*Narra Jennifer*
HabÃa hecho todas mis compras, le habÃa pasado la lista a la persona que estaba organizando todo, la fiesta serÃa en un lugar retirado de las personas y sobre todo de los paparazzis.
QuerÃa que todo fuera especial, llegué a la casa, tenÃa todo, el regalo de David, ropa para David y para mÃ.
Al llegar él estaba haciendo ejercicio sin camisa, algo que tenemos en común también es hacer ejercicio.-David: Hola honey (Secando su cuerpo con una toalla)
-Jen: Hola cielo ¿Todo bien? (Acercándose a él)
-David: SÃ, estuve haciendo un poco de ejercicio cuando llegué (Le da un beso) ¿Y todas esas bolsas?
-Jen: Oh, me alegra... Entremos quiero mostrarte algo y platicar contigo (Lo tomó de la mano)
*Narra David*
Siempre supe que Jen era mi otra mitad, nos complementamos tan bien, todo es perfecto estando con ella.
Me tomó de la mano entramos al living y ella dejó sus bolsas.
Me miró fijamente y me dijo:"Te amo, no sabes cuánto soñé pasar un cumpleaños contigo, siendo adultos, personas maduras y seguras de lo que queremos, siempre has sido tú y lo sabes perfectamente, te amo mucho sweetheart.
Feliz cumpleaños"Ella me abrazó, comenzamos a besarmos pero luego se detuvo y me dió indicaciones, que al parecer debÃamos bañarnos, me pondrÃa la ropa que ella me compro y nos irÃamos a un lugar, era mi sorpresa.
*Narra Jennifer*
Él salió de la ducha y yo tenÃa su ropa en el vestidor, él solo me sonreÃa confundido.
Lo llevé a vestirse, al ver la ropa se emocionó, comentó que le recordaba cuando éramos más jóvenes y siempre lo ayudaba a vestirse.
Le dà su regalo, una chaqueta de cuero, de sus favoritas, también le dije que irÃamos de viaje.
El comenzó a vestirse y fui a la otra habitación a vestirme.
Pasaron unos 40 minutos, llegué a su habitación para decirle que ya era hora de irnos, se veÃa jodidamente sexy, tal y como lo habÃa imaginado, me quedé observándolo desde el marco de la puerta.*Narra David*
Jen entró a la habitación mientras me colocaba mi perfume y ella se veÃa jodidamente sexy, toda una diosa.
Me quedé viéndola, mi cabeza simplemente quedó en blanco.-Jen: ¿Estás listo babe? (Se mordió los labios)
-David: Emmm...
-Jen: Honey? (Dijo mientras se acercaba a él)
*Narra David*
Ella se acercó, me besó dulcemente, me dejé llevar, el beso fue subiendo de tono, ella me daba leves mordidas y a la mitad se detuvo.
"Debemos irnos, son las 6:15, llegaremos a las 7:30" - dijo Jen.
Simplemente obedecÃ, ella tomó su bolso, al parecer nos llevarÃan por Chris, el mejor amigo de Jen.
Salimos y subimos al auto, mi corazón solo latÃa, las sorpresas me gustan tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
FanfictionTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...