Una semana después de nuestra pijamada nos encontrábamos empacando todo, el semestre y las vacaciones llegaron después de meses que parecieron años, dentro de dos días Stephanie y yo nos marcharemos a la ciudad mientras que Andrea se ira con su padre, por lo que decidimos hacer una pequeña despedida entre nosotros.
Lo siento
-Stephanie
Contexto plis
-Andrea
Tengo que ir a la universidad hacer algunas cosas, no podre ir a nuestro picnic
-Stephanie
:(
-Edwin
Pues ya nos veremos cuando vuela, Edwin quieres que nosotros aun lo hagamos?
-Andrea
:)
-Edwin
Lo tomare como un si
-Andrea
Termine de echar algunas cosas a mi carro y me dirigí a la residencia para pasar por Andrea, la idea de manejar aun no me agradaba, pero durante unos dos días no había consumido nada, claro que sentía la necesidad de hacerlo, pero necesitaba "acostúmbrame" a hacerlo pocas veces ya que pronto volvería a casa de mis padres. Mi plan era hablar ya con ellos, contrales todo y entrar a rehabilitación, lo mas seguro es que perdería un semestre de universidad, pero tenia todo listo para eso, solo necesitaba hablar con ellos.
-¿En que piensas?- dijo Andrea interrumpiendo mis pensamientos.
-Nada importante-
No parecía convencida, estoy muy seguro que esta cansada de que siempre que me pregunta algo sobre Stephanie o los años que nos separamos no le contesto, pero simplemente aun no creo poder hablar, tal vez porque no quiero que después de que escuche lo que paso me trate diferente, como si no pudieran decir nada ya que me lastimara, molestara u otra cosa.
-¿Seguro?-
-Si- lo dije un poco más crudo de lo que debí.
El resto del camino fue silencio, solo pusimos algunas canciones pero no nos decíamos nada, algunas veces lo intente, solo las palabras no salían de mi boca, era como si algo me lo impidiera. Habíamos decidido ir a un pequeño campo de flores a las orillas de la ciudad, lo descubrí una mañana que salí a correr y en cuanto lo vi supe que seria el lugar perfecto para realizar nuestro picnic de despedida.
-Déjame te ayudo con eso- tome la canasta con comida y la lleve hasta donde habíamos colocado un mantel café.
-Gracias- respondió.
Nos miramos por unos segundos y dijimos al mismo tiempo -Yo...-
-Tu primero- me adelante.
-Yo... Ammm, lo siento si te moleste-
Fruncí un poco el ceño y la mire -¿Por eso estabas tan callada?, ¿Creíste que me moleste?-
-¿No era por eso?-
Comencé a reír mientras ella se cruzaba de brazos -Por supuesto que no, yo pensé que tu estabas molesta conmigo-
-¿Por qué lo estaría?-
-Eso mismo me preguntaba yo, ¿Tregua?- le extendí mi mano y ella la tomo -Tregua-
Acomodamos todo un poco, sacamos la comida, unos cojines para sentarnos, refrescos, una bocina para poner música, una sombrilla y algunas otras cosas. Todo a partir de ahí fluyo con normalidad, o la nueva normalidad que teníamos, la ultima Andrea que conocí era muy diferente, no necesitaba a nadie, era cerrada, cortante, dura, pero ahora era distinta, ya que una parte de ella seguía siendo así, solo que conmigo no.
ESTÁS LEYENDO
Respirando sin ti (#2)
Teen FictionEdwin ayudo a Elizabeth de muchas maneras, y aunque ella no lo supiera, lo salvo en más de una ocasión. Edwin parecía estar bien después de lo sucedido, pero luego llegó la universidad y las cosas cambiaron. Ahora el necesita respirar, solo que lo a...