5 años después
-Que a ti no te importe llegar tarde no es mi culpa, yo tengo que llegar temprano- me gritaba Stephanie mientras terminaba de ponerme los anillos.
-No seas pesada, ya voy- tome mi celular y salí de mi recámara -Vez, ya estoy listo-
-Como sea, vámonos ya- tomo su bolso y salió de la casa para subir a mi carro.
–Te vez muy linda–
–Eso no me quita el enojo–
–Tranquila llegaremos a tiempo–
Comencé a manejar lo más rápido que pude, tal vez de más, me pase algunos altos y tal vez algunos semáforos, pero estamos vivos que es lo que cuenta –Vez, llegamos–
–Nomás porque manejas como loco–
–Todavía que te traigo gratis, rápido y a salvo, te quejas– salí del carro y le abrí la puerta –Se me hace raro verte con vestido y tacones–
–Pues no es la ropa más cómoda para usarla todos los días, a parte soy dama de honor, tengo que traer este vestido–
–Stephanie, llegaste, gracias a dios, me iba a volver loca– grito una novia que se encontraba a la entrada de la iglesia.
–Tardó mucho en alistarse, perdónalo–
–Está bien, ya llegaron que es lo bueno–
–Te vez increíble Emma– dije
–No me juegues bromas en este momento Edwin, ¿Qué no vez que me voy a desmayar de los nervios?–
–Emma– la tome por los hombros – De verdad te vez increíble, todo saldrá bien, de todos modos Fernando ya está adentro de la iglesia, ni modo que escape–
Supe que no debí decir eso cuando sus ojos se abrieron más –Es solo un chiste Emma, tranquila, solo respira–
Durante unos momentos Emma y yo estuvimos inhalando y exhalando un par de veces para que se tranquilizara, luego yo entré a la iglesia y me puse en donde los padrinos al lado de Nicolás Y Cristopher, Fernando estaba parado junto al altar, y al contrario de Emma, el estaba totalmente tranquilo, pero luego, cuando sonaron las últimas campanadas pude notar como su espalda se tensaba.
Todos nos pusimos de pie para recibir a las damas que por supuesto eran Stephanie e Isabella, luego al padre y al final a Emma acompañada de su madre.
–
–¡Felicidades!– gritaban varios al mismo tiempo mientras Emma y Fernando salían de la iglesia tomados de la mano, subieron a una camioneta blanca y se alejaron de donde estábamos.
–Stephanie, crees que te puedas ir con Isabella, necesito hacer algo antes de ir al salón–
–Claro, tienes una hora, solo no llegues tarde–
–A tus órdenes mamá–
Subí a mi carro, tome aire y comencé a manejar.
Al llegar lo dude algunos momentos, habían pasado 9 años y aún no me sentía listo para hacerlo, pero este era el momento indicado. Tome el ramo de rosas que llevaba y me bajé de mi carro.
–A pasado un largo tiempo– dije mientras veía el cielo, luego baje la mirada para colocar el ramo sobre la lápida de Lizzie –Aunque parece que no fue tanto–
Limpie un poco al lado de la lápida y me senté –Se que tarde mucho en venir y lo siento mucho, pero tú sabes todo lo que pase y solo quería venir a actualizarte todo un poco, así que comencemos–
"Pues primero hablemos de la universidad, luego de recuperar mi semestre perdido inicie la carrera de psicología, la termine hace un año y ya tengo un pequeño consultorio, no se si recuerdes a mi psicólogo, pero el me dio un empleo, dijo que en unos meses se retirara y me dejara el lugar, valla suerte, ¿No?, Stephanie termino la carrera hace 2 años y es feliz trabajando con la marina, casi todos los días me habla para contarme anécdotas de su trabajo, se ve feliz, se ve muchísimo mejor que hace unos años, la convencí de ir psicólogo de echo, me dijo que lo fuera yo, pero por motivos personales eso no es posible así que le recomendé a una amiga de la universidad, te agradaría, es bastante linda, de echo hemos estado saliendo y de verdad me hace feliz, Lizzie, después de tanto tiempo pude volver a sentir lo que es amor."
Tome una pequeña pausa
"Isaac e Isabella siguen juntos, aún no se han querido casar porque primero quieren viajar por el mundo y saber si no se vuelven locos, creo que eso deberían haberlo notado hace algún tiempo, ellos no lo creen, pero yo se que se aman y que en algún momento se casaran.
Cristopher es feliz como maestro, porque volvió a cambiar de carrera, y parece que por fin encontró su camino.
Fernando y Emma pues se acaban de casar, la gente cree que Emma está embarazada, pero yo se que no, ellos no necesitan eso para casarse y ser felices.
Y pues eso es todo, creo que te lo pude resumir bastante bien, tampoco es como que hagamos mucho, todos hemos avanzado y crecido que es lo importante"Puse mis manos sobre el suelo y me levante -Soy feliz de nuevo Lizzie, me siento vivo de nuevo y aunque te extrañe, se que estás bien y que yo estoy bien, quería que cuando te lo dijera fuera enserio y por fin, luego de 9 años sin ti, puedo confirmártelo sin algún titubeo– me acerqué a la lápida y la toqué con mi mano –Te amo Lizzie, prometo visitarte más seguido, no me desapareceré por 9 años de nuevo– puse una vieja foto de nosotros junto a la flores, luego comencé a caminar hacia la salida, me paré un momento y giré mi cabeza para ver de nuevo hacia atrás, solo una vez más, y por un momento, juré verla ahí, sonriendo, porque ambos sabíamos que esto era el fin.
———————————————————————-
Lizzie y Edwin
ESTÁS LEYENDO
Respirando sin ti (#2)
Teen FictionEdwin ayudo a Elizabeth de muchas maneras, y aunque ella no lo supiera, lo salvo en más de una ocasión. Edwin parecía estar bien después de lo sucedido, pero luego llegó la universidad y las cosas cambiaron. Ahora el necesita respirar, solo que lo a...