Capítulo 19 -Despedida de soltera.

486 21 5
                                    

*Narra Lisa*
Jen nos había hablado para pedirnos al resto de los chicos que fuéramos a New York para pasar el último día de su soltería con ella, no quería hacer una despedida de soltera con famosos, solo con nosotros 5. Así que avisé a Court y Matthew, ya que LeBlanc estaba ahí, todos quedamos en ir a casa de Jen y David en NY. Dejé a Julian con mi madre, en lo que me iba una semana, sería difícil, pero necesitaba acoplarme a esto, ya que no siempre iba a poder estar con él.

*Narra Jen*
Hoy noté a David muy triste, dentro de mí sabía que esta nueva etapa que comenzaría en mi vida, sería un cambio radical en nuestra amistad, nuestra relación como amigos, esa confianza y sobre todo, en el pasado que tuvimos.
Eran las 11:00 a.m él estaba en el balcón de la casa se, bebía un trago de whisky mientras veía la vista recargado en el marco de la puerta.
Me acerqué a él despacio y lo abracé por la espalda.
El se volteó y me abrazó, yo solo recargue mi cabeza en su pecho, mientras los dos nos abrazábamos.

-Jen: ¡Te amo mucho Schwimmy, gracias por todo! (Alzó la mirada para ver a David a los ojos)

-David: Es muy irónica la vida, mañana será uno de los mejores días de tu vida, tal vez el único día, pero para mí será un infierno, estaré feliz por ti, pero triste por..

En ese momento besé a David, fue un impulso, pero no podía detenerme, comenzó a besarlo, lo tome del cuello de su camisa y el comenzó a dirigirse a la habitación, caminábamos en el pasillo mientras nos dirigíamos a la habitación, en el camino había un buró y David me subió suavemente, comencé a quitarle la camisa, el me quitó la blusa, en ningún momento nos dejamos de besar, simplemente nos estábamos dejando llevar, cuando de repente el timbre sonó.
El se asustó, yo lo miré a los ojos y le sonreí, lo ayudé a colocarse nuevamente la camisa, me puse nuevamente la blusa y bajamos.
Al llegar a la puerta, eran los chicos, los 4 estaban ahí con sus maletas.

-David: ¡Adelante chicos! (Dijo Nervioso)

-Lisa: ¡Hola chicos! (Saludando de beso en los labios a Jen y David)

-Matt: Si habrán besos, yo quiero (Sonriendo)

-Jen: Hola Pastelito ¿Todo bien? (Abrazando a Matthew)

-Matty: Si, todo bien, no vine hasta NY sin que mis amigos me besarán (Dándole un beso a Jen y a David)

-Court: Es tan gracioso (Repitiendo el saludo con Jen y David)

-David: ¿Julian está bien? ¿Cómo estás Lis? (Tocándose el cabello?

-Lisa: Fue duro, pero debo acostumbrarme, mi madre lo está cuidando con mi hermana, estoy bien Dave, bueno... ¿Aquí dormiremos?

-Jen: Si, no quiero que paguen hospedaje en otro lugar, aquí pueden quedarse con nosotros... ¿Dave puedes mostrarle la habitación a los chicos? Yo iré con las chicas (Le sonrió)

-Dave: Oh, claro (Le guiño el ojo)

*Narrador*
Las chicas fueron detrás de Jen en la planta de arriba, mientras subían las escaleras, Lisa y Court se miraban en modo de sospecha, mientras que David y los chicos arriba, lo burlaban.
David se fue del lado izquierdo del pasillo, mientras que Jen se fue del lado opuesto con las chicas para mostrar sus habitaciones.

-Court: ¿Qué sucede entre tú y David? (La miró sonriente)

-Jen: El y yo nos besamos antes que ustedes llegarán, hoy me despediré definitivamente de él, siento que lo merece... (Las miró con lágrimas en los ojos)

-Lisa: ¿Serás infiel está noche? (Peguntó sorprendida)

-Jen: Les juró que si la historia fuera diferente, mañana me estaría casando con David... Pero simplemente no fue así, prefiero ser infiel con una persona que vale la pena, que hacerlo con un stripper (Las miró sonriente)

-Court: Bueno, es verdad... Casi todos los prometidos son infieles en su despedida de solteros, tu prometido puede serte infiel está noche, estarán a mano... (Rió)

-Jen: Y se que lo hará, así que no tengo problema (Sonrió)

-Lisa: No puedo creer lo que estoy escuchando... (Se emocionó)

 (Se emocionó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora