*Narrador*
Había pasado rápido la noche, Jen se despertó a las 5:00 de la mañana, se asustó al ver que ambos estaban desnudos.
Silenciosamente se colocó la camisa de David y se colocó sus panties.
Ella era feliz al lado de David, era como revivir su juventud, la diferencia es que ahora ambos son personas maduras, directas y responsables de cada acto.
David seguía durmiendo, el no había dormido bien, así que Jen lo cobijo nuevamente, le dió un beso en la frente.
Y bajó a hacer una llamada.____Llamada telefónica____
-Jen: Hola honey! Ya estás en NY? (Dijo emocionada)
-X persona: ¡Llegué desde anoche! Oye, el plan está a la perfección, lo amarás, solo que necesitaré una lista de sus amigos y de quiénes vendrán... (Dijo con entusiasmo)
-Jen: ¡Por supuesto! Te agradezco esto que estás haciendo, ahora me iré a nuestro apartamento, yo conduciré, anoche tuvimos sexo, él sigue durmiendo, es tan lindo (Dijo con risas) pero bueno, nos vemos, gracias honey (colgó la llamada)
Jen tramaba algo, no tenemos idea de lo que pueda ser, pero realmente algo pasa.
Entró al auto, lo encendió y lo puso a andar, ella sabía perfectamente los rumbos, ya que Jen toda su infancia y adolescencia la paso en NY, mientras que David toda su infancia y adolescencia lo pasó en L.A.*Narra David*
Mientras dormía sentía como si algo se moviera, medio abrí los ojos y ví que Jen estaba conduciendo.
Traía puesta mi camisa, simplemente sonreí, me vió por el retrovisor y me dió los buenos días, simplemente le respondí, ella comenzó a decir que ya estábamos por llegar.
Me mire y ví que aún estaban desnudo, tomé mi boxer y mi pantalón y me lo coloque.
Jennifer es mi perdición, ella lo es todo, me hace tan bien.
Luego de que desperté, como 40 minutos después, habíamos llegado a nuestra casa.
Ella se estacionó y yo solo le sonreí.
Bajé las maletas, Jen metió su bolso, las sábanas y las llaves del auto.-Jen: ¡Deberíamos darnos una ducha! (Tratando de abrir la puerta)
-David: ¡Por supuesto! (Dijo feliz)
*Se abre la puerta*
-Jen: Omg, mira... Todo sigue casi igual de como la dejamos hace unos años, nuestras fotos, nuestros premios, es tan linda (Miró a David)
-David: Desde que tú y yo nos distanciamos, siempre mantuve nuestras dos casas limpias, no te asustes (Dejando las maletas en la sala)
-Jen: ¡Te lo agradezco honey! (Acariciando el pecho de David) te veo arriba, necesito ducharme (Se fue por las escaleras)
*Narra David*
Había pasado rápido el día, estábamos en la sala, Jen estaba trabajando en la computadora, yo estaba leyendo un libro mientras tomaba un café, café que Jen me había preparado.
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
FanfikceTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...