Capítulo 26 - Te quiero para siempre conmigo.

292 13 5
                                    

*Narra Jennifer*
Era un día soleado, llegamos a la casa en L.A, bajamos del uber, entramos por la parte trasera y vimos todo en orden, algo misterioso era ¿CÓMO SE MANTENÍA LIMPIA LA CASA? Yo no sabía que David venía a arreglarla cuando podía, mientras que yo a veces le pagaba a alguien para que lo hiciera.
Entramos a la casa y todo estaba ahí, era como retroceder 20 años atrás.
Me detuve en la sala y me quedé admirando a David, como el rayo del sol entraba por la ventana y resaltaba sus ojos color avellana, su melena se adaptaba con la luz, es tan lindo poder tener a alguien que siempre quisiste tener en tú vida.

Estuve por unos segundos mirándolo, hasta que su teléfono sonó, era su hija.

*Narra David*
Estuve admirando la casa, en lo que sonó mi teléfono, me asusté... Era Cleo, mi hija.

---Llamada telefónica---

Cleo: ¿Dónde estás papi? (Preguntó triste)

-David: Estoy en Los Ángeles baby ¿Pasa algo?

-Cleo: Quiero verte, te extraño, no me gusta que estés solo, desde que mamá y tu se divorciaron, no me gusta que estés solo (Dijo triste)

-David: ¡No cariño, estoy bien! Es más pronto conocerás a alguien, estoy saliendo con alguien, no estoy solo, pronto te veré mi amor, te mando muchos besos, cuida a tu mami (Dijo risueño)

-Cleo: Disfrútalo...¡Te amo papi! (Colgó la llamada)

*Narrador*
Jen estaba preocupada por la llamada, así que se acercó a David para que le contará, él le platicó de que no está muy lejana la oportunidad de que Jen y Cleo puedan conocerse, a lo que Jen tenía un poco de miedo, miedo a que la hija de Dave la rechazará.
Ella quiere a los hijos de sus amigos como sus hijos/sobrinos, así es con Coco Arquette-Cox, Julian Stern-Kudrow y con Marina LeBlanc.

Abrazo a David y se unieron en un tierno abrazo por unos segundos.

-David: ¿Sabes? Debemos hacer una fiesta con los chicos, reunirnos y contarles de lo nuestro ¿Te parece bien? (Se tocó la nuca)

-Jen: ¡Claro babe! me parece algo lindo, necesitamos vernos, ha pasado mucho tiempo... (Sonrió)

*Noche de reunión*

Había pasado una semana de nuestra estadía en L.A aprovechamos que la mayoría de los chicos vivían aquí a excepción de David y Matt.
Les mandamos la invitación por mensaje de texto y todos confirmaron, fingimos que David llegaría temprano de NY y estaría en la casa conmigo.
Solo Court sabía de nosotros, arreglamos la casa por dentro, ya que no estaríamos en el patio por los paparazzis.

Estuvimos arreglando en la tarde, no buscábamos una manera para decirlo, decirles era como revivir 20 años atrás.
Son los más bromistas en el mundo, David tiende a sonrojarse mucho con las bromas.
Me bañe con David, al salir el tenía una camisa playera y un pantalón de mezclilla, mientras que yo un vestido sencillo.

*El timbre suena*

Por un momento nos estremecimos, teníamos nervios para abrir.
Nos asomamos y era Courteney.

¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora