaac, al principio creí que seria mala idea, pero luego de pensarlo bien acepte, a fin de cuentas no tenia nada de malo, solo era por diversión y había estado entrenando últimamente, la liga al ser rápida, no cuenta con muchos equipos y son 3 juegos a la semana, así que con tres semanas nos encontrábamos camino a la final.

-Típico de Isaac llegar tarde- nos dijo Daniel cuando llegamos al estadio.

-Ya, no es para tanto- se defendió.

-Bueno vamos a calentar que el otro equipo esta listo- finalizo la pelea Andrés.

No les voy a mentir, estar de nuevo en el campo, sentir el sudor y la adrenalina correr por mi cuerpo, escuchar al publico gritar desde las gradas era emocionante e increíble, hacia años no me sentía así.

Respirando sin ti (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora