-Court: ¿Me dirás la verdad? (Apoyándose en la barra de la cocina)
-David: Ja, ¿Verdad? (Dijo nervioso) ¿De qué hablas Court?
-Court: Podrás mentirle a ellas, pero a mi no, se muy bien que estabas con los muchachos antes de llegar aquí, Matty me dijo, luego dijiste que fuiste a un bar y llegaste aquí, cuéntame, no les diré nada, te lo prometo (Tocándole el hombro)
-David: Es díficil, no lo entenderías, es muy complicado hablar de esto Court, nadie sabe lo que me ocurre (Su nariz comenzó a sangrar de nuevo) ¿podemos ir afuera? ellas nos escucharán (Poniéndose una servilleta en la nariz)
-Court: ¡Chicas volvemos en un minuto! (Salieron por la puerta de la cocina)
-David: Mira, te confesaré algo muy delicado, por favor, no le digas a nadie, ni a la persona que involucra lo siguiente..... Me enamoré Court, Me enamoré de Jennifer (Bajo la mirada)...*Narra Court*
Mi corazón se aplastó cuando escuché a David decir eso, era algo que ya esperaba, pero la manera en la que lo dijo no era lo que esperaba, fue de un tono triste y decepcionante.... Pero lo que me confundió más, era "La pelea".-Court: Mira cariño, todo en está vida se puede, no podemos evitar enamorarnos, al final somos humanos, no está mal hacerlo, yo lo sospechaba, jamás le dije a nadie, simplemente era evidente y lo sigue siendo, duermes en la casa de Jen, la haces reír, la ayudas en todo, accedes en todo lo que ella dice, eres tierno.... pero ¿Por qué la nariz rota? (Le acaricié la mejilla)
-David: Golpee a LeBlanc, estaba haciendo preguntas estúpidas junto a Matthew, pero él todo lo tornaba sexual, el caso es que antes de que me quitará por un comentario que me hizó enojar, lo remató diciendo "La follaré" se refería a Jennifer, me acerque y lo golpee y cuando quise irme, él vino detrás mio y me golpeó, me quede en el piso tirado, solo lo mire a los ojos y luego me quite (Dijo con los ojos llorosos)
-Court; ¡No lo puedo creer! enserio es un estúpido, mira, hiciste bien, solo defendiste a Jen, tranquilo, pero respecto a tus sentimientos ¿Qué harás? ¿Le dirás? (Sonrió)-David: Estoy bien, pensaba en ir a cenar con ella en su cumpleaños, es en 2 días y para el 14 quiero llevarla a cenar, es el primer San Valentín donde estamos juntos, claro, como amigos, pienso en ir a cenar con ella, tenemos 10 años sin una cita, sería perfecto, no sé como lo tome, pero espero que bien.... (Sonrió de costado)
-Court: Saldrá bien, tranquilo, ella es tan sencilla, es la chica más noble.... Bueno vayamos adentro, que la acción todavía no empieza y por cierto ¡Deberías ponerte ropa interior amigo! se te sella mucho el trasero (Soltó carcajadas)-David: La ropa interior que Jen me dió no me vino y descarté la ropa ¡tendré cuidado, lo juro! (entrando a la casa nuevamente)
*Narra Jen*
Los chicos entraron y trajeron las bebidas, Lisa se acercó a David para poder revisarle la nariz, ella dijo que le habían reventado una vena, le puso un poco de alcohol y unas cosas demás, ella sabe, David se estaba aguantado el dolor. Me sentí mal, le sobaba la pierna en señal de que estoy con él, el tomó mi mano por encima de su pierna y su mirada conecto con la mía y solo le regale una sonrisa. Luego de la revisión médica, jugamos a beber, estábamos comiendo, mientras las horas pasaban, las chicas estaban un poco ebrias, David y yo no.
Les mostré la habitación donde ellas dormirían, mientras que David recogía las cosas de la sala.
Apenas llegamos a la habitación, las bebés se acomodaron para dormir, mientras que yo bajé y me encontré a David sentado en la sala.
-Jen: ¡Hola baby! Tu y yo dormiremos en mi habitación, no quiero dormir sola...(Tocando el hombro de David)
-David: ¡Oh,claro! no tengo problema alguno, fue un día tan agotador, pero bastante bueno (Toco la mano de Jen)
-Jen: ¿Eso crees? yo diría que fue muy intenso, te golpearon, nos reímos como tontos platicando y jugando con las chicas, fue muy intenso... (Le dijo)
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
Fiksi PenggemarTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...