LLAMADO

142 18 3
                                    

Narra Ryan

Después de retirarnos de la cafetería, aidan y yo estábamos muy molestos.

Caminando hacia nuestra habitación yo no podía dejar de pensar en la manera en que piensan que es Helena o nosotros los Hagreeves.

¿Como es posible que crean ha Helena capas de ser arrogante?

Ella es dulce e inocente y nosotros jamás permitiremos que la dañen, no mientras estemos vivos... se lo debemos.

Helena: chicos! - dijo sacandonos de nuestros pensamientos y deteniéndonos a mitad del pasillo- creen que soy creída o algo así?- era evidente que las palabras de aquella chica TN le habían afectado, Aidan y yo hemos tratado de mantener a nuestras primas menores en una burbuja de inocencia enfrentando todo aquello que amenace en reventar aquella burbuja como para que una niñita con prejuicios venga a querer matar aquella inocencia que hemos estado protegiendo por años.

Aidan se acercó y con delicadeza levantó su mentón brindándole una sonrisa amigable.

Aidan: Escuchame, y escuchame bien- su tono era firme la leve molestia de verla haci se notaba- tu eres una persona maravillosa y nadie, diga lo que diga, cambiará eso - le dijo de una manera delicada.

Yo sólo asentía, tal vez era una persona muy fría pero no me gustaba que traten así a las personas injustamente, no me importaría meterme en problemas con tal de que los míos estuviesen bien.

Helena: - su rostro al oir aquellas palabras se alegro y nos abrazo ha ambos- gracias no se que aria sin mis gemelos protectores.

Ryan: bueno vamos a nuestra habitación a trabajar en el proyecto- ellos asientieron y nuevamente continuamos caminando.

Nuestro proyecto era algo grande y nunca antes visto, queríamos dejar nuestra huella en la Unión, querríamos demostrar que no sólo somos los herederos del imperio, sino también personas que luchan por la paz y se ganan las cosas con esfuerzo.

Nuestro proyecto consiste en un arma que crea muros de protección y el que haga contacto con dicho muro podrá curarse, así tendrán una ventaja ante sus enemigos y esto podría revolucionar también la medicina, utilizaremos los estudios que nuestros padres me han hecho sobre mis poderes y las investigaciones del abuelo sobre la tia 5, así juntaremos todo y crearemos nuestro proyecto.

Al llegar Helena se tiró en mi cama y abrió la laptop para empezar a analizar cada detalle nuevamente a pesar de ser una niña de 12 años ella tiene la inteligencia y capacidad de estar junto a nosotros en esta clase de proyectos.

Aidan: bueno yo ya tengo el plano del modelo del arma 5.8 y el trabajo en 3D ya lo termino Ryan así que... - elegimos el nombre en honor ha nuestras tías fallecidas además que una de ellas tubo una gran inspiración para este proyecto y la otra siempre quiso proteger a todos sus hermanos costará lo que costará.

Ryan: déjame verlos - me acerqué a el

Aidan: aquí está será un modelo portátil y pequeño, pasará desapercibido y en una emergencia los tomará por sorpresa- dijo sonriendo

Tome los planos y me dirigí a la cama con Helena para luego de analizarlos , trabajamos unas cuantas horas para la propuesta, sabíamos que este proyecto ya paso la primer parte y fue aceptado, pero aún debían aceptarlo definitivamente para comenzar a elaborarse.

Ryan: entre más rápido entreguemos la propuesta será mejor - dije con una pequeña sonrisa

Helena: lo se, después de tanto trabajo y esfuerzo el último año, al fin podemos realizarlo y demostrar nuestro valor - dijo con una notoria alegría.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora