Les voy a dejar un anuncio aquí.
Yo nunca pensé que escribir se volvería algo tan importante en mi vida, pero aquí estamos.
Cuando comencé a escribir los últimos capítulos de "Repsirando sin ti" pensé en que haría el después y fue cuando me llegó la idea de otro libro, este libro ya tiene nombre y se llama No existe el "Para siempre".Y como soy un increíble ser humano les dejare un adelanto.
Los libros siempre fueron mi escape desde que tengo memoria, recuerdo estar sentada en el patio de mi casa leyendo por horas hasta que el sol se ocultaba por completo, mi mamá nunca fue una persona muy diferente a mi, de echo me entendía más de lo normal, me compraba los libros que le pedía siempre y cuando yo le dará una parte de mis ahorros y me los mereciera, así que desde antes de darme cuenta yo ya sabía que estudiara, estoy en el tercer semestre de la universidad de literatura, entré a una universidad local, así que viví con mi madre y mi hermano menor Conor.
La universidad no es tan mala, ni gloriosa como lo ponen en los chiches de amor de los libros, es solo un momento más de mi vida.
Como podrán ver los libros de amor no son mis favoritos, mentira si lo son, ¿A quien quiero engañar?
Solo a ti querida
Tú cállate.
Bueno como les decía, e leído millones de libros, pero, ¿Qué tiene de especial Orgullo y prejuicio? Eso era lo que nos preguntaba nuestro queridísimo maestro de "Los mejores libros de la historia", en si es la clase de literatura, pero no quería ser un maestro más en esa lista.En el momento que iba participar otra persona de la clase lo hizo, en realidad no tenía idea de quién era, compartíamos la clase con los de quinto semestre que estudian para maestros de español, así que solo me resigne a escuchar su opinión.
-El señor Darci y la señorita Elizabeth son el libro de romance, es uno de los mejores libros que existe, es una historia remontada hace muchos años, contándonos la historia que se vivía en aquel tiempo donde una mujer que no se casa joven será pobre y soltera por siempre, pero nuestra quería protagonista nos muestra que eso no es cierto y a pesar de que ella encuentra a alguien a quien amar, no significa que lo necesite-
Dure un rato pensando en sus palabras, quería participar y dar mi opinión, a fin de cuentas es un libro de amor donde terminan juntos, el problema es que no existe el "para siempre", tal vez tarde demasiado pensándolo porque cuando levante la mano la clase se acabó y el chico del romance desapareció.De verdad no imaginan lo emocionada que estoy con esta historia, espero que ustedes me acompañen en este nuevo libro y le den tanto apoyo como a estos, estén al pendiente porque pronto subiré el primer capítulo.
Les agradecería mucho que compartan mis libros con sus amigos y en todos lados, besos, bye.
ESTÁS LEYENDO
Respirando sin ti (#2)
Teen FictionEdwin ayudo a Elizabeth de muchas maneras, y aunque ella no lo supiera, lo salvo en más de una ocasión. Edwin parecía estar bien después de lo sucedido, pero luego llegó la universidad y las cosas cambiaron. Ahora el necesita respirar, solo que lo a...