Capítulo 40 - La mañana siguiente.

118 3 5
                                    

*Narrador*

David tenía pensando quedarse unos días más, para poder platicar a fondo con Jen y explicarle bien las cosas, más que nada poder estar más tiempo juntos.
Pero como en toda historia siempre hay algo que sale mal, recordemos que David estuvo tiempo con su ex-esposa Zoë y Jen tuvo una reunión con su ex-esposo Brad.
Y si, aquí viene lo que ustedes piensan ¿Una ruptura? Por supuesto que no, porque Jen y David no son nada.
Pero ahora retomemos la historia en donde nos quedamos.
Al día siguiente, los chicos se habían quedado en casa de Jen, todos estaban durmiendo a excepción de David.
Recién se levantaba, se dió cuenta que estaba en la habitación de Jen, durmiendo con ella y ambos desnudos.
La pregunta del millón ¿Lo hicimos? Pero pues sabemos que no...
David salió de sigilosamente de la cama, se puso los bóxers que estaban debajo de la cama y salió al balcón un momento, es de las personas que les gusta observar los atardeceres, las mañanas y las estrellas.
Se quedó unos minutos, hasta que unas manos le tocaron los hombros, era Jen.
Jen estaba cubierta con sus sábanas pero seguía estando desnuda.
Era una señal de que debían hablar, tenían tantas cosas pendientes.
El celular de Jen comenzó a recibir mensajes, parece que era su representante, algo había pasado, pero Jen  ni siquiera lo notó.

*Narra David*

Nos duchamos muy rápido, sabíamos que los chicos estaban ahí, ellos aún tenían la idea de que nosotros seguíamos juntos.
Bajé para poder desayunar con todos, entre Court y yo cocinamos para todos.
Servimos la mesa y los chicos comenzaron a bajar, la última en bajar por supuesto que fue Jen.
Matthew comenzó a aplaudir, haciendo lo que siempre sabe hacer, trataba de ponerle un poco de humor a la situación.

"Oh por Dios Jenny, te veías irreconocible ayer, pensamos que te fugarías con este tipo de aquí anoche (señalandome) dejándonos solos aquí en tú respetable casa, con clydeo por supuesto"

Ella solo se reía diciéndole que era un tonto, ellos siguieron jugando de esa manera, luego Jen cambió drásticamente el tema.
Agradeciendo por el detalle de anoche...

"Les agradezco infinitamente todo lo que han hecho por mí, no solo por hoy.
Sino por todo desde hace 25 años, gracias por su amor, su paciencia y sobre todo su amistad.
Esa lealtad que sigue conmigo desde el 94, los amo, los amo demasiado y lo saben" -Sus ojos se humedecieron.

*Narra Jen*

El desayuno fue una maravilla, David y Court cocinan muy bien, nos levantamos de la mesa y los chicos ya se iban, fueron por sus cosas personales y las chicas por sus bolsos.
Fuí rápidamente a mi habitación para poder cambiarme y acompañar a los chicos, iríamos por algo en casa de Perry.
Llegué a mi habitación, me cambié, poniéndome una ropa más original, me di cuenta que David había dejado su celular en la cama, el celular comenzó a sonar, eran notificaciones tras notificaciones.
Supuse que era una emergencia, así que tomé su celular y era su ex, el contacto decía Zoë.
Y fue ahí donde cometí el gran error, abrí las notificaciones y habían mensajes, y lo peor unas fotos que ella le había mandado a él, prácticamente ella estaba desnuda.
No entendía nada, habían mensajes de ella diciéndole...

"Te extraño mucho, espero verte pronto Papi, extraño tanto lo que pasó la otra noche"

"Te extraño mucho, espero verte pronto Papi, extraño tanto lo que pasó la otra noche"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora