*Narrador*
Llegó el día de visitar a Lisa, al parecer todos estarían ahí, tal vez se quedarían unos días ahí, ya que el esposo de Lisa se encontraba de viaje, un viaje de negocios. Los chicos fueron llegando, cada quien con una pequeña maleta, para pasar los días con Lisa. Primero llegó Matt, luego Matthew y Court, seguidamente llegó David y de último llegó Jen.
Todo se torno en un momento incomodo, Jen saludo a todos hasta llegar junto a David, ella lo abrazó y le dio un beso en la mejilla "Perdón, te extrañaba Schwimmy" pegando su cabeza en el hombro de Dave.
Los chicos tomaron sus maletas y tocaron el timbre. Y seguidamente Lisa abrió la puerta, estaba sola, al parecer el bebé dormía, así que todos pasaron, Lisa le mostró los cuartos de cada quien, todos dejaron sus maletas ahí, se acomodaban y todo lo normal que hace un huésped.
*Narra Jen*
Me emocionaba mucho saber que mi habitación estaba enfrente de David, todos estábamos juntos, en el mismo pasillo, en medio la de la habitación de David y Matt estaba Lisa. Todos bajaron, mientras que yo me cambiaba, me cambie la ropa por un vestido más cómodo. Al salir de mi habitación, David salía de su habitación, cruzamos miradas, podía sentir una mirada fría de parte de él, estaba muy lastimado, me acomode un cabello y crucé mis brazos.
-Jen: ¿Podemos hablar? (Dijo nerviosa)
-David: ¡Claro! ¿En dónde? (Dijo serio)
-Jen: Mira, podemos ir al balcón ¿Está bien?
*Narra Court*
Regresé a mi habitación por unas compras, para poder hacer un pastel y al llegar al pasillo, vi como Jen y David se dirigían al balcón, el le arrimó la silla para que se sentará y luego él se sentó. Sabía que tal vez harían las pases, intentarían arreglar algo de lo que se estaban perdiendo, fui por mis compras y bajé. Los chicos estaban preparando margaritas para beber, mientras que Lisa me ayudaba en la cocina, nadie había conocido al bebé, el bebé estaba durmiendo.*Mientras tanto en el balcón*
-David: ¿Qué pasa? (Tocándose la nuca)
-Jen: Creo que es muy obvio Lawrence, hace más de un año que tu y yo no sabemos nada del otro, no hablamos, solo en el set, pero es por trabajo, es horrible vivir así, dime que piensas, acaso sigues enojado, molesto por algo o no lo has superado ¡Explícame!. (Tomando la mano de David)
-David: Jen mira, no quiero ser grosero, pero si me dolió mucho, me es difícil verte todos los días en un set y recordar cosas contigo, pero en parte igual me parte el alma estar distanciado de ti, pero tampoco iba a perjudicar tu vida, por favor entiende, aún serás mi mejor amiga, eres todo para mí, eres muy importante en mi vida, lo he superado, pero los recuerdos nunca se van Jen.(Mirándola fijamente)
-Jen: Lo sé, me pasa lo mismo, pero llegamos a acuerdos antes de ser pareja, te dije que seríamos novios, pero si no funcionaba, nuestra amistad seguiría intacta ¿Empezamos de nuevo con nuestra amistad? No te quiero lejos de mi vida Schwim (Lo miró)
-David: Bueno, creo que es lo mejor y sería lo correcto. Te amo Jen y perdón por mi distancia, espero entiendas, sabes que igual eres importante para mi (Se levantó y la abrazó)
*Narra David*
Ella asintió, la abracé y de la nada escuchamos que Julian empezó a llorar, el bebé de Lisa estaba en su habitación y los demás abajo, pensamos que tal vez Lisa no lo había escuchado. Así que Jen y yo nos miramos, y ella fue a la habitación. La seguí, cabe mencionar que jamás habíamos conocido al bebé, sería la primera vez.
Al entrar vimos la cuna, nos acercamos y quedamos perplejos, es el bebé más lindo que hemos visto. Puse mi mano en la cintura de Jen y ella se inclino a sacar el bebé, lo cargo en sus brazos y empezó a calmarlo. Realmente se veía hermosa, vinieron demasiadas ideas a mi cabeza, pero al final solo eran ideas.
-Jen: ¡Hola mi amor!Soy la tía Jen y él es el tío Dave (Lo miraba con amor)
Quise tocar la manita del bebé y el se aferro a mi dedo, era demasiado lindo, apenas tenía 4 meses, era muy pequeño, le di un beso en la frente y Jen hizo lo mismo. Le sugerí que lo lleváramos con su mamá, había dejado de llorar, pero podía tener hambre, tomé el portabebé.
Bajamos con cuidado y fuimos a la cocina, cuando los demás chicos vieron que llegamos con el bebé se emocionaron.
-Matthew: ¡Omg! Los descuidamos 20 minutos y ya tienen un hijo... Por cierto Lisa, está hermoso Julian(Sonrió)
-David: ¡Jódete Matthy! (Riéndose)
-Lisa: No escuché que lloré, por Dios, gracias chicos por traerlo (Abrazando a Julian)
-Matt: Da gracias que lo trajeron y no lo robaron (Dijo con risas)
*Narra Jen*
Lisa le dio pecho al bebé, fui con Court a la cocina y la ayude con el pastel que estaba decorando, ella me dijo que sería una sorpresa para David, ya que para noviembre no nos veríamos, era un cumpleaños adelantado y el pastel tendía como dedicatoria "Feliz cumpleaños adelantado David y Felices 4 meses Julian" era algo lindo, en la mesa todos estaban bebiendo margaritas a excepción de Lisa ya que esta amamantando al bebé. Una vez listo, llevamos el pastel a la sala, donde todos estaban, en la mesita de la sala, todos estaban al rededor de ella sentados en el piso. Court puso el pastel y yo encendí las velas, David abrazó a Julian y le dio un beso, mientras le cantábamos.
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
Fiksi PenggemarTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...