*Narra Jennifer*
Era Mayo del 2004, como ustedes sabrán era él último día de grabación, último día que nos veríamos como un grupo de amigos, después de esto, todos tomaríamos rumbos diferentes.Se preguntarán ¿Qué pasó con Jennifer y Brad? ¿Volvió con David?
Y las respuestas son sencillas, lo de mi matrimonio con Brad era irremediable, él no cambiaría, ya no vivíamos juntos, aparentábamos para no causar polémica, pero realmente no estábamos juntos.
David y yo hablamos la noche que él me fue a buscar, llegamos a acuerdos, no tendríamos más relaciones, por el bien de ambos.
Y él me platicó que fue a Suecia para encontrar a una nueva chica, así que le dije que siguiera con ese plan, por que de un momento a otro, yo podía estar en polémica y no quisiera que él igual estuviera involucrado, le conté que mi matrimonio no tenía remedio, Brad se encontraba grabando una nueva película con Angelina Jolie y ni siquiera había un momento justo para tocar el tema, pero sí, quiero divorciarme ya.
Nos encontrábamos en el set, hoy sería un día demasiado triste, hoy se grabaría él último episodio y a todos nos causaba tristeza.
*Narra Lisa*
Estábamos en el set, comenzaríamos la lectura del guion, con solo mirar que tanto aparecería, todos comenzamos a llorar, las lágrimas eran imparables, Matt me abrazó, Matty abrazó a Court y Jen y David se abrazaron. Empezamos a leer y era imposible dejar de llorar, cada escena estaba llena de magia, las menciones de todo. Todo fue rápido, cuando Marta nos dijo que era hora, nosotros entendimos que era él momento de decir adiós. Todos nos fuimos a vestidores a caracterizarnos, él público estaba triste, podíamos ver que en él público estaban los padres de David junto al padre de Jen, la esposa de Matt, mi esposo con Julian mi hijo, el esposo de Court y la novia de Matty. Estando en los vestidores, Jen estaba llorando más de lo normal y David la abrazó, ellos ya estaban en personaje, listos, y se mantuvieron abrazados por unos minutos.
*Narrador*
Se grababan las escenas y llegaron a una muy en particular, Ross y Rachel regresan, Rachel regresa al apartamento de Ross y comienzan a besarse, el beso entre los personajes es tan real, que se podría jurar que Jen y David todavía seguían enamorados el uno al otro.
Al finalizar la grabación, todos rompieron en llanto y se abrazaron, el público se puso de pie y empezó a aplaudirles.
Se cerraba una etapa para todos, al finalizar, todos tenían más de 5 entrevistas en un solo día, en ellos estaba Ellen, Oprah, Jay Leno, Conan, entre otros.
*Narra David*
Estábamos en las entrevistas luego de finalizar las grabaciones, Jen no dejaba de llorar, me acerque, justo en la escena del aeropuerto, al terminar la escena, nos abrazamos, ella estaba tan triste, sabía que ella estaba dolida.
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
FanfictionTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...