*Narra Jennifer*
Es estúpido hasta contarlo, habían pasado 3 años de mi matrimonio con Brad, todo era color de rosas, todo era lindo, pero de un momento a otro se volvió tóxico, ya no podía ir a fiestas, no podía tardar en mis grabaciones por que imaginaba lo peor de mi y sí, yo me enamoré de él, era incapaz de dejarlo, Brad lo era todo para mi.
Se preguntaran que ocurrió entre David y yo, pues sí, efectivamente todo cambio, el profesionalismo de ambos era bueno, actuábamos tan bien como pareja, como amigos que quisieran ser algo más.
Es muy irónico lo mucho que se reflejan nuestros personajes a nosotros.
Los chicos y yo estábamos en descanso, grabaríamos la décima temporada de FRIENDS, Brad y yo trataríamos de tener una velada está noche, iríamos a cenar a un restaurante aquí en Escocia.
Está sería nuestra oportunidad para reponer las cosas, para tratar de salvar nuestro matrimonio, Brad estaba en planes para grabar una nueva película, así que aprovechamos el tiempo libre y quedamos para ir a cenar.
*Narrador*
Dieron las 7:00 p.m, Brad y Jennifer se dirigireron a cenar en el restaurante Angels en Edimburgo, Escocia.*Narra Jennifer*
Edimburgo siempre me ha parecido un lugar romántico y bueno para consolidar el amor,Brad y yo entramos al restaurante, él se veía tan apuesto, él no dejaba de mirarme.
Al entrar nos llevaron a nuestra mesa, el lugar estaba lleno, habían varias parejas cenando.
Brad y yo nos sentamos y comenzó a mirarme.
-Brad: ¡Eres tan hermosa amor! Soy tan afortunado de tenerte (La besó)
-Jen: Ciertamente extrañaba verte, extrañaba que tengamos tiempo para nosotros, me siento feliz... Aprovechando necesito tocar un tema contigo (Sonrió)
-Brad: ¡Espera honey, ordenaré para nosotros! (Llamó al mesero)
Tenía mucho miedo de entablar una plática con él, no sabía si él lo había pensado tan siquiera, trajeron a la mesa una botella de vino, nuestros platillos, nos sirvieron nuestras copas, él comenzó a cenar, sin preguntar lo que quería decirle, en cuestión de minutos él puede olvidarse de todo a su al rededor.
-Jen: ¿Brad? Puedo decirte lo que he pensado, no sé como vayas a tomarlo, pero es algo que yo quiero,que anhelo... (Se emocionó)
-Brad: ¿Una casa nueva? no te preocupes, solo dime donde y la compramos (Bebía desesperadamente)
-Jen: ¡No Bradley! ¿Piensas que todo lo que anhelo es material? No es así, ni siquiera me escuchaste, anhelo tener hijos, quiero formar una familia (Dijo triste)
-Brad: ¡Lo siento, no he pensado en eso, nos casamos, soy feliz con eso, hijos no! Mira, los bebés ahora no, estamos comenzando con nuestras carreras, nos va increíble... No seas egoísta amor (La miró)
-Jen: ¡Es increíble lo que me acabas de decir! ...Quédate a disfrutar de tu cena, que es lo único que te importa, el egoísta eres tú, eres arrogante (Se levantó, dejó su servilleta en la mesa y se fue)
Salí de aquel lugar con los ojos llorosos, el corazón lastimado y la mente vacía, sabía que todo lo que yo soñaba, simplemente no iba a suceder. Caminaba por las calles de edimburgo con un frío que erizaba cada parte mi piel, justo cuando daría la vuelta a la esquina del restaurante, él estaba ahí, no podía creerlo, era David, estaba rodeado de varios hombres, se veía tan bien.
Me vio y se congeló, nuestras miradas quedaron en un punto firme, se acercó y desde lejos vi como se quitaba la chaqueta, hasta que llegó y me abrigó.
-David: ¿Qué haces aquí? ¿Estuviste llorando, qué pasa? (Abrazándola)
-Jen: Discutí con Brad, no quiero verlo, me siento mal ¿Puedo ir contigo? (Lo abrazó)
-David: Claro, cuando lleguemos me platicas... (Se dirigían al hotel)
*Narra David*
Me encontraba solo, hace unos días que terminé con Mili, tengo amigos que les gusta viajar, conocer culturas, algunos son fotógrafos y otros viajeros, mi amigo Densel me llamó y me dijo que nos vieramos en tan lugar y acepté, justo cuando llegó, recibo la llamada de Court, diciendo que Jen se encontraba ahí, temía que nos encontráramos, se mal interpretaría la situación, pero no es así.
Ella sabe perfectamente que entre ella y yo, ya no volverá a ocurrir algo más, y si, en las grabaciones nos hemos besado,nos hemos tomado de la mano, nos hemos mirado, con ese deseo, pero todo es profesional, incluso he tenido erecciones cuando grabo con ella, pero ella lo sabe y le pido disculpas, nos hablamos, nos llevamos en su normalidad, pero nada es igual, todo cambio.
Llegamos al hotel donde yo me hospedaba, era una suite presidencial, se que es algo ambicioso, pero me gusta sentirme cómodo, llegamos y ella quedó impresionada.
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
FanfictionTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...