*Narrador*
David se presentó formalmente con los demás chicos, seguidamente los directores llamaron a los chicos para ir a sentarse y leer los guiones.
Marta les asigno un libreto a cada uno de ellos, donde tenían información de cada personaje, set, líneas, el tiempo de descanso, etc.Los 6 chicos empezaron a leer sobre los personajes, cada quien sabía a quien darían vida, pero no sabían como eran los personajes.
-Court: ¡Yo tengo una sugerencia! No sé si les parezca apropiada (dijo asustada)
-James Burrows: ¡Dime! Para ver si tiene solución (La miró fíjamente)
-Court: Respecto a mi personaje "Rachel Green"casi no tengo mucha similitud, se me haría un poco más fácil interpretar a Mónica Geller ¿Jennifer te importaría? (La miró asustada)
-Marta: Bueno si ese es el problema, si Jennifer no tiene inconveniente, pueden cambiar.. (Sonrió)
-Jennifer: ¡Gracias a Dios! Estaba pensando intercambiar contigo Courteney, tengo un poco más de similitud con Rachel que con Mónica,¡Perfecto! acepto el intercambio...
-James Burrows: Miren les plantearé algo, ustedes están en su total libertad de abandonar el trabajo si no lo quieren, podemos hacer los ajustes antes del estreno, pero si es seguro, les explicaré como estará este juego, tuvimos que hacer un poco de modificaciones.
Teníamos pensando comenzar una relación entre el personaje de LeBlanc y Aniston, pero con el intercambio de ahora, decidimos que la relación que se desarrollará primero, será la de Rachel y Ross, si esto funciona como esperamos, tal vez continué, si no es así, lo descartaremos.
*Narra David*
Mis latidos aumentaron aún más, escuche decir que Jennifer y yo seríamos pareja en la serie, la verdad mi corazón aceleraba, ella es muy linda, la mujer más linda que he visto, ella solo me sonreía mientras Burrows explicaba, fue como un flechazo, pero algo dentro de mí me decía que no la merecía, yo solo soy un tonto.
*Narra Jennifer*
Solo miraba a David, tenía algo en él que te llamaba la atención, su cabello bien peinado, sus cejas y sus pestañas, y el color de sus ojos por supuesto. Sólo le sonreía, él estaba enfrente de mí.Seguidamente pasamos a ensayar el primer capítulo y estaban poniendo a prueba a Lisa y a Matty, al parecer Lisa había tenido unos roses con Burrows en su trabajo anterior y él la despidió. Mientras que a Matthew le estaban evaluando su potencial en el sarcasmo y la expresión corporal y facial.
Los demás nos sentamos en un sofá que estaba en una bodega, precisamente lo acercaron para los ensayos, Me senté en medio de David y Matt.
David estaba muy concentrado viendo a Lisa y a Matthew, cuando finalizó su ensayo, Burrows se acercó y nos dijo "Ahora serán 6 protagonistas" es todo por hoy, la próxima semana estarán haciendo promociones, comerciales y tendrán sesión de fotos. Es todo por hoy.
-Matthew: ¿Tienen algo que hacer ahora? (Preguntó entusiasmado)
*Todos negaron*
-Matthew: Podríamos ir a cenar en el bar que hay aquí cerca y tomarnos algunas copas, para celebrar que todo salió bien ¿Quieren? (Sonrió)
-Matt: ¡Bueno, pues mejor nos adelantamos! No olviden sus abrigos (Yendo por el suyo)
*Narrador*
Matthew le extendió el brazo a Court, LeBlanc a Lisa, mientras que David estaba tomando sus cosas, él se percató de la situación y se puso un poco nervioso, por miedo a que Jen lo rechazará.Salieron y Jen tenía un poco de frío, ella no llevaba suéter
-David: Oh, espera (Tartamudeo)
-Jennifer: ¿Sí? (Se cubría los brazos con las manos)
-David: Déjame ponerte la chamarra (Extendiendo su chamarra)
-Jennifer: Vaya, gracias ¿No tendrás frío? (Poniéndose la chamarra)
-David: Para nada, estoy bien, ¡tú lo necesitarás más! (Bajo la mirada)
*Narra Jennifer*
Él gesto de David era muy dulce, inmediatamente lo tomé del brazo, de la misma manera que mis compañeras iban tomadas de los chicos, sentí sus músculos, se ve que le gusta demasiado ejercitarse, refleja tanta ternura y seguridad.
Es muy atento a lo que dices, a lo que haces y sobre todo es muy inteligente y caballeroso, llegamos al lugar. Matt detuvo la puerta para que entremos todos, pedimos una mesa casi en el rincón y Court fue la encargada de pedir las bebidas.
-Espero que les esté gustando la novela, leeré sugerencias o consejos, lo mejor está por venir...
No olviden ir a la página de Facebook y dejar sus comentarios de igual manera...
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
Fiksi PenggemarTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...