Capítulo 29 - ¡Siempre lo supe!

270 12 2
                                    

*Narra David*

Jen estaba mirándome, me ponía un poco nervioso recibir tanta atención.
Comencé a contarle todo desde el principio.

"Mira Jen, cuando realmente tome la decisión de terminar con Zoë, temía que Cleo no lo entendiera, así que tenía mucho miedo de hacerlo, una parte de mi quería conformarse y otra parte de mi quería irse.
Antes de llegar a esa decisión, yo vivía solo en mi departamento, Zoë y yo habíamos dejado de ser una pareja, ella ya no cenaba conmigo, salía de fiestas como si no existiera, a veces tenía que ir a cenar comidas rápidas a ciertos lugares.
Y romanticamente hablando, ya había pasado como un año sin muestras de afecto, ninguna caricia, ningún beso, éramos roomies prácticamente.
Entonces fue cuando durante ese lapso de ausencia, la depresión empezó a consumirme que decidí mudarme a mi departamento y simplemente en ocasiones iba a dormir a nuestra casa y cuando me iba a mi apartamento les decía que tenía que irme de viaje por trabajo.
Entonces empecé a cuestionarme sobre ¿Cómo es realmente el amor? Y automáticamente pensaba en ti, en todo lo que pasamos, que fue increíblemente único, nada comparado con nadie.
Entonces pensé en buscarte, en hablarte, pero me sentía tan apenado, pensé en que sería mala idea, tú estabas en la mejor etapa de tú vida, un nuevo matrimonio, así que dije NO.
Pero pensé en el señor Aniston, lo contacté mediante Lisa, le llamé para poder vernos y el accedió.
Fue ahí donde intercambiamos palabras, lo puse al día de mi situación sentimental y parental.
Él me aconsejó de muy buena manera y él dijo que al parecer tú estabas en la misma situación, que posiblemente estabas en planes de divorcio.
Me emocioné obviamente, algo dentro de mi sabía que te quería.
Así que le confesé a tu papá que me casé tratando de olvidarte, tratando de sanar esa herida, pero fue imposible, tal vez hubo un momento en el que me enamoré de Zoë, pero cuando nació Cleo me perdí para siempre, le agradezco que me haya dado el regalo mas grande, de ser padre, pero con el paso del tiempo la atención en Zoë se fue.
Y le dije a tú papá que me gustabas, que volví a despertar esos sentimientos por ti, siempre supe que jamás iba a poder olvidarte.
Él me aconsejó que por nuestro bien mental, era mejor esperar que el tiempo actuará, que no me precipitará en buscarte, porque él en el fondo, sabía que tú no volverías a estar con otro hombre.
Y así fue...es por eso que le pregunte como estaba, que había sucedido después de ese día... Él me dio el mejor consejo, de no buscarte, que las cosas solas iban a darse" -Explicó David

Jen se me quedó viendo y lagrimeando, me abrazo y me susurró al oído:

"Te quiero Schwim, siempre lo haré" -Dijo con voz suave.

-Sr.Aniston: Eso es más que claro, ahora va mi consejo y escuchenme bien...
Ustedes tienen una química inigualable, sería muy tonto de su parte que volvieran a desaprovechar el tiempo, ahora las circunstancias de estar con quien quieres son nulas, a mi edad es casi imposible, ustedes son ya personas adultas y maduras, ya no tienen 30 años, esos tiempos se les fueron.
Ahora son conscientes de sus actos y decisiones, no sean tontos y vivan sin miedo de ser juzgados, vivan todo lo posible juntos, no siempre hay segundas oportunidades, estoy seguro que ahora el temor de Jen es casarse nuevamente, que el problema sobre los bebés se de nuevamente, hija debes afrontar los miedos con la realidad, ve tranquila, si ambos están seguros de querer algo más allá de la formalidad, un matrimonio, eso dependerá de ustedes.
No siempre se necesitan hijos en un matrimonio para ser feliz, David ahora tiene una hija, es una niña joven tienen tiempo de conocerse, de que te conozca, sabrás que el ser Madrastra no será algo malo, te fortalecerá, yo lo sé.
El miedo de David es fracasar en la relación, de que por más que el quiera mantenerte feliz, tu te sientas igual.
¿No es así?

¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora