*Narrador*
Habían pasado dos años prácticamente, la relación entre David y Jen estaba un poco estable. Era 9 de septiembre de 1997. Ellos habían visitado New York, ya habían visitados a los padres de David. Todos conocieron a Jennifer. A todos les encantó la novia tan linda que esté chico podía tener. Ultimamente ellos habían tenido peleas, descontentos por falta de tiempo(Esto ocurrió en el 96)Algo que puedo decirles, que para Marzo de este mismo año (1997) David y Jen compraron dos casas, para que ambos vivieran y la prensa no sospechará que constantemente salían de la casa del otro. La primera casa se encuentra en New York y la segunda en L.A.
(Casa en L.A)
(Casa en New York)
*Narra Jen*
Eran las 8:00 de la noche, David y yo estábamos en nuestra casa de L.A, él llegó de estar con unos amigos de su infancia. Se acercó a mi, me tomo de la cintura, y me besó. El quería algo más,pero yo no podía. Yo tenía una cita, iría al cumpleaños de uno de mis mejores amigos "Adam Sandler" el comediante de SNL. David y yo habíamos hablado respecto a eso, él se iba con sus amigos y cuando el regresará yo iría con el mío.
Me alisté, traía puesto unos jeans y una blusa blanca.
-David: ¿Podrías quedarte? Podemos pasarla muy bien tu y yo (Besando el cuello de Jen)
-Jen: Quisiera amor, pero debo irme, Adam pasará por mí en unos minutos...(Caminando al sofá de la sala)
-David: ¿Vas a preferir a tu amigo antes que a mi? (Yendo detrás de ella)
-Jen: ¡Por favor! Tu fuiste con tus amigos Dave y hasta llegaste con olor a cerveza, bebiste con ellos, quedamos en que tu saldrías y yo también... (Mirándolo a los ojos)
-David: Pero eres mujer, solo no quiero que te pase nada... Y si, tome una cuantas copas, pero nada más... (Tocándose el cabello)
-Jen: ¿Piensas que por ser mujer no me puedo cuidar? David, es estúpido, habíamos llegado a un acuerdo (Tomando su bolso) y tú mismo propusiste respetar este acuerdo (Dijo con tono de molestia)
*Se escuchó el claxon de un auto en la puerta*
-David: Por favor, no te vayas, quédate conmigo, podemos hacer muchas cosas... (Mirándola con ojos de cachorro)
-Jen: ¡Lo siento, teníamos un acuerdo David! (Yéndose)
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
Fiksi PenggemarTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...