*Narra David*
Realmente ella me alegra la vida, me decía cosas tan tiernas, simplemente la abracé y la besé... Todo iba tan bien, todo estaba perfecto, recalcando que ya habíamos terminado de ducharnos. En ese transcurso, mi teléfono sonó, yo me asusté... Jamás recibo llamadas, es muy raro, salíde la tina, me puse una camisa y mi bóxer y corrí para contestar, cuando respondí, Jennifer salió de la tina, apagó la grabadora y comenzó a cambiarse, sin perder su mirada en mi.*Llamada*
-David: ¿Hola? (Dijo Nervioso)
-Llamada: ¡David! Soy Burrows, te habló para decirte que la próxima semana empezamos grabaciones, los quiero el lunes a las 8:00 a.m para leer los libretos, por favor diles a tus compañeros, les agradecería su puntualidad, cuídense...-David: ¡Oh, claro! ¡Ahí estaremos! Cuídate Jimmy... (Colgó)
-Jen: ¿Era algo malo? (Poniéndose crema en las piernas)
-David: No cariño, es un llamado para el lunes, ya sabes debemos ser puntuales... ¡Le diré a los chicos! (Dejando el teléfono en el buró de la cama)-Jen: ¡Cariño! deben estar durmiendo, son las 2:00 a.m, están cansados, vinieron desde el centro de la ciudad hasta aquí,mejor les dices al rato ¿Sí? (Dándole un beso)
-David: Tienes razón, todavía falta una semana, les digo al rato (Tomando a Jen de la cintura)
*Narrador*
Era demasiado tierno ver a Jennifer parada enfrente de David, Schwimmer mide 1.85 cm,mientras que Jen 1.64cm...Ella tiene que hacer puntillas para llegar hacía él, por eso Jennifer usa tacones altos, pero sin ellos, David es demasiado alto, algo que a él le causa risa y ternura.
Jennifer se fue a lavar los dientes y llevó a David con ella, para darle un cepillo nuevo y pudieran cepillarse juntos. Al terminar, fueron a la cama, se acomodaron y ambos se quedaron viendo al techo, con un silencio total.
-David: Se que es irónico, pero conocí a mis suegros, realmente fue un día tan bueno, ayer fue tu cumpleaños, hoy eres mi novia ¿Mañana serás mi esposa? (Soltó carcajadas)
-Jen: Siendo honesta, me encantó que los conocieras, sabes que desde que somos amigos soy muy transparente contigo y tú conmigo, pero a pesar de eso , siento que tenemos cosas que no hemos dicho, por ejemplo sabes que no me llevo con mi mamá, pero no sabes porqué... Así como yo sé que no puedes ver a uno de tus primos y a tu abuelo, pero no se el porqué... (Suspiro)
-David: Estoy consciente de que hay cosas que no sabemos de nosotros, no es porqué no queramos decirlo, es porqué duele y es difícil de explicar... Pero ya habrá tiempo de hablar de eso. (Le tomó la mano a Jen)-Jen: Lo sé bebé, me pasa igual, pero se que habrá tiempo para hablar de eso...Pero en verdad gracias por soportar toda la incomodidad de ayer y hoy, te admiro, eres tan noble y espero también conocer a tus padres... (Se recostó en el pecho de Dave)
-David: ¡Oh, cielos!(Sonrió dulcemente) Ellos viven en Queens, pero pronto los conocerás, te amarán, ten eso por seguro... ¿Tienes sueño? (Acariciando el cabello de Jen)
-Jen: Honestamente no, me quitas el sueño ¿Te parece bien si nos preguntamos cosas aleatorias, para conocernos un poco más? (Acariciando el pecho de David)-David: Bueno, me gusta la idea, también quiero saber de ti (Dijo emocionado)
-Jen: Empezaré ¿Qué te impulso a ser tan buen comediante? Reconozco que amo tus expresiones... No puedo, me haces reír mucho (Dijo con risas)
-David: Mira, desde pequeño soy travieso, de mi adolescencia ni que decir, mis padres son abogados, así que a mi vida siempre le faltaba romper la tensión y fui yo quien empezó con chistes, luego quise estudiar actuación y ahí supe que tenía un don en la expresión (Rió)
-Jen: Pues la escuela te utilizó, porqué se que antes de entrar ahí ya eras bueno, en todo el sentido de la palabra (Se ruborizó al decirlo) bueno, me encanta saber esto (Sonrió) Es tu turno...
-David: ¿Qué te hizo Raymond? ¿Por qué no lo puedes ver?(Preguntó nervioso)
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
Fiksi PenggemarTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...