*Narra Jennifer*
Estábamos a unos días de mi cumpleaños número 50, era evidente que no sería lo mismo sin schwim, no quería nada realmente, pero Lisa unos días antes me avisó que me tendría una sorpresa, que sería algo íntimo pero el objetivo era que yo pasará un gran cumpleaños.
David y yo habíamos roto todo tipo de lazos nuevamente, ninguna señal de comunicación, ningún mensaje, absolutamente nada.
Me imagino que debe estar tan ocupado con su trabajo y es algo que entiendo, al final nuestro trabajo logra salvarnos de la soledad.
*Narra David*
Jen y yo no nos hablamos luego de aquel día, entendí que eso era todo, pero algo dentro de mí se quedó con una espina, ella a pesar de todo siempre se preocupo por mi felicidad y decidió darme un cumpleaños tan lindo, uno memorable.
Yo también quisiera hacerle uno, en este caso ella estaría cumpliendo sus 50, una nueva etapa para ella, así que decidí hacerle una fiesta, en mi caso Lisa me ayudaría a hacer todo.
Ya había visto que habría, todo sería perfecto, simplemente que aún no me decidía a ir, siento que sería muy duro estar con ella sabiendo que no somos nada más que amigos.
Irían amigos cercanos a ella, Kathryn Hahn, Adam Sandler, Sandra Bullock, Sarah Paulson, Will Ferrell, Ben Stiller, Steve Carell, Kate Hudson, Katy Perry, Orlando Bloom, Paul Rudd, Julia Roberts, amigos conocidos, su familia y los chicos por supuesto.
Lisa tenía todo bajo control, los arreglos, el lugar, la comida obviamente tendría que ser mexicana, tragos, música, animación, las flores, por supuesto tendrían que ser tulipanes, lirios y rosas.
*Cumpleaños de Jen*
*Narra Jen*
Ni siquiera tenía una idea concreta de como podía vivir sin él y como el podía vivir sin mi, es hasta extraño y difícil de imaginar.
Me desperté como todos los días, la diferencia de éste era que hoy es mi cumpleaños, fuí a ducharme, el celular no dejaba de timbrar, mensajes y notificaciones de las personas que se acordaron de mí, llegaban.
Hoy sería un día algo sospechoso, tendríamos que dejarle al destino la tarea de sorprendernos.
Lisa me había dicho que hoy pasaría por mí para irnos a cenar con Court y los chicos, nadie de ellos sabía lo que ocurrió entre David y yo, así que supuse que David le diría que estaba trabajando.
Timbraron en la reja, así que tuve que salir rápidamente, pude ver en las cámaras que alguien había dejado una caja en la entrada, fuí por ella y al llegar todo se convirtió en algo sospechoso.
"Jen, disfrútalo hoy con tus amigos"
Decía el sobre con una caja, al llegar adentro de la casa la abrí y era un vestido muy provocativo.
El vestido estaba hermoso, obviamente me lo pondría, la verdad no tenía nombre de quién lo mandaba, así que supuse que sandman me lo mandó.
Cómo a la hora llegó Chris McMillan quién me arreglaría para la ocasión, él está conmigo desde el 94, así que es más que mi estilista, es mi hermano.
El me comentaba que debía divertirme está noche que no dejará que nada arruinará la noche.
Mi mente solo se enfocaba en David, es inevitable, no puedes olvidar a una persona que amas de un día para otro, mucho menos a alguien como David.
Una de mis relaciones bien repentinas, todo pasó tan rápido que ni siquiera hubo tiempo de meditar las circunstancias.
Perder a un hombre es triste, pero perder a un hombre y a tu mejor amigo al mismo tiempo es inigualable.
Me sentía vacía, pero sabía perfectamente que un hombre no me completa como mujer, tengo amigos estupendos, amigos que son familia para mí, ellos significan mucho para mí.
Decidí pasármela genial en este día, me dejaría llevar por todo y divertirme hasta el tope.
Sabía que David estaba en Londres, probablemente con su hija o con su ex, no sabía con exactitud, pero algo así presentía.
Yo tenía que contarles algo demasiado incómodo y trivial, resulta que el director de la película animada volvió a contactarme, para darme el libreto de la película, nos citó unos días antes en su casa o restaurante realmente no sabía si era de él o no, pero era un lugar acogedor, íntimo, asistí a mi llamado y me llevé una gran sorpresa, fuí la primera en llegar, seguidamente llegó Pitt, así es, mi ex esposo estaba ahí, estuvimos solos por una hora hasta que llegó el resto del elenco, fue demasiado incómodo.
Pero eso no es todo, tuvimos una plática medio profunda, rara y random.
¿Brad preocupándose por mí? ¿Por mi vida sentimental?
Era algo increíble, hasta que el elenco llegó y rompió esa tensión...
Habían varios paparazzis que nos tomaron fotos pero ninguno de ellos filtró nada, supuse que lo harían hoy en mi cumpleaños o mañana, ya estaba preparada para todo.
Honestamente el regresar con Brad está demasiado lejos de mi alcance, ni siquiera se emocionen ni lo piensen.
¿Quién en su sano juicio regresa con alguien que le arruinó la vida emocional, la estabilidad moral, la vida en sí? No quisiera cometer el error por segunda vez.
Es solo un colega en está industria de trabajo, nada más.
La persona que quiero para mí, está fuera de mi alcance, el destino nos tiene preparado otros caminos....Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
أدب الهواةTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...