Capítulo 20 -Jennifer y Brad.

356 21 4
                                    

*Narra David*
Desperté más temprano que ella, ella aún dormía, estaba más que hermosa, pero el saber que en cuestión de horas ella estaría casada, me hacía sentir mal.
Me duché, baje por una taza de café, los 4 chicos estaban ahí dándome ánimos, todo bien, subí por mi celular, necesitaba llamar al aeropuerto para reservar los vuelos de los 6.
Al subir ella estaba parada a un lado de la cama con su pantie y desnuda de arriba, yo solo la miré. Ella me sonrió.

-David: Bueno, eso ha sido todo, hoy es el gran día, serás la señora de Pitt (La miró a los ojos)

-Jen: Eso parece, no es la gran cosa, nos casaremos por registro, el es ateo y yo, pues ya sabes... (Se fue al baño)

-David: Aún así te casarás, ya verás todo saldrá bien, bueno estaré abajo, reservaremos lugares en el vuelo para Malibú, te vemos abajo.

-Jen: Correcto Schwimmy (Abrió la regadera)

*Narra Lisa*
David bajó con su celular, llamó a la aerolínea y reservó nuestros lugares, al parecer el estaba muy distante en cuestión de mirada y pensamiento, parecía estar en otro universo, todos sabíamos por qué, simplemente ignorábamos la verdad.
Court le preguntó si tendría acompañante está noche y él dijo que sí, que llevaría a la chica con la que está saliendo, al parecer su novia, nosotros solo nos miramos.
En cuestión de minutos empacamos y salimos directo al aeropuerto.

*En Malibú*
*Narra Court*

Todos a excepción de Jen nos hospedamos en un buen hotel 5 estrellas, Jen no estaba con nosotros, estaba con su maquillista, eran las 4 de la tarde, nosotros debíamos estar en la playa a las 8, al parecer en el mismo lugar sería la ceremonia y la fiesta, por eso comenzaba tarde.
La boda sería al aire libre, Lisa y yo fuimos al salón de belleza que Chris el maquillista profesional de Jen nos recomendó, los chicos fueron por sus trajes con el sastre que Jen les dijo.

*Narra David*
La ceremonia sería en un par de horas y sabía que me dolería verla casarse, así que tuve un plan en mente para no verme tan vulnerable ante ella, sabía en el fondo que sería algo muy bajo de mi parte, pero siento que todos tenemos ese vacío emocional que llenamos con cualquier estupidez que pensamos.
Y sí, es lo que piensan, Mili sería mi acompañante en la boda, realmente ella es una chica linda, es hermosa, gran amiga, pero no es Jen, esa es la gran diferencia.
Ella sabía que pasaría por ella a las 7:00 y llegaríamos exactamente al lugar a las 8:00.

*Narra Jen*
Las horas habían transcurrido, eran las 7:00, yo estaba en una habitación cerca de donde sería la ceremonia y la fiesta, todo sería al aire libre.

Me miré al espejo y no podía creer que me casaría, en un momento mis ojos se cristalizaron, me contuve las ganas de llorar.

En eso tocaron la puerta y abrí, era mi padre.

-John: ¡Estás hermosa mi amor! (Sollozó) 

-Jen: ¡Te amo! (Lo abrazo) 

-John: Se que eres mu joven para casarte, no soy nadie para detenerte, pero quiero que sepas algo, si esto no funciona, no te deprimas, no será el fin del mundo, habrá alguien que con su brillo y el tuyo puedan formar un resplandor, te amo... (Le dio un beso en mejía) 

*Narra Mili*Eran las 7:30 cuando escuche el claxon de un auto en la puerta. Era David, tomé mi bolso y salí corriendo, subí al auto y lo besé, lo sentí distante, triste y distraído.Ignoré ese detalle y lo fui acariciando en el viaje, hasta que se dio cuenta que viajaba con él y me miraba, me decía lo hermosa que me veía, era un largo camino, hasta que llegamos a Malibu, era una residencia junto a la playa, con luces, música y globos por todos lados.Bajamos del auto y justo antes de entrar llegaron los chicos, Lisa con su esposo, Matthew con una chica, Courteney con su esposo y Matt con su novia.Todos me saludaron y halagaron a David, realmente me sentí especial, Dave me tomó de la mano y entramos.Para ser honesta, lo sentía raro, tal vez ver a tu mejor amiga casarse, no siempre causa felicidad.
*Narra Jen*La ceremonia ya estaba por empezar, me asomé y veía como los invitados tomaban asiento, todo estaba tan silencioso, podía escuchar latir mi corazón, en cuestión de minutos mi mente empezó a cuestionarse ¿Realmente quiero esto?

¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora