BANCO EMOCIONAL

5 2 0
                                    

Narrador omnisciente

A la mañana siguiente todos los chicos estaban desayunando sus Deliciosos waffles bañados en nutella con un poco de frutas como fresa banano acompañado de un delicioso refresco de papaya.

Ya quisiera yo estar desayunando algo tan delicioso como eso.

Mientras convivían con sus amigos Ryan tomó la palabra para iniciar una conversación llamando la atención de todos los presentes.

Ryan: Necesito pedirles un favor ya que estamos todos presentes aquí. Como ya saben aidan y yo nos hemos vuelto jugadores sin embargo tenemos que realizar un plan estratégico para poder atrapar a los causantes de estos accidentes y para ello necesito su ayuda.
Aidan y yo hemos ideado un plan en el que necesitamos que Dimitri y Alek nos ayuden.

Dimitri: ¿Que? ¿Y yo por que?
- asombrado.

Ryan : Verán hemos ideado un plan en el que cada juego corremos peligro si estamos ambos en él, por lo que he pensado de que nos turnaremos para jugar, por ejemplo si el día de mañana hay un juego de monolitos Aidan entraría en el juego junto con Dimitri y Alex al siguiente juego entraría yo, de esta manera nos aseguramos de ser precavidos y estar atentos tanto adentro como fuera de los juegos, además Alek nos ayudaría con sus lecturas de auras desde adentro, la fuerza de Dimitri no sería de gran ventaja junto con su habilidad de utilizar espadas y Aidan tiene unas habilidades que podrían ser útiles.

Alek: Pe.. Pero yo no soy bueno en enfrentamientos, de hecho nunca me he enfrentado a alguien directamente.
- hablo temeroso. Él jamás había golpeado a alguien, es más el pobre siempre era el que recibía.

Aidan: No te preocupes, Ryan o yo te protegeremos. Además hay otras cosas en las que podrías ser útil.

Ryan: Por ejemplo codificar.
NO todo es pelear.

Dimitri: ¿Están seguros de que me quieren a mi? Jhon es mejor opción.

Ryan: No. Jhon es una buena opción pero él estará a cargo de cuidar a las chicas. Y ya dije que tu fuerza es superior a la de una persona normal y...
- De su mochila saco una espada muy extraña. - Te he creado un aparato que no podrás negar recibir.

Dimitri: ¿una espada rota? Vaya que detalle. - dijo riendo.

Ryan: No está rota. Conozco tu habilidad con las espadas y esta en particular la hice para ti. Esta espada tiene la habilidad de canalizar tu fuerza física atravez de ella. Así que cuando golpees a alguien será con la fuerza que calanices a atravez de ella. Las grietas son por que se pueden separar.

Dimitri: ¡Hay es cierto! - dijo con asombro.

Ryan: Puede permanecer así el por un minuto. Esta hecha con un material similar al de los imanes, con la diferencia de que son más pesados. Pero eso no es problema para ti.
- explicó.

Tn: ¡hala! Ya quisiera yo tener algo tan Way. - dijo admirando la espada.

Ryan: Para ti predios tengo otro regalo, pero ese te lo daré hasta más tarde. - dijo guiñando un ojo.

Clau: ¡Uhhh! Alguien ha hecho que te sonrrojes. - Dijo dándole un empujón con su codo.

Tn: Callate Clau - pidió en un susurro.

Dimitri: Esta bien me convenciste. - dijo alegremente después de gusrda su espada - Pero mañana es el segundo juego ¿Que estrategia vamos a usar?

Ryan: De eso ya me he encargado yo.

Helena: ¿Quiere decir que tu serás el primero en jugar?.

Ryan: Ehhh pues...

Aidan: Obvio que si, es tu estrategia es tu juego. - dijo levantando las manos en señal de rendición.

GEMELOS HAGREEVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora