*Narra David*
Me desperté antes que ella, no tienen la idea de lo hermosa que se ve durmiendo. Le di un beso en la frente y la dejé en la cama, me duche rápido, me vestí y baje a la cocina.Quería hacer un pequeño desayuno, honestamente soy un hombre que le gusta dar sorpresas y pequeños detalles. Pensaba en hacer unos hot cakes, realmente Jen es una mujer que cuida mucho su figura, me agrada, porqué de igual manera me hace comer bien. Me hacía falta fresas y un poco de crema batida, así que fui por las llaves del auto y fui al supermercado cerca de mi casa. Sabía que en cualquier momento ella puede despertar y no quería arruinar el detalle.
*Narrador*
Pasaron 20 minutos, David llegó con un ramo de rosas. Y la mercancía que el necesitaba. Se quitó la camisa, el sabe cocinar, pero siempre se tiene que manchar con lo que hace. Se puso un mandil y comenzó a hacer la mezcla, empezó a cocinar los hot cakes, los decoró con fresas picadas, unos frutos rojos secos y encima le puso un poco de crema batida. Sirvió la mesa, sirvió jugo de naranja y puso las rosas en un jarro, tomando una en la mano.
*Narra Jennifer*
Me desperté, vi que David no estaba a mi lado y me asusté. Me di cuenta que estaba desnuda de arriba, así que fui a ducharme. Realmente vivir en los ángeles es todo, el clima es caluroso pero la brisa es tan refrescante. Tomé mi ducha, fui al vestidor y escogí una blusa que tenía ahí. Desde tiempo atrás que David y yo fuéramos novios, yo venía a su casa y dejaba ropa por si otro día regresaba. Me puse mis panties y me fui a la cama, dándole la espalda a la puerta. Me senté y me puse a pensar, que sería de mi vida sin él.Estuve viendo hacía la ventana, cuando de repente siento unas manos en mi cintura, les juro que me asustó de una manera tan horrible. Miré y era el, con un poco de harina en el pecho, el se reía como un tonto y yo estaba asustada.
-Jen: ¡Eres un tonto, amigo! (Dándole un golpe en el pecho)
-David: ¿Perdón? Oye ya está listo el desayuno ¿Me acompañas? (Dijo sonriente)
-Jen: Eso explica la harina en tu cuerpo... ¿Cocinas desnudo? (Pregunté seriamente)
-David: No siempre, mayormente cuando traigo ropa gruesa y estoy cerca del fuego, me quema... Así que me pongo un mandil y cocino sin camisa, solamente.... Pero bueno vamos a comer (Ayudando a Jen a ponerse de pie)
*Narra David*
Bajamos a comer, ella estaba tan emocionada,no creía que yo cocinará así. Seamos honestos, cualquiera puede hacer hot cakes, pero la decoración,casi nadie ja. Retiré la silla para que se sentará, le di la rosa y a cambio recibí un beso tierno. Es tan hermosa, mientras comíamos se me ocurrieron muchas cosas que me gustaría hacer.-David: Oye cariño, estaba pensando en que después de las grabaciones podríamos hacer algo...(Mirándola)
-Jen: Dime, te escucho... (Bebiendo el jugo)-David: Quiero que hagamos unos viajes, quiero ir a las Bahamas contigo una semana y otra semana a New York, quiero presentarte a mis papás.... Pero si el trabajo no nos permite ¿Puede ser el próximo año? (Tomando su mano)
-Jen: ¡Oh, claro! ¡Por supuesto! Quiero conocer a tu familia y estar un tiempo contigo... (Sonrió)
*Suena el teléfono de Jen*
-David: ¿Esperabas alguna llamada? (Dijo asustado)
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
FanfictieTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...