*Narra David*
Me duché, la casa del papá de Jen es increíble, demasiado grande y cómoda por supuesto. Me vestí con una camisa cómoda y unos short's de playa, Jen llevaba puesto un vestido de playa blanco, se veía tan hermosa. Pero mi mente aún no podía deshacer aquel mal momento... Jen me observaba y dijo:-Jen: David, mi madre debe estar por venir, por lo que más quieras, por favor ignora lo que diga.. (Bajo la mirada)
-David: ¿Por qué? ¿Qué pasa? (Me toque la nuca)
-Jen: Mamá me hizo daño, en mi niñez y adolescencia, eran humillaciones por mi apariencia, ella es modelo Schwim y por lo mismo no soy cercana a ella, es demasiado destructiva con sus comentarios, no le importa quien seas, simplemente dice las cosas... (Miró fijamente a David)
-David: ¡Oh,descuida! Trataré de mantenerme tranquilo, tú sabes que se escuchar, pero cuando estoy muy nervioso, simplemente no puedo... (Le toco la mejilla a Jen) pero bueno, vamos abajo, los chicos deben estar por llegar (Sonrió)
*Narra Matthew*
Desde aquella reunión con Dave, no lo había visto, así que sería bueno hablar un poco con él, al igual que Jen, habíamos llegado a la casa de Jen,honestamente todo se veía muy bien,las mesas, las luces y la decoración.... Mire a los chicos y ellos sonrieron, estábamos muy emocionados. LeBlanc y yo bajamos las maletas de las chicas y la de nosotros, mientras que ellas bajaron los regalos y algunas bebidas. Para ser honestos íbamos vestidos más para un crucero que para una fiesta, así que para poner más gracia al ambiente, me puse un sombrero de playa. Nos dirigimos a la mansión, cuando salieron estos 2. Nos dimos cuenta que igual ellos abordarían con nosotros al crucero y ya no nos sentimos mal por nuestros atuendos, cada quién felicitó a Jen.
-Lisa: ¡Luces tan bien, Jen! (Abrazándola) tú igual Dave (Dándole un beso) bueno trajimos nuestras cosas Jen ¿Hay espacio para nosotros? (Dijo asustada)-Matt: ¡Puedo dormir en la piscina! (Sonrió burlonamente) De hecho.. Dave ¿puedo hablar contigo un minuto? (Se tocó la nuca)
-David: ¡Claro! (Dijo serio)
*Se fueron a un costado de la piscina*
-Matt: Mira, siento mucho lo que sucedió en casa de Matthew, no era mi intención hablar de esa manera respecto a Jennifer y mucho menos lastimarte ¡en verdad lo siento hombre! (Dijo angustiado)-David: No te preocupes, lo entiendo, el alcohol hace sus estragos...Igual no debí golpearte, lo siento,hay que aprender a respetar a las mujeres Matt, comentarios sexistas no van conmigo, lo siento.. (Sonrió)
-Matt: ¡Descuida,no vuelve a pasar!
*Narra Court*
Quedé en shock cuando Matt le pidió un momento a David para hablar, obviamente solo Matthew y yo sabíamos lo que pasaba, mientras que Jen nos llevó a la mesa donde estaríamos, eran 2 mesas unidas a lo largo de la playa, en la cabecera se sentaría el padre de Jen, a un lado ella y del otro lado tengo entendido la señora Dow, así que nos sentamos en la fila en la que Jen se sentó, a un lado de Jen se sentaría David por supuesto, después de David seguía yo, después Lisa, Matty y de último LeBlanc.
Todos tomamos asiento, cuando vimos llegar a más personas, los padres de Jen se sentaron, la madre de Jen transmitía tanto ego, a un lado de ella se sentó un joven apuesto, cada instante sonreía con la madre de Jen y le sonreía a Jen, llegaron otros amigos cercanos a Jen, abuelos de Jen y ya, la mesa estaba repleta.
*Narra Jen*
Sabía que esto podía ponerse peor, Nancy (Madre de Jen) llegó acompañada de Raymond un ex mío, la verdad él me había hecho mucho daño, cuando rompimos, tuve que cambiar la versión de todo, entregarles una historia buena a mis padres, pero realmente fue todo lo opuesto, tan gris. Me sentía incómoda, él me miraba con demasiada alegría, como si nunca hubiera ocurrido lo que me hizo, trataba de ignorarlo. Tener a David a mi lado me hacía sentir tan segura, tan protegida y amada. Observaba a David y él sonreía, podía sentir su miedo, sus nervios a flor de piel, al parecer se sentía intimidado por la presencia de mi madre. Le toque la pierna y él solo me sonrió. Todo iba bien, la cena fue servida, langostas, filetes de carne, entre otras más.
Ya eran las 11:30, mi padre iba a hacer su brindis, nos pusimos de pie...
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
FanfictionTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...