Capítulo 22 - ¿Hicimos lo correcto?

482 29 11
                                    


*Narra Jen*
Sentí su mirada a través del espejo, yo solo me ruborizaba, cuando me puse la camisa, él se fue por la pastilla y un vaso de de agua, él seguía desnudo.
Ya no tenía pena de su cuerpo, al contrario, se sentía tan orgulloso de lo que había construido.
Me amarré el cabello y en el transcurso de arreglarme, me di cuenta que nuestras ropas interiores estaban en el cesto de la ropa sucia, lo más probable es que Dave se levantó y los llevo, pero estábamos tan ebrios que ni cuenta nos dimos.

Él llegó con el vaso de agua, se detuvo enfrente de mi y solo me miraba a los ojos, yo me paralicé, no mentiré, me sentía intimidada, él es muy grande enfrente de mí, se acercó poco a poco y puso sus manos en mi cintura, yo por inercia, rodee su cuello con mi mano, me subió a la  ventana que había en el baño, él desnudo y yo con la camisa de él que me cubría de mi desnudez.
Dejo la pastilla y el agua a un lado  del tocador y comenzamos a besarnos, no podía detenerme, tal vez era algo que necesitaba como persona, tanto él como yo.
Comencé a gemir, eso a él le causaba demasiada excitación, en medio de la penetración, yo buscaba sus labios, el sabor de sus labios. 
Su cabeza estaba apoyada en mi hombro, mientras él y yo nos uníamos en una sola persona, en eso, sonó mi teléfono.
Eso nos paralizó, él se detuvo, se dio la vuelta y se colocó unos pants, me bajó de la ventana y fui por mi bolso, respondí la llamada y era Lisa, estaba avisándome que Dave estaba cerca de mi, me estaba avisando por sí llegábamos a encontrarnos, le agradecí y terminé la llamada.

-Dave: ¿Era él? (Desviando la mirada)

-Jen: Era Lisa, me avisaba de que había venido aquí de igual manera que nosotros... Ya sabes, desde él día que Brad participo en FRIENDS y tuvieron disgustos, lo siento sabes (Le acarició la mejilla)

-Dave: Sabes, será mucho mejor que te alcancé al hotel donde te hospedas ¿Sí? (Se puso su camisa)

*Narra Jen*

Su mirada cambio, él sabía que Brad y él tuvieron un descontento en el set de Friends, aunque el capítulo quedó esplendido, ellos no podían ni verse fuera de escena.

Me vestí con mi ropa de la noche anterior y tomé la pastilla.Él se cambió, estaba arreglado, fue por las llaves de su auto y salimos del hotel.Me subí al auto  y comenzó a llevarme al hotel, en todo el camino nadie hablo, hasta que el silencio estaba corrompiendo mi duda y le pregunte:

¿Hicimos lo correcto?

-Dave: Sigo preguntándome lo mismo Jen, tengo miedo de destruir tu matrimonio, él no debe tratarte así, quisiera golpearlo, honestamente me hierve la sangre el verte con alguien que no te valora como la hermosa mujer que eres (Se enojó)

-Jen: Lo sien... (La interrumpió)

-Dave: ¡No! Basta de disculparte, jamás vuelvas a disculparte conmigo,jamás lamentes lo hermosa que eres, no tienes la culpa de que un imbécil no reconozca lo increíble y hermosa que eres (La miró fijamente)

*Narra David*
Ella asintió a lo que dije y me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios.
Le sonreí y me disculpe por haber alzado la voz, pleno 2003, este año y parte del 2004 grabaríamos la temporada final de Friends y me daba tanto miedo lo que ocurriría después.
Observe como tomaba sus cosas del auto y se bajaba, me guiño el ojo y se despidió, yo simplemente arranqué, para que no tuviera problemas con su esposo.
En el retrovisor vi como entraba al hotel.


*Narrador*
Con un miedo profuso Jen abrió la puerta de la suite donde se estaba quedando con Brad, eran las 4:00 p.m, al entrar no vio a nadie, se dio la vuelta y cerró con llave.
Al llegar a la habitación lo vio, él estaba empacando sus cosas, se veía normal, estaba de espaldas.

Jen se sentía rara, con miedo, de saber que está viniendo de ver a alguien que la hace sentir especial.
Sigilosamente salió de la habitación y fue por un vaso de agua a la cocina, en cuestión de minutos, ella vertía el agua en su vaso, cuando de repente sintió que alguien la observaba
Era él, él estaba aparentemente ebrio, estaba recargado en el marco de la puerta de la cocina.

¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora