Capítulo 28 - "Estoy bien (I'm Fine)"

283 11 4
                                    

*Narra Jennifer*

Cuando llegó a mi comenzó a besar mi cuello y fue cuando rodee su cuello con mis manos y lo jale hacia mi en busca de un beso apasionado.
El beso cada vez era más intenso, me senté en su regazo mientras el estaba en la punta de la cama.
Sentía su mano recorrer mi espalda y con la otra mano sujetaba mi cadera.
Comencé a moverme encima de él, ambos sabíamos lo que queríamos.
Al día siguiente sentí como un rayo de luz me daba en el rostro.
Entre abrí los ojos y vi su espalda desnuda, con esos lunares en su espalda.
El se acercó a mi y me besó, simplemente era perfecto.
Por un segundo dejo de besarme y me miró fijamente, yo solo pude sonreír y el volvió a besarme otra vez.

Por un segundo dejo de besarme y me miró fijamente, yo solo pude sonreír y el volvió a besarme otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos duchamos, bajamos y los chicos ya tenían sus maletas listas.
Estábamos confundidos, pero obviamente entendíamos que ellos ya tenían una vida establecida.
Abracé a cada uno de ellos, los besé y los acompañamos a la puerta.
Al cerrar, David y yo nos miramos.

-David: ¡Creo que es hora de empezar a sobrevivir sólo tú y yo! (Se acercó a ella)

-Jen: Eso creo, es que se siente como si fueran unos años atrás, pero ahora ellos tienen familia (Dijo preocupada)

-David: Iré al supermercado,necesito hacer unas compras ¿Te importaría ir conmigo?.

-Jen: ¡Disculpa Honey, tengo unas cosas que hacer, pero ve! (Le acaricio el hombro)

*Narrador*

Fue hasta las 3:00p.m que él salió.

Jen había estado rara, como un poco deprimida, David le dio su espacio.
No dijo nada, simplemente fue de compras.

Mientras que Jen se fue a su despacho y comenzó a llorar, buscó una botella de tequila y comenzó a beber.
Recordó momentos de su infancia, cuando su madre siempre trató de hacerla a su semejanza, cuando Jen fracasaba en algo, la hacía un lado.
Siempre la hizo de menos, es por eso que ella siempre ha sido muy amorosa, muy entregada con las personas, nunca quiso ser igual que su madre, pero le dolía recordar ciertas cosas.
Al llegar las 4:30 ella estaba ebria, como pudo subió las escaleras y se tiró en su cama.

*Narra David *

Siempre he sabido que a Jen la soledad y la ausencia la hace sentir muy mal.
Llegué a la casa, compré cosas para los dos, ropa, cosas para la casa y un anillo para Jen.
Entré y comencé a hablarle, no vi ninguna señal, me asusté y subí a la habitación.
Ella estaba ahí, estaba dormida, me acerqué para hablarle, comencé a moverla y cuando entre abrió los ojos me cacheteo.

¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora